Problema con Usuario " nachovergara " (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Te pregunto, pagando las 10 lukas por un HD que ya vendio y los post realizados. Sera justo????

Como dije anteriormente ya que vendio el HD que segun el compro, que me envie alguna info de la compra del HD y le pago las 5 lukas por la mitad de HD.

Atte
Nacho


Si puesto a que el tb. perdo su tiempo y ms encima tubo que cambiar a cada rato el disco ( el de su mina , el q compro , etc) para despus darse cuenta que no era na el disco la falla sino otra ,,, yo q tu hubiera sido mas vivo le pago las 10 lucas y quisas nadie hubiera sabido de esto ,,, pero como pecas pagas

ahora q ya sabes q pa la prxima vez ponete mas serio y hacete responsable de tus cagadas viejo mal q mal no eres un cabro chico.
 
Última modificación:
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Pero mi pregunta es logica para que el $ para el HD si lo vendiste y no se si compraste uno?

Lo del feedback dime que no es una amenaza la calificacion negativa. Asi que no te hagas el pollito.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Si puesto a que el tb. perdo su tiempo y ms encima tubo que cambiar a cada rato el disco ( el de su mina , el q compro , etc) para despus darse cuenta que no era na el disco la falla sino otra ,,, yo q tu hubiera sido mas vivo le pago las 10 lucas y quisas nadie hubiera sabido de esto ,,, pero como pecas pagas

ahora q ya sabes q pa la prxima vez ponete mas serio y hacete responsable de tus cagadas viejo mal q mal no eres un cabro chico.

Eso mismo le dije yo, que antes que todo primero converse con el para que quedara entre nosotros a lo cual obviamente el accedi, pero luego cambio al parecer y quiso armar todo esto y manchar su reputacin.

---------- Post added at 16:27 ---------- Previous post was at 16:21 ----------

Pero mi pregunta es logica para que el $ para el HD si lo vendiste y no se si compraste uno?

Lo del feedback dime que no es una amenaza la calificacion negativa. Asi que no te hagas el pollito.

Compadre si yo te vendo un auto pero la batera esta mala y quedo en ayudarte a comprar otra nueva por que somos hombres de palabra. Y luego a los 2,3,4,X das tu vendes el auto, luego tu vienes a cobrarme el dinero de la batera que quede de pagarte pero yo voy y te digo que no te la pagare por que vendiste el auto.

ES LGICO QUE TENGO QUE PAGARTE!!!! a mi me importa una reverenda raja que hagas con el auto, si quieres lo regalas, quemas, arriendas, lo cagas encima, etc. pero yo tengo que cumplir lo que quede de pagarte.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Si puesto a que el tb. perdo su tiempo y ms encima tubo que cambiar a cada rato el disco ( el de su mina , el q compro , etc) para despus darse cuenta que no era na el disco la falla sino otra ,,, yo q tu hubiera sido mas vivo le pago las 10 lucas y quisas nadie hubiera sabido de esto ,,, pero como pecas pagas

ahora q ya sabes q pa la prxima vez ponete mas serio y hacete responsable de tus cagadas viejo mal q mal no eres un cabro chico.

HUGOHI, Cagada ninguna, error lo mas probable, se las cosas que hago y que no hago asi que no vengas a dartelas de padre OK, como por 10 vez el saber que l netbook tiene un error distinto al HD no lo vendo, asi que no me vengas a decir tu las cosas que tengo o no tengo que hacer, la experiencias me las gano solito y con ellas aprendo.

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:28 ----------

Just God! Comprate el HD enviame info de ello y te deposito las 10 lukas y terminas con esta wea, si no tienes nada no puedo confiar en ello. La Compra del HD era para que uses el netbook no para que hagas la wea que quieras con ella ese era el trato.

PD: Si no tienes nada de informacion sobre la compra del HD nada que hacer.
PD2: Si estoy equivocado, que me los moderadores del foro tomen su decisin y hagan lo que tengan de hacer y hacemos damos termino a esto.

Atte
Nacho Vergara

---------- Post added at 16:36 ---------- Previous post was at 16:36 ----------

Just God! Comprate el HD enviame info de ello y te deposito las 10 lukas y terminas con esta wea, si no tienes nada no puedo confiar en ello. La Compra del HD era para que uses el netbook no para que hagas la wea que quieras con ella ese era el trato.

PD: Si no tienes nada de informacion sobre la compra del HD nada que hacer.
PD2: Si estoy equivocado, que me los moderadores del foro tomen su decisin y hagan lo que tengan de hacer y damos termino a esto.

Atte
Nacho Vergara
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

HUGOHI, Cagada ninguna, error lo mas probable, se las cosas que hago y que no hago asi que no vengas a dartelas de padre OK, como por 10 vez el saber que l netbook tiene un error distinto al HD no lo vendo, asi que no me vengas a decir tu las cosas que tengo o no tengo que hacer, la experiencias me las gano solito y con ellas aprendo.

Lo siento , pero si a ti te hubieran vendido algo malo estaras en lo mismo pidiendo la plata , el mal rato no se quita viejo , no tienes absolutamente idea de ponerse en el lugar del otro , no sabes asumir tus errores viejo ,, osea pagar las 10 diez lucas es lo mnimo q tienes q hacer , trata de ver eso tb. la parte humana es la q vale no solo la parte tangible , ojala q no te pase lo mismo porque yo se cuando te venden algo malo y el mal rato no se quita ni con la plata queda siempre.
 
