Problema de acceso a ciertos sitios

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:pato

Desde hace unos días no puedo ingresar a algunos sitios, como Steam, Cooperativa y lapolar. En todos los casos, me manda "Error de Certificado". Desde Vomistar me indican que el asunto es un "problema generalizado en su sector", huevada que no me la creo. Como soy novato en estos asuntos, recurro a su siempre bien ponderada sabiduría y me digan que cresta hacer.

The SSL certificate forhttps://steamcommunity.com/profiles/76561198003224701/commentnotifications/is invalid and the page will not be loaded.

Gracias.
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Prueba colocar los DNS de Google.

Una vez me paso por la fecha del equipo, que estaba mal puesta e invalidaba los certificados.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
apoyo con el tema del DNS y revisar que la hora y fecha esté ok en el PC

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya revisé el tema de las dns, probé con otras y el problema persiste. No tengo problema ni con la hora ni con la fecha ¿Servirá resetear el router?.

Gracias.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola Pato, revisa bien el tema de la fecha ... es la causa #1 de errores de certificado
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola Pato, revisa bien el tema de la fecha ... es la causa #1 de errores de certificado

Hola Rudel.

Te comento que el asunto de la fecha está ok. Ahora, desde el pc de escritorio, conectado por ethernet no da problema habiendo cambiado dns, pero el problema persiste conectándome vía WiFi, una sea celulares o por Notebook.

Saludos
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
intenta cambiar los dns en el router para que te guncfunc el la wifi, si se arreglo cambiando dnd es eso
 
Upvote 0

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
422
Yo recuerdo haber tenido un problema similar y se arregló borrando las cookies de la página que fallaba.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
intenta cambiar los dns en el router para que te guncfunc el la wifi, si se arreglo cambiando dnd es eso
¿ Cómo hago eso?. Se acceder al router y asdf, pero no cacho donde cambiar dns.
Yo recuerdo haber tenido un problema similar y se arregló borrando las cookies de la página que fallaba.
Vale, probaré lo que dices.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.387
¿ Cómo hago eso?. Se acceder al router y asdf, pero no cacho donde cambiar dns.Vale, probaré lo que dices.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

router de la compañia? propio? marca y modelo? deberia estar en las opciones de red (dhcp o similar) y dns .

mejor pon un pantallazo de la conf que te sale
 
Upvote 0

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.931
Hola Rudel.

Te comento que el asunto de la fecha está ok. Ahora, desde el pc de escritorio, conectado por ethernet no da problema habiendo cambiado dns, pero el problema persiste conectándome vía WiFi, una sea celulares o por Notebook.

Saludos
las únicas veces que he visto ese error es por la fecha, en windows muevo la hora y la zona horaria luego los dejo normales.

upload_2018-12-9_21-19-50.png



Si son mas de un dispositivo, es posible que sea el router, si es el directo de una compañia apagalo unos minutos y vuelve a encenderlo, debería sincronizar con el proveedor. si tienes un router wifi adicional revisa la config de la hora y la zona horaria.

Si no te resulta tirate el modelo del router y del proveedor para ver si encontramos el user y pass para entrar y alguna guia donde están las configuraciones de la fecha.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
las únicas veces que he visto ese error es por la fecha, en windows muevo la hora y la zona horaria luego los dejo normales.

Ver adjunto 2764


Si son mas de un dispositivo, es posible que sea el router, si es el directo de una compañia apagalo unos minutos y vuelve a encenderlo, debería sincronizar con el proveedor. si tienes un router wifi adicional revisa la config de la hora y la zona horaria.

Si no te resulta tirate el modelo del router y del proveedor para ver si encontramos el user y pass para entrar y alguna guia donde están las configuraciones de la fecha.

El router es este

btn-Nucom.jpg


Los datos de acceso son

Usuario: user
Password: admin


E insisto, no es problema de hora. Otro erros que suele aparecer es Acces _Denied o "La Conexión no es Privada", pero como indiqué, en el pc de escritorio está solucionado el problema, pero persiste en los dispositivos móviles.

Saludos.
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Puede ser que tu ISP tiene un proxy transparente o en modo "man in the middle" y eso te esta dando problemas con los certificados ya que la cadena de seguridad se rompe.

Puedes enviar un pantallazo del error y del certificado para ver quien lo firma.

Slaudos
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Puede ser que tu ISP tiene un proxy transparente o en modo "man in the middle" y eso te esta dando problemas con los certificados ya que la cadena de seguridad se rompe.

Puedes enviar un pantallazo del error y del certificado para ver quien lo firma.

Slaudos

Vale, llegando a casa subo los pantallazos correspondientes.

Saludos.
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Screenshot_20181210-182110.jpg


Screenshot_20181210-183708.jpg


Screenshot_20181210-183146.jpg









Acá capturas del sitio de la polar, desde dispositivo móvil
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Desde hace una media hora aprox. que no tengo WiFi.

Movistar de mierda.
 
Upvote 0
Subir