Problema de caída con entel inalámbrico huawei b2368-57

xL_Outlaw

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
2
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.

PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_5.png
    Screenshot_5.png
    146,4 KB · Visitas: 1.437
  • Screenshot_6.png
    Screenshot_6.png
    130,6 KB · Visitas: 1.383

Leyton513

Miembro Activo
Se incorporó
29 Noviembre 2022
Mensajes
1
Hola como deduciste que tu antena estaba quemada? estoy presentando los mismos sintomas de caidas de internet con entel de forma aleatoria y ya no se que hacer para solucionarlo.
Necesito apoyo porfa saludos.
 
Upvote 0

xtewan

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2008
Mensajes
1
Hola como deduciste que tu antena estaba quemada? estoy presentando los mismos sintomas de caidas de internet con entel de forma aleatoria y ya no se que hacer para solucionarlo.
Necesito apoyo porfa saludos.
cuando se quema tengo entendido que el led del router que te indica intensidad de señal (naranjo, azul, verde) ya no prende.

Les cuento que vengo con el mismo drama, pero todo indica que se trata de entel y su configuracion APN dado que con otras compañias no sucede lo mismo.

Me quedaria con otras compañias pero la que mejor señal me da es entel. El problema es que no puedo entrar a la configruacion de APN porq no me sale en configuracion de Banda Ancha, supongo que es el firmware
 
Upvote 0

Checho924

Miembro Activo
Se incorporó
14 Octubre 2019
Mensajes
20
Hola! finalmente mi antena estaba quemada, compre una nueva por mercadoLibre y problema resuelto
Error común en ese dispositivo... Es triste que sea uno de los problemas por defecto por mal diseño y manufactura, el mío se quemó por varios cortes de luz en 2019. De ahí lo bote y uso un b311.

Pd: La antena es el verdadero modem
 
Upvote 0

Luiscalcina

Miembro Activo
Se incorporó
16 Marzo 2023
Mensajes
1
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.

PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otr
Les cuento hace poco instalamos un huawei b2368-57 pero resulta que el internet se cae aleatoriamente, es decir puede funcionar a veces 10 horas sin problemas, otros veces se cae de la nada o funciona dos horas, el problema es que no vuelve y hay que apagar-prender el router constantemente para volver a navegar, cabe recalcar que esto antes no pasaba, tenia un huawei pocket wifi (malisimo pero al menos no se caía nunca), intentamos con actualizar el firmware a la última versión y nada, se vuelve a caer aleatoriamente, tocamos parametros del apn y restauramos de fábrica, probamos dns distintos, también probamos distintas bandas solas y en conjutos y tampoco.
Puedo considerar que sea hardware, es decir problema de la antena pero me parece muy raro que a veces funcione bien sin caerse y otras veces de la nada no funcione más.

PD: la senal es muy estable como comente arriba esto jamas paso con el otro router.
Como aumentar el SINR a 15db como lo tienes en la imagen, el mío se cae hasta en -8db , estoy chip Entel y es muy inestable la conexión
 
Upvote 0
Subir