Última modificación:
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Que el loco demuestre que compr el disco y chao, pollo el tambin por haberse desecho del netbook.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

[en revisin]
 
Última modificación por un moderador:
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

[en revisin]
 
Última modificación por un moderador:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

[en revisin]
 
Última modificación por un moderador:

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

seguro vendio el netbook a 90 lucas por lo bueno que estaba por favor...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a esta altura de la discusin, voy a plantear lo siguiente...
pueden revertir la venta completamente???

y como amigos?, si no, tatistico es el juez ac, yo llegue muy tarde a la discusin

cristian el netbook lo vendi para recuperar el dinero perdido, no tengo problemas como persona con Nacho, pero como vendedor no lo recomiendo nica.......

Saludos!
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a esta altura de la discusin, voy a plantear lo siguiente...
pueden revertir la venta completamente???

y como amigos?, si no, tatistico es el juez ac, yo llegue muy tarde a la discusin

cristian si queri.. dale no ma... de una u otra forma estas en una situacion mas "imparcial" que yo
 

Muxis

Free-Lance
Se incorporó
13 Junio 2010
Mensajes
2.369
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

bueno la verdad, da lata que la gente aveces quiera verte la cara y mas encima tener el descaro de hacerse el gil... creo sinceramente que el vendedor de el notebook sabia a ciencia cierta de los problemas de la maquinita... me paso lo mismo con un vendedor negligente que segn el no tenia idea del fallo del componente vendido (revisar firma)... Es re facil tener argumentos de que el producto "siempre estuvo bueno, no es mi culpa que a ti te haya salido malo"... uno no es adivino de que el HW viene con fallos, mas si los fallos se detectan haciendo el analisis a la maquina, me refiero ocupando tu tiempo en aquello (el fallo de la placa que tuve era en 2 pines, tuve que mirarlos con lupa). Lo mas correcto es que hubiese devolucion de dinero, pero bueno, just of god creo que tomo la decision que considero mas asertada, y vendio el asunto, asi que no vale mucho que siga reclamando :S
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Bueno ya que estamos jugando a opinar voy a dar mi opinin dejando en claro que no tengo ningn cargo en el foro y lo que yo diga se lo pueden pasar por donde quieran.

Creo que si alguien ofrece un producto a la gente sumamente barato y aclara que tuvo una falla, que por esa falla hubo que abrirlo, consultar a un tercero y cambiar una pieza y que en realidad no sabe por qu pas... est claro que uno compra bajo su propio riesgo.

Plantendolo a la inversa: si yo estuviera convencido de que el problema del notebook es algo trivial y que me va a funcionar perfecto, entonces tendra un serio dilema tico, porque ese notebook usado funcionando bien vale 150K.

En resumen, los 50K de diferencia son una prima por el riesgo de que la falla (que el vendedor desconoce en profundidad) sea algo ms serio. Si es trivial, bingo. Si es seria, entonces puedo salir para atrs... pero no por mucho.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Bueno ya que estamos jugando a opinar voy a dar mi opinin dejando en claro que no tengo ningn cargo en el foro y lo que yo diga se lo pueden pasar por donde quieran.

Creo que si alguien ofrece un producto a la gente sumamente barato y aclara que tuvo una falla, que por esa falla hubo que abrirlo, consultar a un tercero y cambiar una pieza y que en realidad no sabe por qu pas... est claro que uno compra bajo su propio riesgo.

Plantendolo a la inversa: si yo estuviera convencido de que el problema del notebook es algo trivial y que me va a funcionar perfecto, entonces tendra un serio dilema tico, porque ese notebook usado funcionando bien vale 150K.

En resumen, los 50K de diferencia son una prima por el riesgo de que la falla (que el vendedor desconoce en profundidad) sea algo ms serio. Si es trivial, bingo. Si es seria, entonces puedo salir para atrs... pero no por mucho.
creo que usare mi derecho :troll




ciendo sincero aun no se ve boleta de que just god compro un disco duro ... si estaba malo hay boleta del nuevo y se acabo.

ahora si nachoguevara dijo que el le cambio el disco duro al note tambien deberia tener una boleta... a menos claro que sea una mentira o sea uno usado que tambien podia haber tenido problemas (dificil que el mismo), sino por extraas circunstancias olvido poner el disco nuevo y lo envio con el malo :zippypozo
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Amena tiene razn. Y el problema se solucionaba con hacer un rollback no mas, pero como el user vendi el aparato la wea se empieza a prestar pa cualquier wea.


Enviado desde mi hay fon usando Tapa:troll
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

yo opino que cierren el tema, que quede un link en el feedback del vendedor y que cada uno saque sus conclusiones
 

noble

Capo
Se incorporó
16 Diciembre 2007
Mensajes
190
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

y el cara de raja pago las 10 lucas??? o sigue hacindose el loco? que pague 10 lucas y closed topic.
Por cagao te hiciste mala fama a la hoguera nomas.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

y el cara de raja pago las 10 lucas??? o sigue hacindose el loco? que pague 10 lucas y closed topic.
Por cagao te hiciste mala fama a la hoguera nomas.

Lea todos los post amigo y despues opina. No me hecho el loco.
En espera de info de compra del HD para hacer la transferencia.

Atte
Nacho Vergara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir