Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Al creador del thread, por favor avisar cuando tenga la fuente de poder en sus manos.


Saludos
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
apenas me llegue la fuente aviso en el foro cumpa :)


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Darkness Knight

Fan EMU v2.0
Se incorporó
6 Julio 2005
Mensajes
4.438
jaja que care de raja el KLM, que quede constancia de esto como debe ser, ojal te llegue bien la PSU compa.

Salu2 - Darkness Knight
 

Oscar.

GEPROIC IDS Engineer
Se incorporó
19 Agosto 2007
Mensajes
645
jaja que care de raja el KLM, que quede constancia de esto como debe ser, ojal te llegue bien la PSU compa.

Salu2 - Darkness Knight

Este tipo de comentarios es el que debe ser repudiado en CHW.

El compadre tuvo la IRRESPONSABILIDAD de no haber avisado al comprador de su situacin y punto, esto lamentablemente va a su feedback pero Qu hay de que si ustedes fueran puestos en una clnica por fuerza mayor y no tienen posibilidad de responder-mandar explicacin alguna? Ms all de su error, no hay nada como "ESTAFA".

Ojal no equivocarme porque a este usuario se le ha conocido bastante dentro del foro y creo que por una CAG de 25 lucas nadie arriesga su feedback.

Saludos y suerte por CHEX que entregue en buenas condiciones el producto comprado
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
Yo lo nico q estoy esperando es el numero de orden ya q si ven en este mismo post dijo q la haba enviado ayer en la maana y hasta me mando un mp ayer donde me deca q la haba enviado ayer en la maana y ahora el asunto es q la manda recin hoy en la tarde mientras no tenga el numero de orden en mi inbox seguir a la espera...


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
y uste quien es?

la fuente estar en la tarde en el chile express que pidi.

veanla.

Yo lo nico q estoy esperando es el numero de orden ya q si ven en este mismo post dijo q la haba enviado ayer en la maana y hasta me mando un mp ayer donde me deca q la haba enviado ayer en la maana y ahora el asunto es q la manda recin hoy en la tarde mientras no tenga el numero de orden en mi inbox seguir a la espera...


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk


Donde puso que lo enviaria hoy en la tarde???. Dice clarito que estar en la tarde en el chilexpress que pediste.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Estafado por usuario KLM

Donde puso que lo enviaria hoy en la tarde???. Dice clarito que estar en la tarde en el chilexpress que pediste.

aqui puso que ya habia sido despachada, te agrande un poco la letra para que veas mejor, ademas fijate la hora del post :zippyte

o sea la va a enviar recien siendo que ya la habia enviado?... la duda debe haber salido por que no le ha enviado el numero de seguimiento

podra estar cojo y todo pero seguramente tendra un familiar que le pueda hacer el favor, no creo que no tenga siquiera un solo familiar que le haga un favor a un desvalido :zippy

jajajaja por 25 lukas un estafador.

Disculpa tetas ojos de garfil, el sbado en la maana recib una mordida de perro pitbull en la pierna, 42 puntos, disculpa por no mandarte la fuente, comprenders que estaba en la clnica, hoy recin me conect ya que tengo licencia en mi pega por 25 dias.

Pido las disculpas del caso, comprendern que lisiado simplemente se me olvid, pero estafador yo? NO.

tu fuente ya fue despachada a la espera del motoboy que me traiga el comprobante.


en este foro me conocen hace aos y como dijo rondo_acapricio no solo me conocen por las ventas, no me voy a joder por 20 lucas compare, ud comprender.

quiere una foto del tajo?

abrazos

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

porfa y cuando suba el comprobante borren el post alaraco de este weon en mi feedback.





http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/157245-feedback-de-yonnijoints-p3.html

gracias.
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
Por esto est cagada esta pagina, por la cantidad de suegras copuchentas sin vida que viene solo a molestar y a meterse en lo que no les corresponde.


la fuente, si mal no recuerdo, la envi ayer en la tarde, como dije, ya que la tarde empieza desde las 12 y yo la mand despus de eso o me equivoco?.
-----------------------------
293140509712, 18:55 recibida en chile express, como dijo alguien, la persona que envi a mandarla la mand tarde, pero la mand que es lo que te importa o tambin me vay a paquiar por un par de horas de diferencia?, ese es tu numero.

se agradece las personas con algo de criterio que se dan el tiempo de leer los mensajes, la verdad los pendejos y viejas sapas me dan lo mismo.


la fuente la envi ayer, no sea pollo, dije que HOY EN LA TARDE estar en tus manos si la vas a buscar.


eso, cortemosla por favor.


no tengo interez de cagar mi feedback por 20 lucas, fue un problema pero veo que aca como la mamita les hace los tramites, estan acostumbrados a echar mierda en vez de cualquier cosa.
 

jarancibia84

AlboAdicto
Se incorporó
23 Julio 2010
Mensajes
145
Re: Estafado por usuario KLM

aqui puso que ya habia sido despachada, te agrande un poco la letra para que veas mejor, ademas fijate la hora del post :zippyte

o sea la va a enviar recien siendo que ya la habia enviado?... la duda debe haber salido por que no le ha enviado el numero de seguimiento

podra estar cojo y todo pero seguramente tendra un familiar que le pueda hacer el favor, no creo que no tenga siquiera un solo familiar que le haga un favor a un desvalido :zippy

Ya y ? que wea quisiste decir?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ya terminen el trolleo, esto no es off topic. Esperando que el user confirme recepcin de la fuente y cerrar tema. Posibles infracciones, se conversarn con el resto del staff.

Saludos
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
Ya terminen el trolleo, esto no es off topic. Esperando que el user confirme recepcin de la fuente y cerrar tema. Posibles infracciones, se conversarn con el resto del staff.

Saludos

viejo, use el criterio, si no es off topic entonces borre el trolleo, yo solo me defiendo de las difamaciones de weones que nunca he visto en mi vida.

infracciones? jkauajkaujakuajjkauajakuajkauakauaj

---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 20:00 ----------

Y??????????????????????????????????
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Estafado por usuario KLM

Ya y ? que wea quisiste decir?
que el compadre se confundio por que no habia recibido el numero de seguimiento, eso... :zippycafe

Por esto est cagada esta pagina, por la cantidad de suegras copuchentas sin vida que viene solo a molestar y a meterse en lo que no les corresponde.


la fuente, si mal no recuerdo, la envi ayer en la tarde, como dije, ya que la tarde empieza desde las 12 y yo la mand despus de eso o me equivoco?.
-----------------------------
293140509712, 18:55 recibida en chile express, como dijo alguien, la persona que envi a mandarla la mand tarde, pero la mand que es lo que te importa o tambin me vay a paquiar por un par de horas de diferencia?, ese es tu numero.

se agradece las personas con algo de criterio que se dan el tiempo de leer los mensajes, la verdad los pendejos y viejas sapas me dan lo mismo.


la fuente la envi ayer, no sea pollo, dije que HOY EN LA TARDE estar en tus manos si la vas a buscar.


eso, cortemosla por favor.


no tengo interez de cagar mi feedback por 20 lucas, fue un problema pero veo que aca como la mamita les hace los tramites, estan acostumbrados a echar mierda en vez de cualquier cosa.
que rudo, no volvere a opinar por que me intimid :risas
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
estaba tan apurao...la fue a buscar?.

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
estaba tan apurao...la fue a buscar?.

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

chiste pesao pero quizs lo mordi un perro en el camino :xd :troll :jujuy

o quizs le paso otra cosa :3xxx

que sirva de relleno mientras responda el comprador, me imagino ya feliz con la fuente a la cual tambin yo le tena echado un ojo (y no es chiste)
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
estaba tan apurao...la fue a buscar?.

---------- Post added at 08:59 ---------- Previous post was at 00:20 ----------

ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZ

oie oie... de partida baja los humos wncito... q aki el q la cago no fui yo ni el despreocupado tampoco asi q para la wea y relajate... yo no estaba apurado solo q la necesitaba ANTES de las 2 semanas pa poder usarla e instalarla... y deja de hacerte tanto la victoma ok???

ahora la fuente ya llego y la tengo en mi casa y ya la probe... y funciona asi q este tema incomodo keda hasta aka y dejo ahora q los moderadores y el staff tomen sus desiciones...

ahora q siga la fiesta ja!


salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir