Problema con Usuario " nachovergara " (solucionado)

Estado
No está abierto para más respuestas.

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Que quieres lograr??

Que te page las 10 lukas, de esta forma ya no las tendras aunque las tuviese.

Si crees que te cage, bueno hay tu. Yo quedo tranquilo que trate de hacer lo mejor. No me esperaste y no comprendes lo explicado, siendo que como te dije en persona "Prefiero que veas el compurtador con tus propios ojo y no digas que te vendi algo malo" Yo quedo con la conciencia tranquila :cool pero con un post negativo. :zippypozo

Octavio esta es mi ultima respuesta asi que habla lo que quieras, exito nomas para ud.

Atte.

NV



partamos por parte

1..responder a los mp no es dar solucin...es decir...te pueden cagar aunque te respondan los mp
2...se nota que no sabas lo que vendas..si te contaron que el hdd era el malo quiere decir que nunca probaste si era efectivamente as ..si hubiese sido la placa madre u otra cosa peor?
3..si te comprometes a pagar 10mil y no lo haces habla psimo de ti, adems ofreciendo en otras ventas "sin plata" ..esa no te la cree nadie

el comprador fue negligente en esperar tanto para revisar..pero viendo las respuestas el vendedor que vendi algo sin probarlo bien..que le contaron que el disco era el malo ..osea :ffuu:
 

Nunid

Nunito Fiman
Se incorporó
7 Marzo 2005
Mensajes
193
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a veces gastar algo mas en algo nuevo con garanta te permite evitar este tipo de problemas tan comunes, a mi me a pasado.
de hecho hace un par de das vend un ngage que al comprador no le agarra seal bien. le dije q me lo entregara y le devolva el dinero mientras lo reviso y si lo reparo el veia si lo compraba otra vez.
El agradeci el gesto.
Que es mas importante para uno? el dinero(que se va en cualquier tontera) o la tranquilidad de tratar de ser honrado.
Queda en el interior de uno.
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

a veces gastar algo mas en algo nuevo con garanta te permite evitar este tipo de problemas tan comunes, a mi me a pasado.
de hecho hace un par de das vend un ngage que al comprador no le agarra seal bien. le dije q me lo entregara y le devolva el dinero mientras lo reviso y si lo reparo el veia si lo compraba otra vez.
El agradeci el gesto.
Que es mas importante para uno? el dinero(que se va en cualquier tontera) o la tranquilidad de tratar de ser honrado.
Queda en el interior de uno.

Lo que hiciste habla muy bien de tu persona, yo por ejemplo hace un tiempo atrs tuve un problema por irresponsable con un usuario del foro (le deba dinero) pero yo no soy de andar jodiendo a la gente, me demore bastante tiempo en cancelarle pero lo hice para quedar bien conmigo mismo.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Que quieres lograr??

Que te page las 10 lukas, de esta forma ya no las tendras aunque las tuviese.

Si crees que te cage, bueno hay tu. Yo quedo tranquilo que trate de hacer lo mejor. No me esperaste y no comprendes lo explicado, siendo que como te dije en persona "Prefiero que veas el compurtador con tus propios ojo y no digas que te vendi algo malo" Yo quedo con la conciencia tranquila :cool pero con un post negativo. :zippypozo

Octavio esta es mi ultima respuesta asi que habla lo que quieras, exito nomas para ud.

Atte.

NV

No basta con que el vendedor vea prendido el equipo , yo puedo prender mi computador pero si al rato pega un pantallazo azul de la nada o se apaga esta bueno el equipo??? , lo mas lgico es que le hubieras mostrado como funciona el wifi del netbook , el sonido , como navegar en internet , etc. sin embargo no fue as y aunque hubiera sido as ya NO es normal que el Netbook se apage Solo , eso demuestra que el netbook tiene serias fallas y con eso basta que quisiste pasar "piola" excusandote con lo supuesta falla del disco.

Te sugiero que no hagas el papel del victimario porque ac no te va a resultar , hay pruebas contundentes que dicen que el netbook tena serios dramas y lo mejor que Tu puedes hacer para remediar esto es lo mnimo pedir disculpas pblicas al usuario Just God por TODO el mal rato pasado , tiempo , molestas , etc.
 
Última modificación:

.danlher

Fanático
Se incorporó
25 Enero 2005
Mensajes
1.259
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

El abrigo y el sombrero para el caballero, por favor... :eek



danlher
asdf
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

sigo encontrando absurdo que sigas pidiendo las 10 lukas...

es como que yo vaya a una casa comercial, compre un producto, falle algo, compre ese algo y no le sirve y luego por pataleta llego y vendo el producto a una persona X y despues voy a la casa comercial y les pida que me paguen algo... no se si se comprende lo que quiero decir????...

si yo tengo un problema con un producto... voy y devuelvo el producto... lo que encuentro ridiculo es el porque no se le devolvio el producto a quien se lo vendio... y hubiera recuperado las mismas 90 lukas
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

sigo encontrando absurdo que sigas pidiendo las 10 lukas...

es como que yo vaya a una casa comercial, compre un producto, falle algo, compre ese algo y no le sirve y luego por pataleta llego y vendo el producto a una persona X y despues voy a la casa comercial y les pida que me paguen algo... no se si se comprende lo que quiero decir????...

si yo tengo un problema con un producto... voy y devuelvo el producto... lo que encuentro ridiculo es el porque no se le devolvio el producto a quien se lo vendio... y hubiera recuperado las mismas 90 lukas

Tatistico, que estas hablando :S??? en una casa comercial si a ti te falla algo tu lo llevas a esta misma para hacer valer tu garanta. Caso diferente es ac, ya que no tengo garanta pero si la palabra de una persona y mayor aun si se comprometen a pagar.
No se que no entiendes aun, quizs no leste todo el post inicial o no quieres abrir los ojos jaja.

Si es por eso yo me pongo a vender cosas en mal estado y doy las fallas del producto a medias y luego me hago el WEON!, no entiendo siendo moderador no sabes ver realmente la situacin principal del asunto.
 

pabloz86

Miembro Activo
Se incorporó
4 Mayo 2009
Mensajes
11
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

creo haber visto los comentarios antes y el vendedor finalmente dijo ya pagare las 10 lks para saldar el tema si despues de eso se trata de hacer el gil estari cayendo por segunda vez en una falta la primera vendiendo algo que estaba ahi noma y lla segunda no responder siendo que ya habia confirmado la devolucion de las 10 lks o no?
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

creo haber visto los comentarios antes y el vendedor finalmente dijo ya pagare las 10 lks para saldar el tema si despues de eso se trata de hacer el gil estari cayendo por segunda vez en una falta la primera vendiendo algo que estaba ahi noma y lla segunda no responder siendo que ya habia confirmado la devolucion de las 10 lks o no?

as es estimado, primero me vende algo malo que supuestamente era instalar SO y todo de maravilla, luego se compromete a pagar $10.000 por ende yo compre el disco duro suponiendo que las 10 lucas se reembolsaran, sino no compro nada y vendo el netbook tal cual.

Si yo no se como no entienden algunos, mas claro que el agua imposible, ac hay 2 faltas 1 mas grave que la otra.

:zippymmm
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Tatistico, que estas hablando :S??? en una casa comercial si a ti te falla algo tu lo llevas a esta misma para hacer valer tu garanta. Caso diferente es ac, ya que no tengo garanta pero si la palabra de una persona y mayor aun si se comprometen a pagar.
No se que no entiendes aun, quizs no leste todo el post inicial o no quieres abrir los ojos jaja.

Si es por eso yo me pongo a vender cosas en mal estado y doy las fallas del producto a medias y luego me hago el WEON!, no entiendo siendo moderador no sabes ver realmente la situacin principal del asunto.


el gran asunto esta y te lo voy a decir por tercera vez y nisiquiera una respuesta de parte tuya... lo voy a escribir en mayuscula para que se lea bien...

SI EL NETBOOK TENIA UN PROBLEMA PORQUE NO SE LO DEVOLVISTE AL USER QUE TE LO VENDIO Y QUE TE DEVOLVIERA EL DINERO DE LA COMPRA... y mi estimado... esto... es la situacion principal del asunto... si hubieras devuelto el producto y el vendedor el dinero... nisiquiera existiria este tema... tonces el porque no se lo devolviste??
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

el gran asunto esta y te lo voy a decir por tercera vez y nisiquiera una respuesta de parte tuya... lo voy a escribir en mayuscula para que se lea bien...

SI EL NETBOOK TENIA UN PROBLEMA PORQUE NO SE LO DEVOLVISTE AL USER QUE TE LO VENDIO Y QUE TE DEVOLVIERA EL DINERO DE LA COMPRA... y mi estimado... esto... es la situacion principal del asunto... si hubieras devuelto el producto y el vendedor el dinero... nisiquiera existiria este tema... tonces el porque no se lo devolviste??

Quiero entender que no leistes las respuesta que di Nachovergara...en el primer post estn..
Es fcil deducir con que tipo de personas te encuentras en el universo del foro. Ser o no ser...

Si por $1 o $10 lks, o la cantidad que sea, queda en juicio tu calidad de persona de principios... es un costo muy alto. Cualquier compromisos debe ser cumplido, eso habla de saber llevar pantalones.
Basta una vez...un comentario negativo, y el prestigio se va al basurero....la buena persona termina cuando deja de serlo.

Salu2
 

waloa

Avanzado
Se incorporó
13 Febrero 2006
Mensajes
748
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

yo creo que la cago nachovergara a comprometerse a pagar las 10 lukas. i no se hubiese comprometido a nada, sera mucho mas complejo decidir quien 'tiene la razon'
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Si el Vendedor se comprometi a algo (en este caso depositar los 10 mil pesos o 100 pesos o la cantidad que sea) lo correcto es que lo cumpla.

Independiente de que el comprador haya vendido o quemado o regalado el equipo. Eso es asunto de l, por algo se lo compr. Adems segn lo que dice Just God termin perdiendo plata ya que tuvo que comprar otro disco para probarlo, entonces le servira para recuperar algo y no terminar perdiendo tanto.

El no cumplir un compromiso que adems est registrado (en mp en este caso) slo habla mal de esta persona, y da para pensar en futuras compras del mismo.

Por ejemplo, yo hace tiempo atrs vend una HD4830, la persona que me la compr la prob y todo bien, incluso me escribi en el feedback a los das que estaba todo ok. Pero unos das despus me mando mp comentando que tena artifacts al jugar, asi que le dije, ya probemosla en mi casa, efectivamente era as, asi que finalmente le devolv la plata y todos felices. Eso fue varios das despus de la compra. En articulos de HW, no basta con ver el equipo que prenda y listo, se debe probar usndolo y eso ovbiamente puede tomar unos das.

El error de Just God fue no llevarle de vuelta el equipo altiro, quizas si lo hubieran probado en la casa del Vendedor habrian llegado altiro a la conclusin que el equipo estba con problemas y lo habran solucionado altiro.

PD: Pero los compromisos se cumplen, y ahi el usuario nachovergara esta quedando de mal cumplidor/vendedor
PD2: no podis comprarte un netbook hp :p
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Si el Vendedor se comprometi a algo (en este caso depositar los 10 mil pesos o 100 pesos o la cantidad que sea) lo correcto es que lo cumpla.

Independiente de que el comprador haya vendido o quemado o regalado el equipo. Eso es asunto de l, por algo se lo compr. Adems segn lo que dice Just God termin perdiendo plata ya que tuvo que comprar otro disco para probarlo, entonces le servira para recuperar algo y no terminar perdiendo tanto.

El no cumplir un compromiso que adems est registrado (en mp en este caso) slo habla mal de esta persona, y da para pensar en futuras compras del mismo.

Por ejemplo, yo hace tiempo atrs vend una HD4830, la persona que me la compr la prob y todo bien, incluso me escribi en el feedback a los das que estaba todo ok. Pero unos das despus me mando mp comentando que tena artifacts al jugar, asi que le dije, ya probemosla en mi casa, efectivamente era as, asi que finalmente le devolv la plata y todos felices. Eso fue varios das despus de la compra. En articulos de HW, no basta con ver el equipo que prenda y listo, se debe probar usndolo y eso ovbiamente puede tomar unos das.

El error de Just God fue no llevarle de vuelta el equipo altiro, quizas si lo hubieran probado en la casa del Vendedor habrian llegado altiro a la conclusin que el equipo estba con problemas y lo habran solucionado altiro.

PD: Pero los compromisos se cumplen, y ahi el usuario nachovergara esta quedando de mal cumplidor/vendedor
PD2: no podis comprarte un netbook hp :p

Es que estaba tan barato y regalado que como era llegar e instalar SISTEMA OPERATIVO ningn problema, pero parece que me anduvieron metiendo el dedo en el ojo!!!

Yo opino lista negra, no se que dice el publico?
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Yo opino lista negra, no se que dice el publico?

siempre y cuando compruebes que vendiste el netbook... que tenia la falla que tenia... que compraste otro disco duro... y que me respondai porque no le devolviste el netbook al nachovergara...

sorry Just God!... pero como ya caiste en algo similar antes no te puedo tener mucha confianza... pero si me aclarai todos los puntos de arriba... felizmente coloco al nachovergara en la lista negra con colorsito rojo...
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

siempre y cuando compruebes que vendiste el netbook... que tenia la falla que tenia... que compraste otro disco duro... y que me respondai porque no le devolviste el netbook al nachovergara...

sorry Just God!... pero como ya caiste en algo similar antes no te puedo tener mucha confianza... pero si me aclarai todos los puntos de arriba... felizmente coloco al nachovergara en la lista negra con colorsito rojo...

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

en un mp claramente dice que le depositara 10lukas.y no se las deposito
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Eso se llama karma, no fuiste tu el que se demoro como 1 ao en responder por un problema? Shit happens

Sent from my DROID2 GLOBAL using Tapatalk

Es que estaba tan barato y regalado que como era llegar e instalar SISTEMA OPERATIVO ningn problema, pero parece que me anduvieron metiendo el dedo en el ojo!!!

Yo opino lista negra, no se que dice el publico?

careraja :xd
 

Marcos OC

ZOMG
Se incorporó
9 Agosto 2008
Mensajes
407
Re: Problema con Usuario " nachovergara "

Estimado,creo que el hecho de que el equipo hubiera fallado 1 vez, y luego "supuestamente" se le dio solucion al problema con el cambio de disco, pero sin probarlo debido a que no se instalo SO deja muchos cabos sueltos.

Creo que esta compra era una ruleta rusa y la primera wea que me imagine al verlo era falla de chip de video, sientete afortunado de que no fue asi.

Por otra parte el vendedor nunca debio comprometerse a depositar si no tenia intencion de hacerlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir