Problema de acceso a ciertos sitios

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
:pato

Desde hace unos días no puedo ingresar a algunos sitios, como Steam, Cooperativa y lapolar. En todos los casos, me manda "Error de Certificado". Desde Vomistar me indican que el asunto es un "problema generalizado en su sector", huevada que no me la creo. Como soy novato en estos asuntos, recurro a su siempre bien ponderada sabiduría y me digan que cresta hacer.

The SSL certificate forhttps://steamcommunity.com/profiles/76561198003224701/commentnotifications/is invalid and the page will not be loaded.

Gracias.
 
Última modificación:

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Prueba colocar los DNS de Google.

Una vez me paso por la fecha del equipo, que estaba mal puesta e invalidaba los certificados.
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
apoyo con el tema del DNS y revisar que la hora y fecha esté ok en el PC

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ya revisé el tema de las dns, probé con otras y el problema persiste. No tengo problema ni con la hora ni con la fecha ¿Servirá resetear el router?.

Gracias.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hola Pato, revisa bien el tema de la fecha ... es la causa #1 de errores de certificado
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hola Pato, revisa bien el tema de la fecha ... es la causa #1 de errores de certificado

Hola Rudel.

Te comento que el asunto de la fecha está ok. Ahora, desde el pc de escritorio, conectado por ethernet no da problema habiendo cambiado dns, pero el problema persiste conectándome vía WiFi, una sea celulares o por Notebook.