Problema de conectividad Windows 10

hectorheck

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2020
Mensajes
6
Buen dia, tengo un problema con mi placa, es una Gigabyte A520M H, con la cual solo me proporciona 100mbs, ya probe muchas cosas y no encuentro solucion en teoria la placa esta recibiendo los 1000mbs pero windows no lo toma, cualquier ayuda seria bien recibida, adjunto fotos de las cosas que se han probado y de informacion que pueda ser util
 

Archivo adjunto

  • a.png
    a.png
    168,7 KB · Visitas: 125
  • unknown.png
    unknown.png
    185,5 KB · Visitas: 112

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.278
a que estás conectando el cable de red en el otro extremo ? supongo que a algún router
este tiene puertos gigalan (1000mbps) o solo fast Ethernet ? (100mbps)
revisa en las características del modelo del router o equipo al que estás conectando y ahí podrás ver qué velocidades soporta

saludos
 
Upvote 0

hectorheck

Miembro Activo
Se incorporó
7 Enero 2020
Mensajes
6
¿probaste con otro cable?
Supongo que del otro lado también hay un puerto GbE
a que estás conectando el cable de red en el otro extremo ? supongo que a algún router
este tiene puertos gigalan (1000mbps) o solo fast Ethernet ? (100mbps)
revisa en las características del modelo del router o equipo al que estás conectando y ahí podrás ver qué velocidades soporta

saludos
El router y el cable no son problemas probandolos en otro pc no dan problema y se supone que en este pc esta conectado por gigalan (adjunto foto)
 
Upvote 0

drupicula

TCR cesante....
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
332
Igual usa otro cable pa descartar. Asumo que todo el equipo usado es GbE. Si falla en al menos UNO saldra en Fast Ethernet.

En el PC, revisar drivers (quiza haya que actualizarlos).
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
El router y el cable no son problemas probandolos en otro pc no dan problema y se supone que en este pc esta conectado por gigalan (adjunto foto)

como "se supone"? Si no estas seguro de que el otro dispositivo el gig-ethernet... La coneccion en AMBOS lados tiene que ser giga, el enlace siempre funciona a la velocidad del equipo mas lento.

Que router es? modelo?

Probaste en autonegociacion? en vez de fijarlo en gig?
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.351
Da más detalles de lo que tienes conectado, como lo estas conectando, que router es, propio o de la compañía? No tienes problema de nat? Que cable es? Cat5, cat5e, cat6?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Revisa el cable. Puede ser cat5e pero NO debe ser cruzado.
Fuente: me pasó en su momento que usé un cable cruzado y no obtenía gigabit ethernet, destrocé CON ARGUMENTOS el cable, lo volví a crimpear con t568B en ambos extremos y funcionó a 1000mbps a la primera.
 
Upvote 0
Subir