Problema con Usuario P45_noob

Estado
No está abierto para más respuestas.

P45_noob

Capo
Se incorporó
12 Octubre 2008
Mensajes
331
Pff segunda vez que leo que lo que vende P45_noob falla al llegar a casa o simplemente tienen fallas...y para variar no responde.

Parece que usted tiene menos comprension lectora que un perro, el primer reclamo que he tenido, quedo en nada, porque se comprobo que de mi casa salio buena, y que el transporte tuvo mucho que ver en la falla que se presento..

No que este usuario (P45_noob) ya haba tenido problemas?

Ojal se logren juntar viejo ;)

Lo mismo que arriba, hoy dia apenas llegue a Santiago, me junto con Luis y se acepto de vuelta los audifonos, el corte es infino, solo en la goma y no se nota, apenas se ve, es mas Luis me dijo que cuando saco la fotos los "abrio" y ahora se nota mas..


No es primera vez que este usuario "la hace". juraba que ya estaba en lista negra.

:risas:risas


Fresco de raja no ms. Ya ha tenido ms de 1 mes para responder y no lo hace. Se merece un ban de aqu a la CSM.

Le dije a Luis varias veces que nos juntaramos pero nunca se pudo, lamentablemente estoy terminando mi tesis y paso mucho fuera de Stgo, apenas pude nos juntamos y fue hoy dia.. Asi que el tema esta cerrado por parte de los 2, y se pidieron las disculpas correspondientes, yo nunca vi el "corte" ni Luis tampoco, solo al par de dias me mando un pm avisandome.

Saludos
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Que bueno que se juntaron y solucionaron su problema, la idea siempre es llegar a un acuerdo por ambas partes y que queden satisfechas.

Ahora que llegue Onejoin a cerrar esto nomas, si es que no lo mataste antes :juntafrio

Saludos!
 

Onejoin

Dady Is Here..
Se incorporó
18 Marzo 2004
Mensajes
82
Efectivamente nos junamos ayer , hice entrega de los fonos , y el me pidio las disculpas respectivas.las cuales claramente fueron aceptadas, le comente eso si que igual era una lata crear un post de reclamo pq simplemente no era TAANNNTA plata y que esto se ubiese evitado si tan solo me ubiese respondido los todos Mp`s enviados.

eso ..problema solucionado.

saludos.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
listo se cierra .

Cualquier problema manden mp a un mod de compraventa y se reabre.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir