Windows Problema jugando

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Saludos gente querida, no sabía en que sección colgar esto, pero ahí voy. Tengo un notebook y con cada juego me pasa, ocasionalmente, que vas de lo mejor matando bichos y paff pantalla de carga y te devuelves al save mas reciente. Será algún programa conflictivo, virus o algo mal configurado? . Es un asus strix, i7 7700hq y gtx 1070 8gb. Yo pensé que seria por el undervolting, pero también me lo hizo cuando el throttlestop estaba desactivado.
 
Última modificación:

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
vas jugando en modo campaña y el juego automáticamente carga el save más reciente? mm es muy raro más aún si pasa en más de un juego, lo único que se me ocurre es un virus o algo así, o que presionando un botón cargue el último save y dicho botón este algo malo o lo presionas sin querer ... pero problema de hardware no debiera ser aparte del botón
 
Upvote 0

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
vas jugando en modo campaña y el juego automáticamente carga el save más reciente? mm es muy raro más aún si pasa en más de un juego, lo único que se me ocurre es un virus o algo así, o que presionando un botón cargue el último save y dicho botón este algo malo o lo presionas sin querer ... pero problema de hardware no debiera ser aparte del botón
claro, me paso en fallout 4, deus ex human mankind, the outer worlds. mmm puede ser lo de un boton malo, no habia pensado en ello. Lo del virus igual me tincaba porque compre el notebook y al parecer no venia formateado asi que puede haber acarreado algo. Gracias por responder revisare lo de los botones, y gracias por descartar el hardware.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Leyendo en distintos foros(gringos sobretodo) me salia eso que dices, que era el Windows defender el que webea con algunos archivos del juego. ¿Alguna recomendación de antivirus para reemplazarlo?.

nada que ver el antivirus, es por la versión del juego y el tipo de crack, pero si aun así sospechas que sea el antivirus simplemente agregas la carpeta del juego a exclusiones y listo.
 
Upvote 0
Subir