Problema con Usuario " nachovergara " (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

vamos por parte...

Ya a estas alturas entindase relacionado a lo que estaba sucediendo tu crees honestamente que si yo le mando un PM a nachovergara el me devolvera mi dinero y mas aun me pagara lo que gaste extra en el HD y pasajes a concepcin?

osea pa empezar nisiquiera le dijiste que hicieran la devolucion... porque SUPUESTAMENTE PENSASTE que no te devolveria el dinero del netbook... y las 10 lukas del hd quizas... pasajes no deberia porque fue tu decision ir a buscarlo... osea paremos un pokito el show... entonces por un SUPUESTO no le dijiste nada...

Finalmente tu me preguntas por que no le devolv el netbook a nachovergara era por la sencilla razn que por lo que me costo estaba la zorra, y me servira para varias cosas (peliculas 1080p, juegos piolas, etc, etc) pero llego un momento que realmente abr los ojos y sabra que no tendra alguna solucin "barata" por as decirlo.

entonces cuando "abriste los ojos" preferiste venderselo a un amigo tecnico antes de pedir la devolucion de dinero???... y como se yo que compraste el disco duro y no se lo pediste a tu amigo tecnico???...

P/D: haber si de una vez por todas abres los ojos y te das cuenta de lo que ocurre ac, hasta podra ser estafa pero tu insistes en que no hay nada malo, en fin.

yo no estoy diciendo que aqui no hay nada de malo... el nachovergara se comprometio a pagarte algo... y deberia hacerlo... pero yo me pongo en el caso de el... y analizo... como le puedo pagar si nisiquiera me ha comprobado que compro un disco duro nuevo y ademas dice que tiene un amigo tecnico... entonces con el amigo tecnico pudieron probar con otro disco duro... pero esto no quiere decir que lo haya comprado...


mmmmmmmm... no se si se comprende lo que digo????...

osea que uno por estar en lista negra tiene 0 credibilidad?
si tu mismo pides lista negra al nachovergara... que crees???
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Ok.....entonces a tu criterio pasa lo siguiente:

- Ac la culpa la tengo yo

- Ac el que miente soy yo

- Ac el que se comprometi a pagar 10 lucas soy yo.

- Ac nachovergara no a hecho nada malo.

- Ac al que se cagaron con un netbook malo fui yo.

Entonces si estoy en lista negra dejare que me sigan cagando nomas, total tengo 0 credibilidad, casi 40 comentarios positivos en mi feedback y 1 negativo.
En fin, 0 brillo al parecer el criterio de un moderador de ventas (no lo digo por todos, por que hay varios que son justos), yo por irresponsable y no pagar 5 lucas cuando se debi (pero al final termine pagando mi deuda) ni si quiera por vender/permutar algo malo, si no que solo por lo antes mencionado estoy en lista negra y un usuario que hasta podia haber sabido que el netbook estaba malo, se caga de la risa por todo este show.

:hmmm
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Yo tuve un percanse parecido, fui a los 6 dias devolvio el producto a un user, me devolvio el dinero
y caso solucionado.
por que no haberle devolvido el producto, recuperar el dinero y despues vender el disco que compraste.

PD: Por que vendiste todo en 90 todo si no te convenia

saludos
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Ok.....entonces a tu criterio pasa lo siguiente:

- Ac la culpa la tengo yo

- Ac el que miente soy yo

- Ac el que se comprometi a pagar 10 lucas soy yo.

- Ac nachovergara no a hecho nada malo.

- Ac al que se cagaron con un netbook malo fui yo.

Entonces si estoy en lista negra dejare que me sigan cagando nomas, total tengo 0 credibilidad, casi 40 comentarios positivos en mi feedback y 1 negativo.
En fin, 0 brillo al parecer el criterio de un moderador de ventas (no lo digo por todos, por que hay varios que son justos), yo por irresponsable y no pagar 5 lucas cuando se debi (pero al final termine pagando mi deuda) ni si quiera por vender/permutar algo malo, si no que solo por lo antes mencionado estoy en lista negra y un usuario que hasta podia haber sabido que el netbook estaba malo, se caga de la risa por todo este show.

:hmmm

es que tu caso del trueque ..no pagar 5 mil en un ao no se como no te banearon ..adems varias mentiras como lo del iphone ..que lo enviaste junto con la otra persona..etc
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

es que tu caso del trueque ..no pagar 5 mil en un ao no se como no te banearon ..adems varias mentiras como lo del iphone ..que lo enviaste junto con la otra persona..etc

nunca hubieron mentiras, solo mal entendimiento de varias cosas, en fin. Estamos hablando de otra situacin, no nos desviemos del tema.

Por que si es por eso habr una thread y pongmonos a pelar a todo el foro ;)
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Yo creo que basta con dejar este thread de antecedente, no es necesario ponerlo en la lista negra, ya que el denunciante no es muy de fiar y ademas, no esta clara la situacion del problema

CT :zippycerrar
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Yo tuve un percanse parecido, fui a los 6 dias devolvio el producto a un user, me devolvio el dinero
y caso solucionado.
por que no haberle devolvido el producto, recuperar el dinero y despues vender el disco que compraste.

PD: Por que vendiste todo en 90 todo si no te convenia

saludos


es que amigo, entienda, si te ofrecen plata por algo que compraste malo, vas a decir " esprame, djame ver como me va con el personaje que me vendi el netbook y si no me devuelve el dinero te lo vendo " teniendo en cuenta que te arriesgas a que el que te ofreci dinero para vendrselo se arrepienta?

Con respecto a vender todo en 90, era lo mas que podra sacarle ya que necesitaba el dinero, por que no voy a andar revendiendo algo en el foro que este malo para quedar mal yo despus.
Quizs podra haber sacado mas vendiendo por partes, pero el dinero lo necesitaba para comprar un netbook/notebook/pc

Saludos!
 

einos

Tecnología Avanzada!!!
Se incorporó
15 Febrero 2010
Mensajes
32
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

bueno, todos tenemos razones necesarias para justificar todo lo qeu hacemos.

no se si 10 lucas te quitaran el mal rato, pero bueno.
espero que se solucione..

suerte., saludos
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

bueno, todos tenemos razones necesarias para justificar todo lo qeu hacemos.

no se si 10 lucas te quitaran el mal rato, pero bueno.
espero que se solucione..

suerte., saludos

claro estimado, de hecho llevo haciendo negocios hace bastante tiempo y nunca e tenido problemas con los usuarios, si lo que me molesta es que un poco mas uno anda inventando problemas por las bolitas dulces y lo mas chistoso es que en vez de encontrar una solucin a mi problema, ponen en duda lo que uno dice.

As llegaremos lejos.
 

Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Mi estimado, que lata tener que enterarme de esto, pero yo apoyo lo que usted dice, se supone que usted perdi, pero sali tiro por la culata, por culpa de otros, eso siempre pasa porque uno toma una postura defensiva, la cual debe ser as, y creen que uno agreden pero bue... que lata que gente gil se lleve por sus emociones, se suba por el chorro y la cague, exceptundote a ti mi estimado, le entiendo a la perfeccin. Saludos men hablamos.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Mi estimado, que lata tener que enterarme de esto, pero yo apoyo lo que usted dice, se supone que usted perdi, pero sali tiro por la culata, por culpa de otros, eso siempre pasa porque uno toma una postura defensiva, la cual debe ser as, y creen que uno agreden pero bue... que lata que gente gil se lleve por sus emociones, se suba por el chorro y la cague, exceptundote a ti mi estimado, le entiendo a la perfeccin. Saludos men hablamos.

toda la razn, hay varios ac de alto mando que se hacen los "jiles" con algunas cosas.
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

igual te apoyo,si ubiera sido otro el usuario o un moderador que abria echo? lo mismo aqui se comprometio a pagar las 10lukas,las cual nunka te deposito en otras palabra si le ubieras pedido tus lukas no creo k te las ubiera dado solucin
 

Freakindude

Pro gamer europeo xd
Se incorporó
24 Abril 2007
Mensajes
15
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Antes de comprometerme a pagar las 10 lucas, hubiese preferido ver el producto para ver si estaba tal cual lo entregu... para descartar dao fisico, etc (uno nunca sabe cuando se encuentra con lobos disfrazados de ovejas) o por ultimo que me lo hubiesen devuelto y devuelvo la plata.
Generalmente siempre cuando hago ventas que son superiores a 30 lucas, no toco la plata en 10 dias a ver si me dicen algo, siempre pienso que a pesar que uno cuide mucho sus cosas, siempre dejarlo en malas manos puede fallar o simplemente malacue del destino y tienes que devolver la plata.
Pero el hecho de que no se acercara con el vendedor a verlo en persona y prefiriera venderlo para recuperar la inversin me parece raro... si yo soy consciente que no le hice nada lo llamo, pero si se me cay por accidente o lo hice mierda por mala manipulacion, etc... no tengo nada que reclamarle y preferiria venderlo :B
ahora pedir 10 lucas por algo que ya no tienes, es absurdo, aunque tambin seria transparente si el hdd de 120 GB era "nuevo" MINIMO PEDIR UN SCAN DE BOLETA O EXIGIR LA BOLETA PARA HACER EL CAMBIO DE PRODUCTO SI FUESE NECESARIO

Esos son puntos que he visto y quizs nadie ha tomado en cuenta.

Saludos!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

o sea lo que me da a entender tu comentario es que ac yo podra estar actuando de mala fe? nunca e andado haciendo reclamos por el foro es primera vez que reclamo contra un usuario, hago muchos cambios, ventas y compras y por lo menos nunca me a llegado nada en mal estado, por que justo esta vez estara haciendo show gratuito?
 

Lord666Dead

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2010
Mensajes
27
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Antes de comprometerme a pagar las 10 lucas, hubiese preferido ver el producto para ver si estaba tal cual lo entregu... para descartar dao fisico, etc (uno nunca sabe cuando se encuentra con lobos disfrazados de ovejas) o por ultimo que me lo hubiesen devuelto y devuelvo la plata.
Generalmente siempre cuando hago ventas que son superiores a 30 lucas, no toco la plata en 10 dias a ver si me dicen algo, siempre pienso que a pesar que uno cuide mucho sus cosas, siempre dejarlo en malas manos puede fallar o simplemente malacue del destino y tienes que devolver la plata.
Pero el hecho de que no se acercara con el vendedor a verlo en persona y prefiriera venderlo para recuperar la inversin me parece raro... si yo soy consciente que no le hice nada lo llamo, pero si se me cay por accidente o lo hice mierda por mala manipulacion, etc... no tengo nada que reclamarle y preferiria venderlo :B
ahora pedir 10 lucas por algo que ya no tienes, es absurdo, aunque tambin seria transparente si el hdd de 120 GB era "nuevo" MINIMO PEDIR UN SCAN DE BOLETA O EXIGIR LA BOLETA PARA HACER EL CAMBIO DE PRODUCTO SI FUESE NECESARIO

Esos son puntos que he visto y quizs nadie ha tomado en cuenta.

Saludos!

Mi estimado, entiendo a la perfeccin que usted tome sus medidas, as como un enfoque contingencial, pero ac se hizo un negocio, se minti sobre un tema y adems se descuid el trato, y adems agrego no se dio una solucin razonable. Otro punto que todos tocan, que tiene si vendi el equipo? ya no es jurisdiccin del otro usuario, sino que la de l, y si el noto que la inversin iba mal, que tiene de malo tratar de recuperar algo?, como bien estructurado est el dicho "No es nada personal, son solo negocios". Y por favor no nos echemos la culpa, como que esta situacin esta como juego de ping pong, est ms que claro, solo es que no se quiere reaccionar y llevar a cabo alguna medida, solucin...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Mi estimado, entiendo a la perfeccin que usted tome sus medidas, as como un enfoque contingencial, pero ac se hizo un negocio, se minti sobre un tema y adems se descuid el trato, y adems agrego no se dio una solucin razonable. Otro punto que todos tocan, que tiene si vendi el equipo? ya no es jurisdiccin del otro usuario, sino que la de l, y si el noto que la inversin iba mal, que tiene de malo tratar de recuperar algo?, como bien estructurado est el dicho "No es nada personal, son solo negocios". Y por favor no nos echemos la culpa, como que esta situacin esta como juego de ping pong, est ms que claro, solo es que no se quiere reaccionar y llevar a cabo alguna medida, solucin...

Esa es la forma de razonamiento lgico que mejor e visto en casi la mayora de todos los post.

Ac lo que paso fue que me cuentiaron con un netbook malo, minti en la venta y en la deuda a pagar, que mas hace falta ac para que hagan algo? Que vaya y traiga al conocido que me compro el netbook y me saque fotos con el? o no?
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
No, simplemente lo vendiste y perdiste credibilidad. Pero NV tambin meti las patas vendiendote algo dudoso y comprometiendose a pagar 10k como para Que lo dejen de webiar...


Enviado desde mi hay fon usando Tapa:troll
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Ok.....entonces a tu criterio pasa lo siguiente:

- Ac la culpa la tengo yo

nunca te he dicho que TU tienes la culpa... sino que es raro tu forma de actuar... mientras todos tratan de solucionar el tema con el user... en termino de si esta malo... lo devuelvo y que me devuelvan la plata... eso pasa hasta con la polar...

- Ac el que miente soy yo

yo en ningun momento dije que mientes... simplemente no te creo... y por lo mismo te he pedido que coloques algun comprobante que diga que compraste el disco duro... o algun comprobante que demuestre que el netbook estaba malo...

- Ac el que se comprometi a pagar 10 lucas soy yo.

te lo coloco de esta forma... si yo te paso las 10 lucas eso quiere decir que el disco duro es mio y es tuyo... por ende si tu lo vendiste yo deberia tener la mitad de ese disco duro...

- Ac nachovergara no a hecho nada malo.

yo en ningun momento he dicho que el no ha hecho algo malo... es mas... siempre trato de basarme en el criterio de la buena fe de las personas... y el dar la palabra en algo es de suma importancia

- Ac al que se cagaron con un netbook malo fui yo.

es que mijo... comprenda... aca si te cagan tienes que comprobar que eso es real... ejemplo... si un usuario lo cagan con un deposito... se les pide que coloquen el comprobante del deposito...

tu colocaste los mp.... que dicen que el te pagaria 10 lukas por un disco duro... que supuestamente compraste porque supuestamente el netbook estaba malo... sino me equivoco eso mismo ya te lo pedi antes... y creo que esta es la tercera vez que te lo pido...

Entonces si estoy en lista negra dejare que me sigan cagando nomas, total tengo 0 credibilidad, casi 40 comentarios positivos en mi feedback y 1 negativo.
En fin, 0 brillo al parecer el criterio de un moderador de ventas (no lo digo por todos, por que hay varios que son justos), yo por irresponsable y no pagar 5 lucas cuando se debi (pero al final termine pagando mi deuda) ni si quiera por vender/permutar algo malo, si no que solo por lo antes mencionado estoy en lista negra y un usuario que hasta podia haber sabido que el netbook estaba malo, se caga de la risa por todo este show.

:hmmm

como ya dije... para mi tienes cero credibilidad... aunque tuvieras 100 o 1000 comentarios positivos... el solo caer una vez se mancha todo y por ende se pierde credibilidad...

pero y vuelvo a repetir... si me demuestras que el netbook estaba malo y me demuestras que compraste el disco duro... yo personalmente y felizmente coloco al nachovergara en la lista negra con rojito... le doy plazo pa que te pague y pa terminar si no lo hace lo baneo...

yo hago eso... siempre y cuando me compruebes lo que dices (netbook malo, compra de disco duro)...

como ya te dije... encuentro sospechoso que tengas un amigo tecnico al cual le vendiste el netbook... pero que no fue capaz de probar el disco duro... y asi no tuvieras la necesidad de comprar un disco duro...

solucion al conflicto...

me demuestras que el netbook estaba malo y que compraste un disco duro... despues que me lo demuestres...

que el nachovergara te pague 5 lukas... porque si te pasara 10 lukas eso quiere decir que lo compraron a media por ende y como vendiste el disco duro... el se tendria que llevar la mitad del valor del disco... entonces por eso que te pague 5 lukas si me demuestras lo que tantas veces te he pedido...
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

y como quieres que a estas alturas te compruebe que compre el disco duro y que vend el netbook? difcil lo veo, no soy mucho de andar guardando boletas o facturas.

Pero en fin, no sirve de nada tener feedback al parecer, por que no sacas nada con tener 1000 comentarios positivos como dices tu, si pueden incluso inventarte alguna queja y quedas en duda con todos ;)

La verdad ya me aburri seguir discutiendo con el temita, me quedo claro que tu forma de analizar es super compleja, varios ac se dieron cuenta del error cometido por parte de nachovergara, as que si sigo alegando no terminara en nada. Quizs Rommers o otro admin ve las cosas de forma diferente a las tuyas o quizs no.

Ya postie en su feedback dejando un comentario negativo y por lo menos sirve para advertir a los dems de que el usuario puede vender algo malo diciendo que esta bueno, mas que nada ac las 10 lucas me van y me vienen sino que lo que mas me molesto fue que me vendi algo malo.
 
Se incorporó
21 Julio 2009
Mensajes
146
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

me demuestras que el netbook estaba malo y que compraste un disco duro... despues que me lo demuestres...

que el nachovergara te pague 5 lukas... porque si te pasara 10 lukas eso quiere decir que lo compraron a media por ende y como vendiste el disco duro... el se tendria que llevar la mitad del valor del disco... entonces por eso que te pague 5 lukas si me demuestras lo que tantas veces te he pedido...

OK Ningun Problema, estoy dispuesto.


Ya postie en su feedback dejando un comentario negativo y por lo menos sirve para advertir a los dems de que el usuario puede vender algo malo diciendo que esta bueno, mas que nada ac las 10 lucas me van y me vienen sino que lo que mas me molesto fue que me vendi algo malo.

Si el Netbook estaba malo por que no me pediste el dinero, o no me avisaste antes. En ningun momento deje de contestar a tus solicitudes y tampoco el no tratar de solucionar el supuesto problema. Estaba dispuesto a mandarte el dinero pero no me comprendiste. (No sigas que compre algo en el foro por que no lo hice, solo tire una oferta) En ningun momento e dicho que el netbook estaba malo para no funcionar ms, por que de saber que tenia algo no lo vendo y lo vendo por partes. Asi como tu lo hiziste y sacar el mismo dinero que tu lo compraste.

Si me compruebas lo de disco duro te deposito las 5 lukas y se termina este drama.

Saludos
Nacho Vergara
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir