Problema con usuario Gabriel Rodriguez

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pon link a perfil del user en cuestin, no lo encuentro.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Enviando MP a Gabriel.
 

DobleG

Capo
Se incorporó
2 Mayo 2006
Mensajes
138
He tenido dos placas con pines del socket 775 doblados. Dan problemas, una logre hacerla funcionar corrigiendo los pines, pero la otra tenia varios y no arrancaba. Son delicados esos pines.
Si no se arregla el entuerto, pones esta respuesta en tu replica a la evaluacin del otro usuario (o un enlace a este hilo). Asi cada cual se formara su propia idea.
Doy fe de los buenos precios y de la seriedad.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Actualizacin.

Ok, acpeto para no perder todo el dinero, pero sigo sosteniendo que la placa se te envi de vuelta funcionando y no me consta lo del pin ya que el procesador fue retirado con cuidado. llevo armando computadores por mas de 20 aos y este es el primer problema de este tipo que me encuentro.

En cuestin acept mi propuesta de reembolsarle $13.000 y yo tambin quede satisfecho pero ahora estoy dudando nuevamente ya que al revisar la placa con mas detalle me pille con esto, el usuario detalla usar discos sata y uno IDE.

10410564_10204306868498843_8445009058681125771_n.jpg


10363948_10204306869018856_4875684686771037764_n.jpg



La administracin recibi respuesta del MP enviado al usuario?

Gracias.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Actualizacin.



En cuestin acept mi propuesta de reembolsarle $13.000 y yo tambin quede satisfecho pero ahora estoy dudando nuevamente ya que al revisar la placa con mas detalle me pille con esto, el usuario detalla usar discos sata y uno IDE.

10410564_10204306868498843_8445009058681125771_n.jpg


10363948_10204306869018856_4875684686771037764_n.jpg



La administracin recibi respuesta del MP enviado al usuario?

Gracias.

No, no hay seas del User.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
El user no da seal alguna. Damos un plazo de 48 hrs. a partir de hoy para que Gabriel se presente por estos lados.


saludos
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Sin animos de desmerecer, ningn error es de principiantes. Puedes llevar aos trabajando en lo mismo pero si el margen de error existe por muy pequeo que sea siempre esta el riesgo, te lo digo yo que soy electricista y siento que no puedes venir y decir que es un error de principiante ya que "puede" que tu hayas cometido dicho error sin darte cuenta, recalco el puedes por que no tengo mas pruebas que las fotos que te envi y adjunte al post.

Volviendo al tema, hallas o no doblado el pin en este punto de la situacin da lo mismo ya que como deca anteriormente ninguno de los dos tiene como comprobar su versin del asunto.

Como habamos acordado estaba a punto de reembolsarte los $13.000 que te haba ofrecido cuando teatarudamente y negandome a dar por perdida la placa me puse a probarla nuevamente cuando me si cuenta del pin del conector IDE que estaba cortocircuitado con el de atras debido a un conector mal instalado, en mal estado o insertado por la fuerza y justamente tu me mencionabas que usabas un disco duro IDE adicional a los sata.

Puedes revisar que lo que tenia quemado la placa era un diodo de polmero de 1.6A o quizs un poco mas pero que en ningn momento inhabilita o repercute en los puertos sata ya que son circuiteras aisladas.

En este momento es cuando tengo serias dudas sobre si reembolsarte incluso la parte del precio que te devolvera.

Si tienes dudas de si estoy procediendo correctamente con el testeo, no he hecho un buen clear cmos o estoy conectando algo mal te ofrezco que si tienes algn conocido en la V regin que si sepa como hacerlo venga a mi domicilio a testearla. Incluso si algn moderador se ofrece y a ser testigo de mis pruebas lo tengo problema en recibirlo.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
El tema es que te mande una placa buena y me lleg una mala, si hubiera llegado una placa "a medias" como me indicabas que estaba me la dejo para mi equipo personal que tambin es 775 y me compro un disco IDE y la uso sin problemas ya que segn tu diagnostico los puertos sata tenan problemas.

Yo no puedo hacer mucho, te iba a devolver $13.000 que es mas de lo que cualquier vendedor incluso en tienda establecida te hubiera devuelto al recibir la placa como yo la recib pero ya al ver los pines puenteados en el conector IDE me arrepenti puesto que ya no era una si no 3 fallas que tena la placa (pin socket, pines IDE, no arranca) siendo que yo la mande solamente con un fusible del firewire quemado que viendolo con mas detalle puedo cambiarlo sin ningn problema pero nunca lo hice ya que no uso firewire y no me afectaba en nada.

A si que resumiendo yo al menos me niego a responder en este caso. No tengo problemas en reconocer mis errores y si tengo problemas con un producto lo reembolso. Ya me paso con una fuente que vend por mercadolibre y present fallas (la que te mencion por MP). El comprador era del sur y no tuve problema alguno en devolverle el total de la compra al recibir la fuente, testearla y ver que efectivamente fallaba tal como me lo describi el comprador y dicha fuente no volver a la venta ya que se la regal a un user de ac mismo en el foro como mala.

No sabes cuanto me esmero en mantener mi reputacin en el foro ya que siempre traigo cosas a la venta y tambin compro harto pero esta situacin me super.
 

exWaroz

Programador Novato
Se incorporó
1 Enero 2013
Mensajes
168
Como es que alguien con 0 post, puede entrar a la seccin de ventas? xd
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Bueno vamos por partes, no es primera vez que mando una placa y siempre uso turbus por lo que si me alegas a estas alturas del embalaje creo que no tiene sentido. Supongo que me confi demasiado, como reviso el foro desde el telfono no me haba fijado que no tenias un solo post siquiera.

Solo queda esperar la resolucin del moderador ya que esta claro que a un acuerdo no se puede llegar.
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
Osea el usuario en cuestion no debiera tener acceso a compra/venta :zippymmm hay derecho a queja o reclamo en estos caso a sabiendas que no puede comprar por reglamento.....

Enviado desde mi LG-D805 usando Tapatalk 2
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Reconoce al menos que el empaque era mas que deficiente para el envi en bus, ademas estas haciendo comparaciones con fotos que fcilmente podran se falsificadas a tu favor. Que Lastima que tu garanta no haya sido tal y te hayas ido de puras excusas imposibles de comprobar.

Si quieres ganar credibilidad argumenta con pruebas, es facil ir y descalificar al otro usuario cuando hasta el momento, ha sido bien detallado.
 

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
El comentario que dejo el user en mi firma:

MAL VENDEDOR, me vendi un producto en un psimo empaque que no funciono bien y cuando se lo envi de vuelta para que me devolviera mi dinero se dedico a sacar fotos del producto de manera de inventar fallas con tal de no cumplir con su garanta.

No recomiendo comprarle productos pero si lo hacen PRUEBENLO ANTES Y SAQUEN MUCHAS FOTOS APENAS RECIBIDO, si no se olvdense de la garantia con este tipo


Ahora resulta que saque fotos e invente fallas para no cumplir con la garanta.

Estas son fotos de la placa cuando tena el Cooler Master V10 o sea hace un buen trecho ya que se lo adjudico un usuario de aqu mismo del foro.

2h5tr45.jpg


29kt1jo.jpg


Quizas para algunos no se vea muy bien pero yo al menos no veo ningun pin puenteado en el conector IDE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir