Problema: Juego instalado pide...instalarse

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Hola,

Les traigo una novedad: un bug. Ocurre que tengo instalado E Footbal 2021. Al iniciarlo, se me abre la instalación de steam; he verificado la carpeta de instalación y el juego está ahi, ocupando espacio, pero para windows o steam, simplemente no está instalado ¿Alguna idea?


Saludos
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hola,

Les traigo una novedad: un bug. Ocurre que tengo instalado E Footbal 2021. Al iniciarlo, se me abre la instalación de steam; he verificado la carpeta de instalación y el juego está ahi, ocupando espacio, pero para windows o steam, simplemente no está instalado ¿Alguna idea?


Saludos


entra a Steam y haz una verificación de archivos de ese juego... eso debería solucionar el problema. No me acuerdo si el nombre exacto es verificación, pero es una opción que valida que estén todos los archivos correctos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
entra a Steam y haz una verificación de archivos de ese juego... eso debería solucionar el problema. No me acuerdo si el nombre exacto es verificación, pero es una opción que valida que estén todos los archivos correctos

No se puede, en la biblioteca aparece desinstalado, entonces no puedo verificar la integridad de los archivos

Saludos
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.226
Empieza a instalarlo en otra ruta. Apagas Steam. Copias los archivos que ya tienes en la ruta nueva. Inicias Steam y continúas la instalación. Eso debiera reconocer los archivos existentes y "terminar" la instalación.
Si no resulta, probablemente sea mejor que lo descargue y lo instale completo en una carpeta limpia. No sé en que va pero me ha dado dolores de cabeza.
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Mañana intentaré reinstalar, veré si me pasa lo mismo con otros juegos y comento.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802

pato-dettlaff.png


Fixed
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Finalmente, le di a la opción de instalarse nuevamente desde steam, reconoció los archivos instalados y blablabla. Funcionó el juego nuevamente.

Gracias


:pato
 
Subir