Estado
No está abierto para más respuestas.

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
la semana pasada le compr una SNES a este usuario >>Yagami, segun este tema http://foro.chilehardware.com/venta...nes-caja-snes-solas-y-atari.html#post12987149 la cual me la envi muy prontamente, el sabado la fui a retirar y al probarla en la tarde la consola no me di seal en la TV, probada en 3 Televisiones distintas. le he mandado un par de mensajes por aca, ademas de un email hoy y nada, se a conectado aca como en ozeros (donde es adm).
Solciito mediacion por parte de los moderadores correspondientes.

Saludos!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviado MP a Yagami.


Saludos
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Estimados, quedamos en que compraria otro cable AV para ver si con este le llega seal del SNES a la TV de lo contrario, le enviar la consola de vuelta y una vez recibida por el me devolver las lukas.
Por ahora el caso est standby
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Estimados, quedamos en que compraria otro cable AV para ver si con este le llega seal del SNES a la TV de lo contrario, le enviar la consola de vuelta y una vez recibida por el me devolver las lukas.
Por ahora el caso est standby

Ok.

Informa de manera oportuna el desenlace del tema.


Saludos
 

naxo69

OczeloT
Se incorporó
11 Abril 2006
Mensajes
1.052
Ni los MOD se salvan

Intente entrar a ozeros y la wea sale cuenta bloqueada jaja..
 

Jaimic0

Niubi for ever
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
554
Hago un update:
Acordamos con Yagami que yo comprara otro cable AV para probar la consola, despuesde recorrer aca en conce pill un local donde lo vendian, lo prob y tampoco funcion, asi que despues de conversarlo con el decidimos que le enviaria la consola de vuelta (la envi ayer) ahora estoy a la espera que la reciba y me deposite las lukas que le pagu por ella.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hago un update:
Acordamos con Yagami que yo comprara otro cable AV para probar la consola, despuesde recorrer aca en conce pill un local donde lo vendian, lo prob y tampoco funcion, asi que despues de conversarlo con el decidimos que le enviaria la consola de vuelta (la envi ayer) ahora estoy a la espera que la reciba y me deposite las lukas que le pagu por ella.

Ok, avisa cuando est todo solucionado.

Saludos
 

>>Yagami

OZEROS
Se incorporó
9 Diciembre 2007
Mensajes
1.828
Bueno, hoy me lleg la consola y ya hice la devolucin de dinero, de todas formas les dejo la foto con la consola funcionando.

punuje8a.jpg


Ni idea que le habr pasado al amigo aqu que no le funcion.

Saludos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Ok. Procedo al cierre del thread.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir