Problema con Usuario " nachovergara " (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

pero que gran Actor es nachovergara jajajajaja

Just God! tienes informacion de la compra de HD????
Para trasnferirte y terminar con todo esto. Eso no es actuar es solo saber si compraste el HD segun lo acordado.

atte
Nacho Vergara
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

si es haci demuestra que tu tambin compraste el HD supongo que tienes la boleta nachovergara,deverian implementar garantia para las piezas sin boleta al menos 1mes de garantia haci no abrian estos problemas.. si vendieran con boleta y garantia ya el problema seria con la tienda
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

que boleta voy a tener, si es un tpico bouche que te entregan cuando pagas con redcompra, 0 brillo nachovergara!!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

que boleta voy a tener, si es un tpico bouche que te entregan cuando pagas con redcompra, 0 brillo nachovergara!!

entonces cierren el tema :zippysconf

el problema esta claro...nadie tiene pruebas que estuviera bueno ni que estuviera malo..al final es palabra contra palabra
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Si, aparte esa wea de dar garantas por una wea usada no aplica, su buscas seguridad anda a tienda, no es defender weas malas pero nadie te obliga a comprar, uno tambin es responsable de evitar pico en el ojo.


Enviado desde mi hay fon usando Tapa:troll
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

s pagas con redcompra, queda un registro de la transaccin en el entresueno estado de t cuenta.
s lo consigues estaramos listos para cerrar el caso

te envi un privado cristian para ver si es lo mismo que me pediste o no :xd
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Si, aparte esa wea de dar garantas por una wea usada no aplica, su buscas seguridad anda a tienda, no es defender weas malas pero nadie te obliga a comprar, uno tambin es responsable de evitar pico en el ojo.


Enviado desde mi hay fon usando Tapa:troll


cuando te kaguen te veremos llorar aca,a cualkiera le puede aver pasado lo mismo. :zippysconf
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a lahoguera :pozo: todo por 10 lucas cagonas
 

Zero-mx5!

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2007
Mensajes
44
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

nachovergara, pagale las 10 lukas, pero que te mande el disco duro malo, si lo vendio con el nuevo, el malo lo tendria que tener, la cagaste con prometer 10 lukas po, te cagaste solito, detodas formas, aunque se haya comprometido no me parece justo enviarle 10 lukas por algo que perfectamente puede ser inventado asi que ojo con eso.
Aqui la solucion era rollback y tu como vendedor debiste haber propuesto esa solucion.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a lahoguera :pozo: todo por 10 lucas cagonas

El tema no es que no quiera pagar las 10 lukas como tu dices todas "cagonas" (Se nota como no valoran el dinero ganado): Si lees los post anteriores, el motivo del no pagar el $ es que no lo tenia en su momento no que no los quiera pagar. Asi que informese antes de opinar.

nachovergara, pagale las 10 lukas, pero que te mande el disco duro malo, si lo vendio con el nuevo, el malo lo tendria que tener, la cagaste con prometer 10 lukas po, te cagaste solito, detodas formas, aunque se haya comprometido no me parece justo enviarle 10 lukas por algo que perfectamente puede ser inventado asi que ojo con eso.
Aqui la solucion era rollback y tu como vendedor debiste haber propuesto esa solucion.

El dinero se lo voy a pagar siempre y cuando me demuestre que compro el HD, en ningun momento me he hecho el loco del tema.

PD: Una Gran experiencia saco de esto.

atte.

Nacho Vergara
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

4g3sec.jpg


Con X esta marcada la compra del HD en la tienda.

Esperando que dice cristian o tatistico a todo esto.

Saludos Nachovergara
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

espero tu respuesta nachovergara, si no aplico la espada de damocles

No entendi el comentario de la espada de Damocles.

Lo del "Saludos Nachovergara" espero que no sea con ironia.

thump_1624229dibujo.jpg



Solo estaba esperando esta informacion para realizar el pago nada ms nunca me hice el tondo sobre el tema.

Atte
Nacho Vergara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir