Estado
No está abierto para más respuestas.

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
que mal, yo una vez le compre un pc y me lo trajo de su cuidad en el sur a via del mar
lo revisamos y no me funcionaba bien la tarjeta de video como la placa madre y el ya estaba en santiago, cuando le comente esto, me respondi de manera rpida y vino a via a buscar las cosas, enserio fue muy caballero y cumpli ... etc, ojal esto se solucione y esperar la respuesta de l.

"cmaringestion" <[email protected]>
dejo su correo, que se conecta generalmente por gmail. Para que lo puedas ubicar.

Saludos y espero la respuesta de l y como se soluciona esto.
 

parmen

Noob en práctica
Se incorporó
4 Mayo 2008
Mensajes
150
Es muy lamentable ver como personas llegan a manchar su nombre (aunque sea espordicamente) por DINERO!!! y mas encima en internet, donde est mas que claro lo masivo que es. Adems de hacerte pasar un muy mal rato.

Solo te queda acudir a la PDI, no escuches a los que dicen que no hacen nada, que son intiles, que vas a perder el tiempo y todas esas weas, porque vienen de personas que no les result simplemente (lo mismo cuando fracasan y te dicen que NO lo hagas). En mi caso tuve que esperar 2 meses, pero ya estoy llegando a resultados, es cosa de paciencia, total en una postura as no pierdes prcticamente nada.
Espero que al flaite ese lo manden a la hoguera hoy mismo.

Mucha suerte estimado.
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Esto fue lo que me lleg.....
539295_10151152170747779_1128551850_n.jpg

250363_10151152198497779_1437164609_n.jpg



[/B]
Est ms que clara la situacin. Si bien di mi palabra de que el plazo era hasta el viernes, esto cambia totalmente la situacin. Ver que opina el staff.

Saludos

PD: Saca fotos reales a los productos que te llegaron, junto con los comprobantes de la encomienda, puede que Apardi luego indique que te envo lo correcto.

Ban y denuncia a PDI rai nau!

O que feo, muy de mal gusto la broma (si es que fue broma).

Saludos y suerte
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Ok, no hay mucho ms que decir en este caso. Aplicando Ban de compra/venta en los prximos minutos.

Saludos y, en verdad, lamento lo ocurrido.
 

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
Que mala que ahora haya que dudar de hasta la gente con buen feedback. puta que mala wn, lo siento por el mal rato


saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Usuario Apardi baneado de compra/venta.


Saludos
 

pnxo

Pro
Se incorporó
17 Diciembre 2009
Mensajes
803
Que mala que ahora haya que dudar de hasta la gente con buen feedback. puta que mala wn, lo siento por el mal rato


saludos

Tampoco era el GRAN feedback, aun as me parece muy extrao lo que paso.
Y al otro usuario que le haba vendido una vga y hdd, en que quedo??
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Ami tambin me parece lamentable, mas encima en el remitente de la encomienda pone su nombre y un numero de telfono al que llamo y me responde un tipo de mala manera y me dice que no conoce a susodicho
bueno aun no pierdo la esperanza y creo que como hombre que se supone es, en algn momento va a dar la cara.

Es muy lamentable ver como personas llegan a manchar su nombre (aunque sea espordicamente) por DINERO!!! y mas encima en internet, donde est mas que claro lo masivo que es. Adems de hacerte pasar un muy mal rato.

Solo te queda acudir a la PDI, no escuches a los que dicen que no hacen nada, que son intiles, que vas a perder el tiempo y todas esas weas, porque vienen de personas que no les result simplemente (lo mismo cuando fracasan y te dicen que NO lo hagas). En mi caso tuve que esperar 2 meses, pero ya estoy llegando a resultados, es cosa de paciencia, total en una postura as no pierdes prcticamente nada.
Espero que al flaite ese lo manden a la hoguera hoy mismo.

Mucha suerte estimado.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
simplemente la cago compadre, por darselas del correcto...

cuando uno recibe un producto debe abrirlo mientras graba o frente a los caballeros de turbus para que sirvan de testigo, ahora es mas dificil corroborara que lo que te envio no fue lo correcto (el puede decir que te mando bien la placa y tu lo estas tratando de cagar)

suerte y ojala recupere lo que corresponde
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
Compadre envele mensajes a la parentela por facebook o trata de conseguirte el numero fijo del personaje.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir