Problema DNS Entel al acceder a duckdns.org

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Hola estimad@s, alguien que tenga Entel me puede confirmar si sus dns no resuelven el dominio duckdns.org, desde el sábado no tengo conexión con algunos equipos gps y sensores remotos que usan chip entel. La verdad recién ahora me di cuenta y no tengo ninguna conexión de entel a mano para probar, además entiendo que sus dns no funcionan fuera de su red ya que al hacer pruebas arroja timeout.

Prueba con otros dns que si resuelven.

DNS.png


Desde ya gracias por sus comentarios.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.692
Hola, también tengo el mismo problema
Hoy necesitaba urgente acceso remoto y ahí caché que por 4g me fue imposible, pero por la conexión hogar (vtr) entré sin problemas

Estuve todo el día actualizando pensando que estaba caído, menos mal que no era el único.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

cadroguett

Miembro Regular
Se incorporó
10 Octubre 2008
Mensajes
42
moraleja......
nunca usar los dns del isp, lo ideal es tener tu propio dns recursivo o por ultimo doh a quad9 o cloudflared
 
Upvote 0

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
moraleja......
nunca usar los dns del isp, lo ideal es tener tu propio dns recursivo o por ultimo doh a quad9 o cloudflared
Es lo optimo pero no siempre se puede, con equipos M2M o de IOT solo puedes configurar los datos del APN de tu operador y mucho mas, incluso en android anterior a la version 9 debias usar app de terceros para usar un dns personalizados con la conexion de datos, desde la 9 en adelante te permite setear un DNS privado, en IOS entiendo que es similar.
Como te fue? Hay humo blanco?

Saludos
No amigo, de 1 a 5 días me dieron de plazo, no es servicio empresa así que debo regirme a esos SLA.
Alguien usa los DNS de los carrier? xD
Como le respondí a otro usuario antes, a veces es lo que hay para usar.
 
Última modificación:
Upvote 0

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Actualización: Consulte el estado del reclamo y me dijieron que aún estaba en el área de redes, a seguir esperando.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.692
Actualización: Consulte el estado del reclamo y me dijieron que aún estaba en el área de redes, a seguir esperando.
Puta los weones lentos
Yo estoy usando otro ddns por mientras, ha funcionado bien

Saludos
 
Upvote 0

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Puta los weones lentos
Yo estoy usando otro ddns por mientras, ha funcionado bien

Saludos
También estoy parchando mientras con un noip antiguo que tenia
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Porsiaca menes,

Le di una vuelta cloudns, que te da una zona dns gratis (sin tener que estar confirmando cada 30 dias etc).

Creo que le pille un "truco" por decirlo asi.

Zona principal se compone de nombrecustometc.cloudns.cl... Lo usual. (nombrecustometc es ejemplo)

Peero, le puedes agregar un subdominio (sub-sub)...

por ejemplo, equipo1.nombrecustometc.cloudns.cl con una ip

y despues equipo2.tunombrecustometc.cloudns.cl con OTRA ip.

y se puede configurar ddns por cada uno.

Me le cayo la teja y voy a probar a ver cuantos me aguanta asi.. en una de esas permite varios.

Alguien confirma?

No se como anda cloudns de disponibilidad eso si.
 
Upvote 0

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Volví a insistir con entel ya que no tuve respuesta hasta hoy, a seguir esperando.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Ecabrera

Miembro Activo
Se incorporó
8 Septiembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos! Pensé que solo me estaba pasando a mi. He desde 4G intentado pero hasta la fecha sin éxito. Han tenido alguna novedad??
 
Upvote 0

xepo

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2021
Mensajes
1
Oooh entel y la csmm, tengo internet fibra hogar y celular entel y yo como gil intentando averiguar por qué hasta el sitio duckdns.org llevaba tanto tiempo cayendose (desde agosto), y era pq me conectaba a wifis no entel, incluso en un momento pensé que lo habian bajado, nunca me cayó la teja de que era el ISP/DNS
 
Upvote 0

tool12

Miembro Regular
Se incorporó
2 Septiembre 2019
Mensajes
35
Por temas personales no he podido darle seguimiento al caso, por lo visto entel se paso el reclamo por ahí mismo. Los volveré a wevear pero dudo que me den solución.
 
Upvote 0

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
perdón por revivir un post antiguo, pero con cual dns de entel presentan o presentaban problemas? gracias
 
Upvote 0
Subir