Problema con usuario Matiurre... otra vez.

Sylar14

Elementzaurio Rex
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
109
Hola a todos, seguramente recordaran el siguiente post:
http://foro.chilehardware.com/mediaciones-y-problemas/1069385-problema-usuario-matiurre.html

Les resumo, en esa oportunidad el usuario matiurre me vendi un Galaxy S4 en la negociacin tras mis reiteradas preguntas me coment que el celular estaba "como nuevo y sin detalles y con accesorios" el asunto es que llego un celular, con el marco carreteado, el protector como si lo hubiesen pasado por una lija, el vendedor no quera devolver el dinero, argumentaba que talvez yo lo haba "hechado a perder" y que no le daba confianza. . En fin, para ms info ruego que revisen el caso.

Abro este tema porque hace aprox. el celular en cuestin dej de funcionar, llam a entel para preguntar por el imei y nada, no registraba deuda, ni denuncia...Tramit como 3 semanas cambiando chip, de sucursal en sucursal buscando solucin y nada... no haba respuesta para mi caso, de parte de entel me cambiaron el chip 2 veces, pero nada :/
Resulta que hace unos das pas por una sucursal en Curic y no se por que!, pero algo me hizo pasar a hacer las mismas preguntas que llevo semanas haciendo. Y TREMENDA SORPRESA ME LLEVO! Celular con plan, con deuda de 5 meses ! y que por eso est bloqueado. Lo v con mis propios ojos, en la pantalla del ejecutivo.. sobre el tipo que me atendi al principio de mi problema (callcenter) y que me dijo "no registra blablabla"... no se, al parecer no tena idea que haca. Me dijo la tipa que eso esta penado por ley, que no se puede vender un celular atado a un plan (personalmente, ya vea que no me devolva el celular la nia) y que me contactara con el que me vendi el celular para regularizar la deuda... en fin :/

No se que puedo hacer, el compadre me cag con todas sus letras, con razn jams quizo devolver la plata y se negaba tan tajantemente. Sobre el vendedor, no responde mis mps, tengo su nombre, su rut, hasta su facebook, en la venta puso que el celular vena de "prepago" y incluso tena feedback. Qu puedo hacer en este caso? algn moderador puede ayudar a que responda algo matiurre, que a todo esto, es usuario activo en el foro..

Espero me puedan ayudar :/, gracias anticipadas.
 

CoRn3lL

Pro
Se incorporó
15 Abril 2007
Mensajes
598
Xuuuu dudo bastante que siquiera se digne a responder si ya fue baneado de compra venta. Q lata viejo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Te hizo flor de metida de chulapi en el ojo xD.

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

Dubster

Comprador compulsivo
Se incorporó
23 Octubre 2010
Mensajes
70
La nica solucin que veo dentro de este caso, es cambiar el IMEI, te saldr alrededor de CLP $20.000. Ms que eso no puedes hacer, ya se hizo "algo" por lo del caso anterior, si el usuario no quizo devolver el dinero en su totalidad, menos va a hacer algo para ayudarte ahora.
 
N

n1rulz

Guest
anda a la pdi... acusalo de ladron y estafador... que te devuelvan las lucas o q le metan la chulapi en la carcel :yao...

y de pasada dps de vay a desbloquear imei x 20k
 

Sewhisky

Pajarito Nuevo
Se incorporó
27 Mayo 2013
Mensajes
0
La solucin ms prctica es desbloquearlo ($15.000 a $25.000 mil), y que quede como una psima experiencia que tuviste. Ir hacer una denuncia y todo la cacha de la espada es una :paja
 

lagala4

Tolerancia cero
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
48
Por eso deben exigir boleta incluso si el vendedor les dice que el celular es prepago y que lo pueden retirar en su casa, como si eso bastara para garantizar que no te lo van a bloquear. Sobre todo jams de los jamases compren un celular de gama alta sin exigir boleta de compra,. es lo nico que garantiza el origen.
Ahora por otro lado tuviste algo de suerte ya que si el celular hubiese sido un sony o s5 te lo hubieses tenido que entubar o ver si funciona con chip Nextel, lo cual tampoco es seguro.
Ojo cuidado en eurocentro con un hueon que tiene un puesto al lado de la escalera mecnica, es chantely.

Sent from my C6903 using CHW mobile app
 

deshxc

impresor grafico
Se incorporó
25 Noviembre 2008
Mensajes
250
Te la hizo Wuena el csm




Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 

wizzepy

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
27
Estimado. Denuncielo por estafa , en este pas nadie hace nada por eso anda tanto chanta vendiendo equipos

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Y por eso chicos, no deben comprar celulares usados en Chile. Solo nuevos en tienda o del extranjero :mimoso
 

InTelliEye

Still gaming...
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
301
Y por eso chicos, no deben comprar celulares usados en Chile. Solo nuevos en tienda o del extranjero :mimoso

No se trata de eso, hay buenas personas a las cuales puedes comprar tranquilamente. Creo que esto se puede regularizar teniendo algn dato del aparato y un telefono "call center" donde el comprador pueda tener acceso a saber si el bicho est libre o no. Personalmente he vendido 5 iPhones ac en el foro, tengo un plan de hace mil aos y jams he tenido problema con alguno. Saludos!
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Me dijo la tipa que eso esta penado por ley, que no se puede vender un celular atado a un plan (personalmente, ya vea que no me devolva el celular la nia) y que me contactara con el que me vendi el celular para regularizar la deuda... en fin :/


:risa
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
:risas no compren weas entel por que la semana pasado se mandaro una oleada de bloqueos que la encargo , lo mejor compren en una tienda ya que con la boleta no logras nada si no aparece el imei del equipo :zippycafe tuviste mala suerte pero al menos puedes buscar cambiar el imei.

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

yo soy tu padre

Miembro Regular
Se incorporó
19 Septiembre 2009
Mensajes
67
Si tienes tiempo para perder denuncialo sino ya te cagaron.
Por ultimo tendr la molestia de tener que presentarse a declarar.
Saludos.

Sent from my HUAWEI Y300-0151 using CHW mobile app
 

Kaze

Fanático
Se incorporó
13 Enero 2009
Mensajes
1.000
linchemos al culiao. :fsjal
baneenlo de compra venta y del foro wn, ya van dos, que paja tener a un wen as dentro de la comunidad
 
Subir