Problema con usuario Gabriel Rodriguez

Estado
No está abierto para más respuestas.

Godspeed

اللہ اکبر
Se incorporó
3 Septiembre 2011
Mensajes
881
El acusado debera presentar respaldo a su defensa.


Un saludo.
 

Pescador

Pajarón Viejo
Se incorporó
21 Noviembre 2012
Mensajes
1.309
No acostumbro a postear en este subforo, pero har una excepcin ya que me parece hay puntos bien interesantes de considerar:

1. Por qu un user con 0 post puede entrar a compra ventas y hacer uso de un plus destinado slo a user reconocidos...?? Claramente hay algo que no funca y que debiera considerarse para evitar futuros problemas como este ( o mucho peores)

2. Por que Keitax acepta una venta a una persona que no conoce y que claramente no cumple con los requisitos el foro...? Aunque encuentro que el vendedor tiene razn y creo lo perjudicaron, tambin es cierto que el vendi a quien no deba vender, y ahora se enfrenta a los costos de esa decisin.

3. Es un trabajo enorme para los Mod. tener que lidiar en situaciones generadas en el no cumplimiento de las normas que estn justamente para evitarlas, y en eso tanto los que venden como los que compran tenemos responsabilidad.

As como va este tema, creo no habr solucin ya que aunque baneen de por vida a Gabriel Rodrguez, a este le dar lo mismo ya que tiene 0 post y no es miembro de esta comunidad.

Saludos.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Pescador, el punto 1 y 2 quizas se justifican porque el filtro aplicado a compraventa se valido hace poco y estos usuarios al ser viejos permanecieron con tal privilegio por default, esa es mi hipotesis.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Pescador, el punto 1 y 2 quizas se justifican porque el filtro aplicado a compraventa se valido hace poco y estos usuarios al ser viejos permanecieron con tal privilegio por default, esa es mi hipotesis.

No hay una falla en el foro desde el ataque de forotroll , ahora se puede googlear las ventas y verlas sin siquiera tener cuenta.....

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No acostumbro a postear en este subforo, pero har una excepcin ya que me parece hay puntos bien interesantes de considerar:

1. Por qu un user con 0 post puede entrar a compra ventas y hacer uso de un plus destinado slo a user reconocidos...?? Claramente hay algo que no funca y que debiera considerarse para evitar futuros problemas como este ( o mucho peores)

2. Por que Keitax acepta una venta a una persona que no conoce y que claramente no cumple con los requisitos el foro...? Aunque encuentro que el vendedor tiene razn y creo lo perjudicaron, tambin es cierto que el vendi a quien no deba vender, y ahora se enfrenta a los costos de esa decisin.

3. Es un trabajo enorme para los Mod. tener que lidiar en situaciones generadas en el no cumplimiento de las normas que estn justamente para evitarlas, y en eso tanto los que venden como los que compran tenemos responsabilidad.

As como va este tema, creo no habr solucin ya que aunque baneen de por vida a Gabriel Rodrguez, a este le dar lo mismo ya que tiene 0 post y no es miembro de esta comunidad.

Saludos.


1. Hasta cierta parte del ao 2009, los post de todas las secciones contaban como vlidos. El mismo ao, hubo un reconteo de post y solo los foros tcnicos comenzaron a ser contabilizados en el contador de post (valga la redundancia). Pese a lo anterior, los permisos se mantuvieron ser esto el caso de Gabriel Rodrguez?, yo, no lo s.

2. El billetn tiene cara de hereje. Lo he visto en innumerables casos; user que reportan a vendedores sin requisitos y finalmente, terminan comprando a dicho users.

3. Ac, sanciones ms, sanciones menos, los user deben sacar lecciones en limpio, a saber:

- Tener fotos actuales y con su nick de lo que vende.
- En lo posible, un vdeo de prueba con las piezas funcionando de lo que se vende.
- Fotos del empaque.

Entender que algunos mods de compraventa somos unos descriteriados por lo mismo: Buscamos que compraventa sea un lugar sano y de confianza, pero la cooperacin de ustedes, en la mayora de los casos, es nula.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
la mayoria compra en confianza a mi jamas de los jamases se ocurriria pedir videos con las cosas funcionando, eso fue mi aporte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Bsicamente, opino lo mismo que Rommers. Procedo a cerrar el tema y si Gabriel Rodriguez posee pruebas concretas que avalen su posicin, enviar mp con dicha informacin.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir