MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Hola, acabo de comprar recientemente un Router Xiaomi AX3600, actualicé el Firmware a la última versión (que tiene menos de un mes de haber salido), y configuré el Router como servidor DHCP recibiendo la IP Pública mediante Bridge de la ONT de mi ISP (Telsur/GTD). Todo bien hasta ahí, sin embargo, con el Router anterior que tenía de la misma marca (Xiaomi Mi R3P) tenía habilitado NAT6 sin problemas, incluso podía hacer ping6 y comunicarme con los dispositivos dentro de mi Red usando IPv6 (obviamente hacia el exterior no podía al no contar con soporte de IPv6 por parte del ISP).

Ahora bien, con el AX3600, si bien habilité la opción de NAT6, no se me asigna ninguna IPv6 en ninguno de mis dispositivos conectados a la red y tampoco me muestra las redes IPv6 en la configuración del Router (en el R3P apenas habilitaba esa opción ya tenía una red IPv6 interna).

Les adjunto captura de la configuración que aparece sin direcciones.

Quizá se trate de un problema con la actualización de Firmware, por lo que, si alguien tiene este mismo modelo pudiese intentar habilitar NAT6 y ver si le funciona o no.

Mi Router es la versión GLOBAL y está corriendo el Firmware: 3.0.22

Gracias de antemano

Sin título.png
 

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
saliendo de un poco del tema , donde lo compraste esa bestia y cuanto te costó? yo en un principio queria comprarme el huawei ax3 pro de ali pero viendo el hardware y la capacidades el router del xiaomi que gusto mas este
 
Upvote 0

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
saliendo de un poco del tema , donde lo compraste esa bestia y cuanto te costó? yo en un principio queria comprarme el huawei ax3 pro de ali pero viendo el hardware y la capacidades el router del xiaomi que gusto mas este

Aliexpress, la versión global viene en Español, te aviso que es Aduanazo seguro así que mejor subir uno mismo los papeles al portal de correos antes que te lo revisen. Con Aduanazo incluido sale como $120.000, aunque Xiaomi Chile lo vende oficialmente en MercadoLibre y así te llega al tiro por $140.000
 
Upvote 0

FcoDragonBlack

Miembro Regular
Se incorporó
17 Junio 2020
Mensajes
76
Aliexpress, la versión global viene en Español, te aviso que es Aduanazo seguro así que mejor subir uno mismo los papeles al portal de correos antes que te lo revisen. Con Aduanazo incluido sale como $120.000, aunque Xiaomi Chile lo vende oficialmente en MercadoLibre y así te llega al tiro por $140.000
muchas gracias por la info
 
Upvote 0
Subir