Estado
No está abierto para más respuestas.

MaDmAn

-----------------
Se incorporó
7 Agosto 2004
Mensajes
1.908
Despues de varios MPs y correos la semana pasada quedamos de juntarnos en el metro tobalaba en dia y hora acordados para concretar una venta, el usuario nunca apareci, lo trate de contactar y hasta ahora no recibo ni siquiera una disculpa. Me hizo perder mi tiempo y otros compradores.

Para que tengan en cuenta para no hacer negocios con este personaje.

Foros de CHW - Ver perfil: dekunut

Saludos
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
3 post y una foto emo-amariconada en el perfil... mmmm no me tinca como comprador serio!!!
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
3 post y una foto emo-amariconada en el perfil... mmmm no me tinca como comprador serio!!!


si te guas por la foto hablara mal de ti
y como dice JooRRRdaNNN eso se debe postear en su feedback ..quizs hasta le pudo pasar algo

pd: si va a vender algo, llame antes de salir al comprador para que no le vuelva a pasar esto
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
si te guas por la foto hablara mal de ti
y como dice JooRRRdaNNN eso se debe postear en su feedback ..quizs hasta le pudo pasar algo

pd: si va a vender algo, llame antes de salir al comprador para que no le vuelva a pasar esto
compadre es una joda nomas!!!
 

iarechumi

||Stop To Think||
Se incorporó
17 Mayo 2009
Mensajes
846
3 post y una foto emo-amariconada en el perfil... mmmm no me tinca como comprador serio!!!

Vi tu post y me dije "no este weon est cagao como para andar catalogando a alguien por una foto", luego vi su perfil y pens la misma wea xDDDDDDDD
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Vi tu post y me dije "no este weon est cagao como para andar catalogando a alguien por una foto", luego vi su perfil y pens la misma wea xDDDDDDDD

jajajajaja... ya pero no desvirtuemos el tema... mas alla de la foto que tenga en el perfil el usuario, hay que ser tolerantes jajajaja... me dejo de inchar :zippypozo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir