Problema HP y encendido

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Muchachos primero que nada feliz 2019

Segundo, Resulta que regale un Notebook HP Pavilion 15 con Ryzen 5 y vega 8 con 12gb de ram, lo formatie, instale windows 10 la build de octubre, instale los controlares y quedo funcionando, se regalo para navidad y funciono un par de dias, ahora el hace lo que se ve en el video, el problema es que no estoy cerca del equipo y es difícil verlo estos dias


saludos
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Puedes especificar el modelo o part-number? aparecen en una etiqueta abajo del equipo.

El pavilion 15 se fabrica desde como el año 2012, asi que es importante saber que modelo es.

será este?
https://www.solotodo.com/products/46995-hp-pavilion-15-cw0003la-3px05la

Si no tira post incluso después de una descarga completa de bateria, puede ser que algún software haya actualizado la bios (proceso común ahora) y quedara en un estado corrupto.

Yo te sugeriría verlo directamente con la garantía de la tienda donde lo compraste.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
Hmm pueden ser 3 cosas ( y las 3 son paja de reclamar)
- La ram puede estar mala
- La bios se puede haber corrupto (Esto pasa y windows es el culpable desde windows 10 en adelante con sus updates, en que tiene permiso para escribir sobre la EFI y el Boot de la uefi de los notes)
- DOA (simplemente muerte subita)

Si el note es nuevo nuevo, pide la ley del 3x3 y que te lo cambien sin demora, aunque no se , si al formatear perdiste la garantia.
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Gracias por las respuestas, mañana me lo traen para ver que como sigue @Cosme si ese mismo equipo es pero con 12gb de ram

ojalá no webeen por garantía al formatear (aunque no borre la partición de recovery de HP) (algo me dijo que no lo hiciera xD)
lo malo que estos equipos es mas complicado ver el asunto de la RAM porque hay que sacar la tapa completa y capaz que le den jugo en la garantía
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Gracias por las respuestas, mañana me lo traen para ver que como sigue @Cosme si ese mismo equipo es pero con 12gb de ram

ojalá no webeen por garantía al formatear (aunque no borre la partición de recovery de HP) (algo me dijo que no lo hiciera xD)
lo malo que estos equipos es mas complicado ver el asunto de la RAM porque hay que sacar la tapa completa y capaz que le den jugo en la garantía
Uy que cacho, por eso no me gusta hp, sus equipos son una bosta, malos en diseño y complicados de trabajar, para cambiar el hdd o la ram en algunos hay que destaparlo por completo

Enviado desde mi TA-1044 mediante Tapatalk
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Gracias por las respuestas, mañana me lo traen para ver que como sigue @Cosme si ese mismo equipo es pero con 12gb de ram

ojalá no webeen por garantía al formatear (aunque no borre la partición de recovery de HP) (algo me dijo que no lo hiciera xD)
lo malo que estos equipos es mas complicado ver el asunto de la RAM porque hay que sacar la tapa completa y capaz que le den jugo en la garantía
Tiene pinta de ram mal puesta (suelta) donde no son los gbs de fabrica
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Ya al final me trajo el equipo, lo saque del bolso, aprete el botón y paf encendio como si nada :zippy realmente no sabria que paso, he de suponer que era ram suelta y con el viaje volvió a hacer contacto porque funciono sin problemas durante todo el dia

por cierto @Cosme era el HP Pavilion 15 CW0002LA

http://www8.hp.com/mx/es/products/laptops/product-detail.html?oid=22399512#!tab=specs
Me pasaba en un equipo Asus, que el equipo cagaba y habia que sacar pa bateria (interna/no removible) para hacer que partiera. :zippypozo
 
Subir