Problema de Antena b2368

Girasol

Miembro Activo
Se incorporó
28 Junio 2023
Mensajes
1
Buenas tardes, les comento que hace 5 meses adquirimos una antena b2368, la cual nos ha funcionado bastante bien hasta hace una semana, donde nos aparece el mensaje de conectado, pero sin conexión.

La antena se queda parpadeando en color ver, al momento de desconectarla del router y volver a conectarla aparece en rojo por un minuto aprox y luego empieza a parpadear nuevamente en color verde, parpadea verde y se apaga, verde y se apaga por decirlo así.

En el router es diferente, parece estar todo bien, enciende la luz ver de encendido y verde en emitir wifi, pero en la zona de señal, no marca ni verde, ni naranja, ni azul, queda como si no estuviera nada conectado.

Hemos probado cambiando de cable, pero ocurre lo mismo en la antena, restablecí las valores a fábrica de la antena y del router, sigue con el mismo parpadeo la antena, incluso probé cambiando el chip, pero tampoco funcionó.

Cabe señalar que la antena la tenemos al exterior, pero aún con lluvias o tormentas se encontraba funcionando bien.

Espero que puedan ayudarme, muchas gracias.
 

donvladimiro

Miembro Activo
Se incorporó
26 Septiembre 2021
Mensajes
21
hola. primero revisar si detecta la antena, en la pagina de informacion te debiese salir los datos de la antena, como IMEI y esas cosas. Lo que puedes hacer igual es actualizar el router. Aqui mismo hay alguien que hizo la actualización. Yo lo hice y me funciona impeque. Yo igual revisaria los cables con un tester, por si algun roedor hizo la gracia. exito. @don_vladimiro on iMac G5
 
Upvote 0

Ineedinternet

Miembro Activo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
22
Puede ser la señal de la compañía, Movistar, entel, wom, la que tengas, yo antes la tenía esa antena y cuando llovía la señal se iba a la cresta, podrías probar sacando el chip de la antena y ponérselo al celular, cachar si te llega la señal y hacerle un test de velocidad
 
Upvote 0

CLAUDIO1986

batlefield 3 adict
Se incorporó
15 Junio 2011
Mensajes
70
Hay varios modelos de la antena esa pero el más estable es el a22, a mi me pasaba que con el e33 se quemaban los chip de prepago como a los 6 meses en una de esas prueba otro chip

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir