Estado
No está abierto para más respuestas.

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
al parecer este usuario se dio a la fuga con 25 miserables lukas q le envie como pago del envio y producto, una fuente de poder para pc q nunca envio y se demoro y demoro y demoro hasta ya no recibir respuesta alguna... la verdad no me interesa dar revuelo mucho a este tema y si el tipo se quiere reibindicar y devolverme el dinero esto se solucionaria... hasta entonces tendre q webearlo noma...

el post de la venta del producto es el sgte q ya aparece como finalizado y por el cual nunca recibi el producto... asi q si los moderadores pueden devolverlo a la seccion de ventas como activo aun se agradeceria...

http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/974538-hec-win-power-atx-550w-20-000-finalizada.html

el feedback de este sujeto es el sgte

http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/157245-feedback-de-yonnijoints.html

y finalmente el perfil del vendedor es el sgte

Foros de CHW - Ver perfil: KLM

espero esto se pueda resolver y sino quedara como una mala experiencia mas...

salu2 y espero los moderadores puedan ayudarme en algo :)
 
Última modificación por un moderador:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
No meto las manos al fuego por nadie, pero este loquillo es piola y trabaja, por lo que no creo que se ensucie las manos por unas chauchas.

Ojala se reivindique y aparezca explicando la situacion.

Saludos

Desde tablet


Edit: cambia el titulo. Sin una sentencia, no puedes hablar de estafa asi por asi.
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: Estafado por usuario KLM

No meto las manos al fuego por nadie, pero este loquillo es piola y trabaja, por lo que no creo que se ensucie las manos por unas chauchas.

Ojala se reivindique y aparezca explicando la situacion.

Saludos

Desde tablet


Edit: cambia el titulo. Sin una sentencia, no puedes hablar de estafa asi por asi.
entonces si mato a una persona en la calle no hay asesinato hasta que me sentencien? :zippymmm
 

EtherneT

Cisco Fanboy
Se incorporó
27 Agosto 2008
Mensajes
101
Re: Estafado por usuario KLM

ese usuario es o era rapero o hiphopero washiturro. ha hecho hasta video clips, buscalo en google por yonnijoints y tendras foto y video para acercarte a la pdi en caso de cualquier cosa.
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Yo creo que algo le pas al marihuanero, lleva harto rato comerciando en el foro y nunca haba tenido atados.

Ortografa Tapatalk
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
286
Re: Estafado por usuario KLM

de hecho ahora esta conectado y podria postear ac le voy a tirar el link al wn
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
Lo del titulo lo ver cuando tenga un pc a mano porque ahora toy del celu... El deposito lo hice hace mas de 1 semana casi va pa las 2 y aun no manda nada y solo me dice q espere y q espere y q espere y la verdad es bastante tiempo ya para una venta y si el producto no estaba disponible porque lo pone a la venta... Me dijo q yo le deposite muy rpido y la verdad yo prefiero hacer los negocios rpido y siendo yo siempre puntual...

No tengo nada en contra del usuario y si responde se soluciona esto pero hasta ese entonces seguir con este post y adems q dijeron arriba q estuvo conectado anoche y no ha respondido niuno de los mp q le mande por lo q veo menos inters aun :/


Salu2


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Re: Estafado por usuario KLM

Le envi MP al user hace un momento. Lo del ttulo, si me permites, lo edito yo.

Saludos
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
Re: Estafado por usuario KLM

jajajaja por 25 lukas un estafador.

Disculpa tetas ojos de garfil, el sbado en la maana recib una mordida de perro pitbull en la pierna, 42 puntos, disculpa por no mandarte la fuente, comprenders que estaba en la clnica, hoy recin me conect ya que tengo licencia en mi pega por 25 dias.

Pido las disculpas del caso, comprendern que lisiado simplemente se me olvid, pero estafador yo? NO.

tu fuente ya fue despachada a la espera del motoboy que me traiga el comprobante.


en este foro me conocen hace aos y como dijo rondo_acapricio no solo me conocen por las ventas, no me voy a joder por 20 lucas compare, ud comprender.

quiere una foto del tajo?

abrazos

---------- Post added at 11:39 ---------- Previous post was at 11:35 ----------

porfa y cuando suba el comprobante borren el post alaraco de este weon en mi feedback.


al parecer se ensucio con 25 lukas por vender una fuente y al final nunca hacer el envio ni responder por ella... he mandado mp y todo lo q se puede para contactarlo y la verdad nunca respondio... asi q me cago con 25 lukas y no hay respuesta... remitanse a no comprarle a este sujeto hasta q esto no se resuelva o bien los moderadores le den algun tipo de castigo para q no siga generando estas situaciones bastante complejas e incomodas a los usuarios del foro... asi q repito No compren a este sujeto!!!! hasta q no esten seguros y al menos les de un numero de contacto para poder llamarlo!!!!!...

imposible recomendar un sujeto q no se compromete con sus transacciones


http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/157245-feedback-de-yonnijoints-p3.html

gracias.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
entonces q los moderadores borren lo q haya q borrar pero aun asi no es de mala onda... Porque el q perda era yo y adems si no dabas respuesta de niun tipo q kerias q pensara ahora tu situacin es comprensible y esto se solucionara pero aun asi... Tu mordida fue el viernes o durante el finde y yo te hice el deposito la semana antepasada asi q por lo mismo el atraso esta si o si con o sin accidente y eso esta en mi defensa al momento de escribir lo q escrib en tu feedback y en estos post...

si algn moderador puede cambiar e
Titulo del post q lo haga tiene mi permiso y este asunto kedara como una
Experiencia mas de las compraventas q he hecho en el foro

Saludos


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
entonces q los moderadores borren lo q haya q borrar pero aun asi no es de mala onda... Porque el q perda era yo y adems si no dabas respuesta de niun tipo q kerias q pensara ahora tu situacin es comprensible y esto se solucionara pero aun asi... Tu mordida fue el viernes o durante el finde y yo te hice el deposito la semana antepasada asi q por lo mismo el atraso esta si o si con o sin accidente y eso esta en mi defensa al momento de escribir lo q escrib en tu feedback y en estos post...

si algn moderador puede cambiar e
Titulo del post q lo haga tiene mi permiso y este asunto kedara como una
Experiencia mas de las compraventas q he hecho en el foro

Saludos


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk


fue el sabado, te dije que estaba sin fuente y que apenas tuviera una te enviaba la tuya por que debo cumplir con turnos en la casa, no puedo estar sin PC, te pedi disculpas y el perro ctm me mordio en la maana, eso es todo!.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
[/COLOR]porfa y cuando suba el comprobante borren el post alaraco de este weon en mi feedback.

.

compare mi post no es alaraco ya q el tiempo esta a mi favor en esta transaccin despus de casi 2 semanas asi q si te molesta q te exijan ser responsable no es mi problema y si vas a tener dramas con los envos a regiones pues deja estipulado en tu post q no haces envos y listo...




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
1. Se cambi el ttulo
2. No se borra nada. El feedback sirve para dejar testimonios respecto a la experiencia con determinado user en compra/venta. Si el autor de este thread as lo estima, puede editar su post en el feedback.
3. Esperando que la fuente llegue al comprador. Luego de eso, se conversa con el staff y se aplican medidas si as lo amerita el caso.

Saludos
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
compare mi post no es alaraco ya q el tiempo esta a mi favor en esta transaccin despus de casi 2 semanas asi q si te molesta q te exijan ser responsable no es mi problema y si vas a tener dramas con los envos a regiones pues deja estipulado en tu post q no haces envos y listo...




Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

viejo, llevo vendiendo en este foro aos y nunca he tendio problemas, fue una situacion puntual.

1. Se cambi el ttulo
2. No se borra nada. El feedback sirve para dejar testimonios respecto a la experiencia con determinado user en compra/venta. Si el autor de este thread as lo estima, puede editar su post en el feedback.
3. Esperando que la fuente llegue al comprador. Luego de eso, se conversa con el staff y se aplican medidas si as lo amerita el caso.

Saludos

mala politica me parece mas an con un usuario intachable.

que llegue la fuente, despues pego el grito en el cielo al avena y el yakko.

chao
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
como leccin: no vender una fuente de poder si no se tiene una para reemplazar y siempre responder los mp, no hay nada peor que despus que depositas el dinero no te los respondan


adems si los dos tienen celular, porque no se llaman ? :hmmm
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
viejo, llevo vendiendo en este foro aos y nunca he tendio problemas, fue una situacion puntual.



mala politica me parece mas an con un usuario intachable.

que llegue la fuente, despues pego el grito en el cielo al avena y el yakko.

chao

bueno si te molesta lo "obvio" de tu falta , estas mal.

como menciono pquinteroz , el user afectado puede colokar su apreciacin en tu feed con todo derecho , por que para eso esta o no ?

---------- Post added at 13:14 ---------- Previous post was at 13:13 ----------

como leccin: no vender una fuente de poder si no se tiene una para reemplazar y siempre responder los mp, no hay nada peor que despus que depositas el dinero no te los respondan


adems si los dos tienen celular, porque no se llaman ? :hmmm

Eso es tremendamente obvio , cualquier persona con sentido comun haria lo correcto
 

KLM

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2008
Mensajes
352
bueno, tienen razn.


Yo solo quiero solucionar esto, est claro que fue culpa ma.

de nuevo, pido las disculpas del caso.
 

ishaluk

wn tela
Se incorporó
20 Junio 2009
Mensajes
34
yo siempre en mis transacciones dejo estipulado mi celular por Cualkier cosa y esta no fue una excepcin ya q junto a mis datos para q hiciera el envio iba mi numero celular al q el podra haber llamado pero yo nunca tuve el de el asi q no poda llamarlo para saber del tema y solo me kedaban los mp...

Esperando resolver esto pronto

Salu2


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir