Problema con usuario Matiurre... otra vez.

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
el csm care raja, menos mal que al celu se le puede cambiar el imei
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago entel y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
Tratar de ir otra vez a sucursal a insistir que me den el nombre.
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago claro y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
Tratar de ir otra vez a sucursal a insistir que me den el nombre.

No pens que se ofrecera a pagar el cambio de IMEI, y ms all de eso, si es que, en el remoto caso de que no haya sido l, el que haya pedido-cancelado el plan, me parece que se est haciendo responsable de una buena manera. Por un momento pens que no se iba a aparecer ni pronunciar por aqu.
 
N

n1rulz

Guest
el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago claro y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
Tratar de ir otra vez a sucursal a insistir que me den el nombre.
espero que no te diga "enviame el celular lo desbloqueo y te lo devuelvo" :yao

xD
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
el vendedor se comunic conmigo, dijo que a el se lo vendieron como prepago entel y que no tena idea de la situacin del celular, adems ofreci pagar un cambio de imei.
la verdad no se si creer o no, lastima que la ejecutiva no me dijo (talvez no le sale) el nombre del sujeto al cual estaba atado el plan asignado a mi celular.
Tratar de ir otra vez a sucursal a insistir que me den el nombre.

No deja de ser irresponsable por vender cosas con procedencia fraudulenta. Ojal te responda como se debe y no a medias con el pago de imei.

Sent from my XT1058 using CHW mobile app
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
ojo que te puede saltar el celu por robo... por lo mismo los ejecutivos se cierran a dar soluciones.

ten cuidado ya que se venden muchos celus robados de sucursales... y por otro lado empresas challa que venden telefonos asignados a plan..y luego quiebran forzado.. y todos quedan enganchados.. te venden prepago, y el telefono es con plan de una empresa en quiebra.

saludos
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
Que paja lo que te paso amigo, de experiencia te sirve para futuras compras.
Solo queda esperar la justicia divina, todo se paga, de una u otra forma.

Saludos!
 

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Estoy de vacaciones por lo que no me quiero calentar la cabeza an. Esperar hasta el lunes para comenzar todos los tramites.
 
Subir