Problema de conexión

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Cabros,

Tengo un problema con el note de mi hija. Resulta que el bicharraco no se conecta a la wifi de mi casa, arroja el mensaje "No es posible conectar a esta Red". Sin embargo, en casa de su Madre se conecta sin problema y cuando le comparto internet desde mi celu, se conecta sin problemas. Menciono que es el único equipo de la casa que presenta este problema

Cualquier ayudita será recompensada con 100 puntos de reputación el siempre bien ponderado rol de "overlord".

:amocapa9
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
En qué norma esta emitiendo señal el router? Puede que el note no sea compatible, igual borra la red del mismo e intenta de nuevo, pero voy mas por el lado de que quizas sea lo primero.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Anda a las propiedades de la red, donde se listan todas las redes., si está guardada borrala, y luego intenta conectarte de nuevo.

No mencionas el SO, pero en android y windows me ha pasado que guarda la contraseña y no la vuelve a pedir.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
En qué norma esta emitiendo señal el router? Puede que el note no sea compatible, igual borra la red del mismo e intenta de nuevo, pero voy mas por el lado de que quizas sea lo primero.

No recuerdo la norma, pero detalle que olvidé mencionar: La pequeña estaba viendo un video en YouTube, luego cambiamos el note para conectarlo al LED y vr netflix y de ahí en más, nunca más volvió a conectarse al wifi hogareño.

Anda a las propiedades de la red, donde se listan todas las redes., si está guardada borrala, y luego intenta conectarte de nuevo.

No mencionas el SO, pero en android y windows me ha pasado que guarda la contraseña y no la vuelve a pedir.

Es Windows 10, ya probé borrando la red desde el note y luego hice el intento de conectar nuevamente, pero nada, no conecta.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Y no será el router? Hay algunos que tienen límite de equipos conectados

Sería raro, pues siempre se pudo conectar. Es más, luego encendimos otro notebook y este se pudo conectar sin problemas ¿Podrá ser alguna actualización de Windows 10? :zippy
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Sería raro, pues siempre se pudo conectar. Es más, luego encendimos otro notebook y este se pudo conectar sin problemas ¿Podrá ser alguna actualización de Windows 10? :zippy
Puede ser el router, la tarjeta de red, el windows 10 y si hay documentación de que algunos updates se echan el Wifi
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Puede ser el router, la tarjeta de red, el windows 10 y si hay documentación de que algunos updates se echan el Wifi

Buta, pero si fuera el Router ¿ cómo es que se conectan otros equipos sin problemas? y si fuera la tarjeta de red ¿Cómo es que el notebook se puede conectar a otras señales?. Voy a darle una vuelta al tema de win 10, pero tendría que esperar hasta el sábado pues la enana se llevó el notebook a casa de su Madre.

Saludos.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Buta, pero si fuera el Router ¿ cómo es que se conectan otros equipos sin problemas? y si fuera la tarjeta de red ¿Cómo es que el notebook se puede conectar a otras señales?. Voy a darle una vuelta al tema de win 10, pero tendría que esperar hasta el sábado pues la enana se llevó el notebook a casa de su Madre.

Saludos.
Igual como para descartar cargale un pendrive con Linux y ahi puedes revisar si funciona bien el tema del WIFI.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No recuerdo la norma, pero detalle que olvidé mencionar: La pequeña estaba viendo un video en YouTube, luego cambiamos el note para conectarlo al LED y vr netflix y de ahí en más, nunca más volvió a conectarse al wifi hogareño.
.
Podrias probar restaurando sistema para esa fecha o antes (si es que esta habilitado claro esta)
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.577
Mata el driver de la tarjeta de red del WIFI y cualquier otro programa relacionado con la gestión del wifi, e instala solo el driver desde el administrador de dispositivos.
Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.182
Buta, pero si fuera el Router ¿ cómo es que se conectan otros equipos sin problemas? y si fuera la tarjeta de red ¿Cómo es que el notebook se puede conectar a otras señales?. Voy a darle una vuelta al tema de win 10, pero tendría que esperar hasta el sábado pues la enana se llevó el notebook a casa de su Madre.

Saludos.
Igual se conecta a redes tu wifi.
El fin de semana, después de reiniciar, mi equipo con wifi qualcomm atheros ar9485wb-eg dejo de funcionar. Se conecta a redes, pero las marca como sin internet y no reconoce a otros equipos. La solución fue instalar otra tarjeta wifi (igual fue mañoso una tarjeta dell no hubo caso que pudiese instalar los drivers, al final le puse la intel 7260 del desktop y volvió a la vida.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
El sábado, para cuando vengan los peques, probaré reinstalando drivers, también el tema de las actualizaciones de Windows y traeré una antena de la pega. Igual me hace ruido que el bicho se pueda conectar a otras redes y solamente con la de mi casa dé jugo.


Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
¿Probaste la solución del ingeniero pero con el router?

Reiniciarlo digo.

O su buen reset.
No. Sumado a las tareas por hacer este sábado. Espero no pitiarme el router ni mucho menos, dejar sin internet a mis vecinitos que se cuelgan de mi wifi :yao.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Puta cabros, me ha tocado jornada de estudio con los peques los dos sábados pasados, así que no he podido realizar ningún tipo de prueba con el note. Apenas tenga novedades, actualizo.
 
Subir