Problema de mala calificación de usuario Jamoru

Estado
No está abierto para más respuestas.

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

Habiendo pasado un dia de que nos juntariamos para hacer negocio, aun no tengo noticias de el, a diferencia de Dronuz55 si me pegue el pique de 1 hora en trasantiago, con el tibio sol de las 5 de la tarde, lo llame 15min antes de llegar como me dijo y no contestaba, ahi entre a sospechar, lo segui llamando hasta llegar al lugar, le mande un mensaje, lo espere media hora, por suerte a la sombra, a lo mejor le paso algo, pero mientras no tenga noticias de el seguire pensando que es irresponsable y poco serio
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Nuevo Feedback

Habiendo pasado un dia de que nos juntariamos para hacer negocio, aun no tengo noticias de el, a diferencia de Dronuz55 si me pegue el pique de 1 hora en trasantiago, con el tibio sol de las 5 de la tarde, lo llame 15min antes de llegar como me dijo y no contestaba, ahi entre a sospechar, lo segui llamando hasta llegar al lugar, le mande un mensaje, lo espere media hora, por suerte a la sombra, a lo mejor le paso algo, pero mientras no tenga noticias de el seguire pensando que es irresponsable y poco serio

Estimado el nico irresponsable fue usted , quedamos en que usted me llamara a las 5.50 para confirmar que usted vendra para realizar el negocio a las 18.00 en la plaza que esta a unos pasos del metro el llano, recib su primera llamada a las 18.06 y un sms a las 18.10 que deca que llegaras a las 18:30, por lo tanto el poco serio inicialmente fuiste tu, yo tengo compromisos importantes que realizar por lo tanto si usted no me llama para confirmar su venida o atraso a una la hora que te indique, yo no puedo hacer mas, lamentablemente tengo otros compromisos y ademas vida personal.

Lamento su tramite en vano.. en venir pero si vas a realizar un negocio porfavor se puntual y avisa de manera oportuna, yo trabajo y tengo vida telo reitero, por lo tanto si usted se paso del tiempo no puedo hacer mas.

soy buen vendedor y usted NO, ademas eres irresponsable al hacer un negocio y vienes a llorar cuando el que se equivoco fuiste tu todo el tiempo.

Adjunto un screen shot de las llamadas y mensaje que me hiciste, por lo tanto apelare a este post por que el nico irresponsable fuiste tu.

foto de tus llamadas
img0093x.png


foto de tu mensaje
img0094x.png
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

por favor el admin o moderador podran revisar el mensaje del usuario

jamoru
en esta ultima pagina y revisar lo que yo le respond

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feed...l#post11238859

este usuario se comprometi a efectuar una transaccin conmigo el no respeto lo que acordamos y no pude a otra hora por trabajos de mi tesis atenderlo.
adjunte fotos y pruebas donde este sujeto no cumpla lo que habamos acordado. el no tiene feedback y yo tengo un bastante grande que acredita mi seriedad, apelo a que se borre el mensaje que el escribi por lo motivos dichos y ademas por mi buena reputacin.

hoy acabo de vender el dichoso aparato a otro usuario de chw y se ira a valdivia...
bueno eso espero alguna comprensin del tema...
gracias!
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

okis lo reporto altiro
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

gracias cristalhcd yo estoy conforme puedes cerrar gracias!
 

VZLA@OCER

Capo
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
171
Noble si vez que no te llaman, llama tu no cuesta nada buen vendedor va mas alla de unos links y screen de llamadas, todos tenemos vida y trabajo tanto pedo por algo tan basico


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

Noble si vez que no te llaman, llama tu no cuesta nada buen vendedor va mas alla de unos links y screen de llamadas, todos tenemos vida y trabajo tanto pedo por algo tan basico


Sent from my iPhone using Tapatalk

en parte tienes razn...si por x motivo se quedo sin minutos u otra cosa no cuesta mucho llamar ..pero bueno ac el vendedor lleg tarde y ante eso se las tiene que aguantar no ms
 

crosty

Pro
Se incorporó
31 Agosto 2005
Mensajes
662
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

en todo caso, si te envio un Msj indicando que va atrasado, creo que no costaba mucho responderlo indicando que tu ya no podias juntarte.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

De pura mala leche no llamaste de vuelta ni mandaste un SMS. Si aqu no le compras a una tienda retail, sino que a alguien similar a ti :zippycafe
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

pueden decir muchas cosas estimados, pero lamento decirles que tengo vida y por motivos de fuerza mayor pasado las 18:00 no poda atender ni telfono ni nada, la responsabilidad fue acordada con jamuro de avisarme a las 17:50 si venia o no, por lo tanto si no llamo o cualquier cosa no puedo hacer mas, espero su compresin.

---------- Post added at 17:45 ---------- Previous post was at 17:39 ----------

tengo que agregar que al usuario Foros de CHW - Ver perfil: Keisuke
keisuke le vend ayer el famoso receptor y se envo a Valdivia, por lo tanto vuelvo a insistir mi buena reputacin como vendedor lejos me avala que soy responsable en mis negocios ante todo, y si no creen favor leer mi feedback...
Y para los que no leyendo mas arriba el negocio se acord a las 18.00 y el llego a las 18.30 as que no hay por donde... en ningn lugar te aguantan y lejos aqu ningn usuario te aguanta eso mas aun cuando de mutuo acuerdo realizan el negocio...
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Re: Problema de mala calificacin de usuario Jamoru

Para aclarar las cosas, yo lo llame como a las 3 de la tarde y quedamos de acuerdo en que llegaria a donde acordamos, que es cerca de su casa, pasadas las 6 de la tarde, NUNCA especifico que tenia que estar a las 6 en punto, si el hubiera avisado que tenia que salir a las 6 perfectamente hubieramos quedado de acuerdo en vernos mas temprano, es mas el me dijo que lo llamara 15 min antes de llegar y no a las 17:50, asi que se esta contradiciendo el solo, ademas ni siquiera se tomo la molestia de contestar las llamadas, asi que me fue imposible avisarle que venia con atraso, ademas yo no soy usuario frecuente del transantiago, incluso no sabia que el bus no para en el metro y me dejo 3 cuadras mas lejos de donde devia, ademas dice "le vend ayer el famoso receptor y se envo a Valdivia" como no se que el hizo el negocio el sabado y por eso no me lo vendio, igual a como lo hizo con el usuario Dronuz55

Mmm...vendedor poco responsable o a lo menos poco amable
Ayer domingo recin iniciado el post de venta le mand MP, interesado en uno de los discos de 80 Ggas
Mas tarde, lo llam a su celu y acordamos que el dia Lunes a las 4:30 pm en el cambio de andn de la estacin las rejas hariamos la transaccin.
Hoy lunes tipo medio dia lo vuelvo a llamar solo para confirmar hora, y como acordandose me dice que tiene un comprador mejor para los discos
Bueno a pesar del compromiso reconocido en su propio post de venta, y aunque era yo el que compraba decia "maana me adjudico un wensterdigital y cofre (y apareca el mdelo del disco.Esto despues fu editado)
Todo esto, dems que lo entiendo aplicando "economa de libre mercado" y es as. Pero lo que no entiendo es la falta de seriedad al no havisar el cambio del trato. Si no hubiese llamado hoy quiss me habra dado el gran plantn
Es mas, cuando se recuerda del compromiso me dice ah... llamame t para que sepas si se vendi o no (todo un gesto) Le propuse de que mandara MP para saber que pasaba.
Este es un gran foro, y en honor a eso creo que todos los usuarios nos merecemos un poco de respeto y o gentileza al menos...
En lo personal pospuse una negociacin con el usuario mquinta3 por todo esto. Hasta el momento no he recibido ni mp ni nada... todo un detalle
----
Segn dicen, el pez muere por la boca...

1 compadre primero q todo para evaluar a alguien tienes q comprarle a alguien ya q el feedback signifia eso
2 soy bastante responsable y amable creo q los comentarios avalan
3 te pedi disculpas ante mano cuando me llamaste a medio dia por no poderte vender a ti solamente 1 disco duro, ya que me ofrecieron comprarme muchas mas cosas a la vez . ya que a me convenia a mi para no estar dandome vueltas.
4creo q te dije q estuvieras atento al post original de la venta si es que no los vendia no se no puedo andar preocupado lo siento y espero q me entiendas desde q inicie la venta de estas piezas me han llovido los mps
5 me parece super irresponsable tu comentario a mi me a pasado como comprador q no he llegado tarde o an vendido antes el producto y me ha pasado con excelentes vendedores, como por ejemplo los de la seccion denotebook. Es mas jamas le he dicho nada y les he dado buenos comentarios y no como los tullo q es mas bien "lloron" y conflictivo.
6 voy a apelar a tu comentario ya q es con tan poca base no me conoces ni nada.

Esta es la respuesta que le dio al usuario Dronuz55, ademas de malos argumento lo trata de "lloron", igual que en mi caso.


Y si es por pruebas aca estan los MP en donde claramente dice "despues de las 6pm" y el estuvo de acuerdo

noble dijo:
jamoru dijo:
noble dijo:
jamoru dijo:
Voy a aprovechar de colgarme de un post ajeno.
Aun tienes el receptor? de donde eres?
slds
si aun lotengo
10 lucas lo entrego enmetro el llano
es color blanco
sl2


estimado es el original lo entrego en metro el llano durante hoy
llamame al 7558 ****
Se me olvido preguntar si es el original, si es asi podria ser hoy depues de las 6pm, mandame un msj al 9012****


Y por ultimo y mas grave, hizo algo que nunca deve hacerse, el traiciono la confianza comprador-vendedor, derecho a anonimidad en la red y las normas de esta pagina "Es mejor no publicar informacin personal en los hilos de compraventa. Slo entrgale esos datos a la contraparte cuando lleguen a un acuerdo." y este sujeto sube una imagen de las llamadas, que no contesto, donde aparece mi numero privado de celular, a quien se lo di por que crei que era una persona seria, espero que algun administrador elimine dichas imagenes lo mas pronto posible, le de alguna sancion respectiva y el me pida disculpas por los malos ratos pasados
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir