Problema miltonfriedman - Kayser21 [solucionado]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DarkThunder

Gold Member
Se incorporó
26 Abril 2009
Mensajes
2.335
Como dice el compadre ustedes eran los interesados en comprar (kayser y tu dark thunder) como dice el compadre de arriba el estaba puntual a la hora para devolver la plata si ustedes se demoraron y le alegan mas encima por no llamar y el informa que le robaron el cel, es como weon me robaron la billetera con la plata pal pasaje( persona que viva en Santiago) y despus le alegas a la persona xq no fue a la playa es como weona tu respuesta y Sorry por pa palabra si es que no se poda usar

comparacin ridcula que haces fuera del tema, una cosa fue que le robaran el celular en el centro comercial y otra que se lo robaron antes y llego al lugar de junta pgate la cacha

1- si te robaron el celular antes de la junta me tengo que enterar casi las 9 de la noche 2 horas despus de la junta?

2- costaba mucho llamar en el centro comercial? esta plagado de telfonos pblicos

3- se agotaron todos los medios tratando de contactarse con el tanto MP como llamadas a su celular(antes de la hora de junta)

si mas bien nosotros eramos los interesados, el tambin paso ser el interesado en la devolucin

me reservo de dar mas informacin del tema actual hasta que vuelvan a acordar una nueva junta y estn cara a cara.

ya esta claro que los 2 cometieron un error,se les piden que almenos piensen 2 veses de lo que postean y no estar echando mas carbn al tema, ahora mismo no mas post de mi parte hasta que llegue el dia de devolucin o si se presenta algn problema
 
Última modificación:

Kayser21

Capo
Se incorporó
9 Agosto 2010
Mensajes
107
bueno, hago este post con el fin de informar que ha pasado con nuestro problema

primero que nada, ambos decidimos no postear mas en este tema, y arreglar y a llegar a acuerdos por pm, por el momento nos hemos entendido super bien y por fin pudimos llegar a un acuerdo serio en el cual ambos nos hemos visto "conformes"

el por temas de pega y responsabilidades, me pidio que lo esperara durante el fin de semana para poder organizarse bien y no tener problemas con los horarios, para asi, comprometerse SI o SI a proceder con la devolucion el notebook para este jueves 23.

yo tengo el notebook en su cajita, super bien ordenado y en un lugar seguro, y el se esta haciendo los tiempos correspondientes para proceder con nuestro asunto.

con esto me siento conforme y bastante bien, porque los temas de resposanbilidades y culpa ya estan mas que hablados, y ahora nos estamos dedicando a arreglar el tema de la mejor forma posible

jueves sin falta recibirian el desenlase de esta historia, y es de esperar que todo salga la raja.

esop, para que no piensen que se quedo en nada y en puras palabras.

saludos
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
bueno, hago este post con el fin de informar que ha pasado con nuestro problema

primero que nada, ambos decidimos no postear mas en este tema, y arreglar y a llegar a acuerdos por pm, por el momento nos hemos entendido super bien y por fin pudimos llegar a un acuerdo serio en el cual ambos nos hemos visto "conformes"

el por temas de pega y responsabilidades, me pidio que lo esperara durante el fin de semana para poder organizarse bien y no tener problemas con los horarios, para asi, comprometerse SI o SI a proceder con la devolucion el notebook para este jueves 23.

yo tengo el notebook en su cajita, super bien ordenado y en un lugar seguro, y el se esta haciendo los tiempos correspondientes para proceder con nuestro asunto.

con esto me siento conforme y bastante bien, porque los temas de resposanbilidades y culpa ya estan mas que hablados, y ahora nos estamos dedicando a arreglar el tema de la mejor forma posible

jueves sin falta recibirian el desenlase de esta historia, y es de esperar que todo salga la raja.

esop, para que no piensen que se quedo en nada y en puras palabras.

saludos

tal como dice kayser nos estamos arreglando por nuestra cuetna de aqui al jjueves todo estara listo, favor no hechar mas lea al fuego o hacer mas juicios...esperen a que las cosas las solucionemos y se cierre el tema para nosotros y despues hagan lo que quieran, saludos.
 

el_bar_de_mou

Miembro Activo
Se incorporó
19 Agosto 2009
Mensajes
28
avisen cuando se acabe el problema plis

solucionado, ya se le devolvio el dinero, l el notebook e incluso le pague las 10,000 que peda de indemnizacion por mi error y las molestias
solo esperando que kayser confirme que se efectuo todo ok yo por mi parte no me manifestare mas respecto a este thread.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
ok, esprando que kayser21 se manifieste y cerramos.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir