Estado
No está abierto para más respuestas.

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Bueno en realidad no se si se puede llamar problema aun o quien sabe si es slo un contratiempo que pudo tener el, bueno paso a detallar lo que pasa.

El viernes 24 De Agosto vi esta publicacin
http://foro.chilehardware.com/final...ram-corsair-155-mil-solo-dos-dias-cerrar.html

y me interes bastante y quien no, si lo que mi socio venda era de lo mejor a un precio bastante menor, ingres a su feedback
http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/957281-feedback-apardi.html
y vi que era un usuario que hasta la fecha no haba tenido problemas de ningn tipo, es mas todos lo recomendaban como un usuario responsable y todo eso, as que le envi un MP para intentar contactarme lo antes posible con el y cerrar el trato por la PLACA y las MEMOS, ya que el proce lo tenia negociado con otro Usuario de ac mismo...

MP Enviado y Respondido por el la misma tarde...

Re: Interesado Pack Asus + Corsair
Quote:
Originalmente publicado por Axl57
buenas compadre, estoy super interesado en el pack que tienes, creo que se me adelantaron con el proce, espero no llegue tarde para lo dems. as que bueno no me gusta regatear ni nada de eso cuando el producto es bueno y en este caso est a un precio mas que conveniente. bueno sin mas vueltas, necesito tus datos para transferir. y un numero de telfono para ajustar algn posible detalle y hacerlo de forma mas directa.
bueno espero tu respuesta, mi numero es 864717xx Mi nombre es Jorge y te reitero, estoy muy interesado asi que te pido que en la publicacin pongas que est reservado para mi. bueno eso, gracias

RE.
Mira aun no remato por el 965t no he podido ir al metro a juntarme con este cabro creo q a las 6 se lo llevo,me dieron en pago un 955 no se si te sirve ,lo dejo en 50,le llevo otro 965T pero sellado nuevo a un amigo de puerto,ese si lo deseas te lo dejo en 65 y le voy a comprar otro a mi socio,te dejo mis datos,debes confirmarme a mi celular antes eso si,pues hay 3 colegas de chw que me piden el pack,ya envie este mail a otro,ahora tu que estabas segundo en el orden y enseguida otro le envio a gato1 de valpo,alli esta mi telefono el que confirme primero se lo lleva.



Carlos M**** C******
Cuenta ***** Banco *****(chequera electronica)
numero 8377300******
cmarin*******@*****mail.com
86441***(claro)

YO, al recibir su respuesta de inmediato lo llam para concretar e hice esa misma tarde (viernes 24 de agosto) la transferencia de $100.000.- a su cuenta antes mencionada en la cita al MP y quedamos que el dia lunes 27 lo despachaba ya que a la hora que hicimos todo ya no haba servicio de encomiendas a donde yo vivo (Pitrufqun IX Region) todo OK hasta ah, el lunes en la tarde lo llam y me dijo que haba andado haciendo muchas cosas y no haba podido enviarla pero el martes 28 sin falta lo haca, yo siempre confiando en su Feedback no me hice mayor problema, el martes 28 en la tardecita a eso de las 14:00 Hrs. vuelvo a llamar y me dice que anda en el centro y que va a ocupar la placa madre para probar unas VGA's en Crossfire antes de enviarme la placa por que dichas tarjeta de video las tiene que enviar al norte y no lo quiere hacer sin antes probarlas, a lo que yo digo que no tengo problema, slo le pregunto si alcanzar a enviarme las cosas ese da y me dijo ''si compadre dems alcanzo''.
Es ese da martes 28 el ultimo da que me puedo contactar con el, desde ese da su celular no marca siquiera, le he enviado correos, MP's y no hay caso. no responde por ningn medio.

Yo le envi los datos para el envio a su celular por mensaje de texto y por MP lo cual cito ac

Re: Interesado Pack Asus + Corsair
Buenas compadre, como no me respondiste el mensaje que te envi a tu celu quisas ni lleg, as que aqu van mis datos para el envio de la placa y las memos.

Enviar a Oficina Tur-Bus de Pitrufqun a nombre de Jorge Carreo Alvarez Fono:864717xx Rut: 15.249.2xx-x.-

una vez enviado te pido me enves el numero de orden para hacer el seguimiento. Gracias

As que bueno yo sigo confiando en su feedback, quien sabe si le ocurri algo o que se yo, pero para mi ya no es normal que despus de todo este tiempo no haya aparecido por algn medio para decirme algo.

Bueno aqu les dejo mi caso para ver si me pueden guiar de alguna forma, ya que en este foro nunca haba tenido ningn problema y menos de este tipo nunca antes, espero haber sido lo mas claro posible y sin ninguna intencion de perjudicar a mi socio ya que las veces que habl con el se notaba buen cabro pero como digo quisas tuvo algn problema que le ha imposibilitado comunicarse conmigo.


PD. ayer domingo recib un MP de otro usuario (kanutoz) que anda en las mismas que yo y me pregunta si se algo del socio, creo que el le compr una VGA y un disco de 1TB, pero no se mas detalles de eso, lo dejo como referencia nada mas.


Bueno me despido esperando una pronta respuesta. y gracias por darse el tiempo de leer mi caso
 
Última modificación:

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Enviado MP al user. Por favor, edita los datos personales, los cuales son privados. Cuando exista una denuncia formal, puedes publicarlos.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gracias por la pronta respuesta y ya est editado lo que me pediste

Ok. Pronto llevo el caso al resto del staff con el fin de poner plazos prudentes; en cualquier caso, considera que CHW solo puede aplicar las sanciones que correspondan.


Saludos
 

Kanutoz

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2011
Mensajes
11
A lo igual que Axl57 le compre unas piezas a apardi especificamente un disco duro vga fuente y gabinete, el tipo estaba solucionando un problema con la vga y me llamo unas 2 o 3 veces, se vio bastante preocupado, por ahora no quiero tirar muchos comentarios, tal vez tuvo algun improvisto de salud o quien sabe, solo espero que se solucione
saludos
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Lo mismo digo... yo lo pongo como ancdota hasta ahora, cualquier persona puede tener algn problema en algn momento, espero este no sea grave o de ndole personal o de salud. lo nico que digo es que me parece extrao es que su telfono est muerto y no responda los mensajes... si cualquiera entiende cuando se les dan explicaciones convincentes.
bueno seguir a la espera de que aparezca mi socio y que todo eso llegue a buen puerto, por mientras slo dejo esto para el conocimiento de los moderadores y/o administradores del foro.

Saludos


A lo igual que Axl57 le compre unas piezas a apardi especificamente un disco duro vga fuente y gabinete, el tipo estaba solucionando un problema con la vga y me llamo unas 2 o 3 veces, se vio bastante preocupado, por ahora no quiero tirar muchos comentarios, tal vez tuvo algun improvisto de salud o quien sabe, solo espero que se solucione
saludos
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Creo que es si bien su actitud no es la mejor (la del vendedor), la pelota esta en su lado y el debe tomar la siguiente accion.

Me parece "prudente" esperar hasta el miercoles y de lo contrario, tomar medidas mas apegadas al derroche innecesario de fuerza y brutalidad :zippy

Se le podria notificar como Staff CHW y ahi el decide su futuro.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Enviado nuevo MP a Apardi. El plazo para que el user en cuestin presente sus descargos/respuestas es el viernes 07 de septiembre.


Saludos
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Gracias por el dato... espero se comunique conmigo ya que el numero que tengo de el est muerto.
Hoy se metio al foro :

05-sep-2012 11:32

Saludos


---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

Primero que nada agradezco nuevamente la gestin, la cual al parecer ha dado resultado... supe por otro usuario (kanutoz) que el socio ha tenido problemas, los cuales no me ha comunicado, de hecho no se ha comunicado conmigo para nada... pero bueno hoy fui a tur-bus y revizaron en sistema y aparece que HOY 5 de Septiembre mi amigo Apardi hizo un despacho a mi nombre...

detallo seguimiento de tu-bus

Cliente : CARLOS M**** C****
Nro. Orden Flete: 706.712.5**
Fecha Emision : 05/09/2012
Fecha Normal Entrega: 11/09/2012
Cuenta Corriente: 0
Tipo Servicio: Normal
Cantidad de Bultos: 1
Cantidad de Kilos: 0.6
Valor Flete: 2.020
Ciudad Origen: PUERTO MONTT
Ciudad Destino: PITRUFQUEN
Nombre Destinatario: JORGE C****** A******
Tipo Entrega: NORMAL
Fecha Entrega:
Nombre Retira:
Rut Retira:
Estado : EN TRANSITO


Apenas llegue la encomienda y pruebe todo comunico, por el momento agradezco a todos su inters

Saludos

Se agradece el dato. Se asume que leyo los dos MPs enviados, esperaremos hasta el viernes.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Gracias por el dato... espero se comunique conmigo ya que el numero que tengo de el est muerto.


---------- Post added at 18:14 ---------- Previous post was at 15:31 ----------

Primero que nada agradezco nuevamente la gestin, la cual al parecer ha dado resultado... supe por otro usuario (kanutoz) que el socio ha tenido problemas, los cuales no me ha comunicado, de hecho no se ha comunicado conmigo para nada... pero bueno hoy fui a tur-bus y revizaron en sistema y aparece que HOY 5 de Septiembre mi amigo Apardi hizo un despacho a mi nombre...

detallo seguimiento de tu-bus

Cliente : CARLOS M**** C****
Nro. Orden Flete: 706.712.5**
Fecha Emision : 05/09/2012
Fecha Normal Entrega: 11/09/2012
Cuenta Corriente: 0
Tipo Servicio: Normal
Cantidad de Bultos: 1
Cantidad de Kilos: 0.6
Valor Flete: 2.020
Ciudad Origen: PUERTO MONTT
Ciudad Destino: PITRUFQUEN
Nombre Destinatario: JORGE C****** A******
Tipo Entrega: NORMAL
Fecha Entrega:
Nombre Retira:
Rut Retira:
Estado : EN TRANSITO


Apenas llegue la encomienda y pruebe todo comunico, por el momento agradezco a todos su inters

Saludos

Ok, espero que todo llegu en orden. Cualquier novedad, informa ac mismo.


Saludos
 

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
QUE BUENA OJALA NO SEA GRAVE LO QUE LE SUCEDIO AL VENDEDOR :/ PERO POR LO MENOS ALGO ENVIO xD
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Bueno les cuento, lleg la encomienda...
siendo directo

NO SE que pretende APARDI, si es una broma, es de muy mal gusto

Esto es lo que me tena que llegar...
tarjeta-madre-asus-crosshair-formula-v-rog_MLV-O-2798964947_062012.jpg

memoria-corsair-dominator-8gb-2x4gb-ddr3-1600mhz-box_MLB-O-175113098_5656.jpg



Y ME LLEG ESTO...
MPCP55G775.jpg

Y LA CAJA VACA DE LAS MEMORIAS, NO CONTENTO CON ESO, LA PLACA MADRE VIENE MUERTA.

Dganme ustedes si es necesario esperar al viernes aun.

Yo ya no se que hacer...

Repito, si es una broma, no entiendo por k no me no me he redo para nada.

Ok, espero que todo llegu en orden. Cualquier novedad, informa ac mismo.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Bueno les cuento, lleg la encomienda...
siendo directo

NO SE que pretende APARDI, si es una broma, es de muy mal gusto

Esto es lo que me tena que llegar...
[qimg]http://img2.mlstatic.com/tarjeta-madre-asus-crosshair-formula-v-rog_MLV-O-2798964947_062012.jpg[/qimg]
[qimg]http://img1.mlstatic.com/memoria-corsair-dominator-8gb-2x4gb-ddr3-1600mhz-box_MLB-O-175113098_5656.jpg[/qimg]


Y ME LLEG ESTO...
[qimg]http://www.galeon.com/genser/precios/MPCP55G775.jpg[/qimg]
Y LA CAJA VACA DE LAS MEMORIAS, NO CONTENTO CON ESO, LA PLACA MADRE VIENE MUERTA.

Dganme ustedes si es necesario esperar al viernes aun.

Yo ya no se que hacer...

Repito, si es una broma, no entiendo por k no me no me he redo para nada.



Est ms que clara la situacin. Si bien di mi palabra de que el plazo era hasta el viernes, esto cambia totalmente la situacin. Ver que opina el staff.

Saludos

PD: Saca fotos reales a los productos que te llegaron, junto con los comprobantes de la encomienda, puede que Apardi luego indique que te envo lo correcto.
 
Última modificación:

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
O que feo, muy de mal gusto la broma (si es que fue broma).

Saludos y suerte
 

Axl57

Faperito Viejo
Se incorporó
10 Diciembre 2007
Mensajes
21
Puta, no cacho que onda... yo aun tengo la leve esperanza de que sea una broma, de mal gusto pero broma al fin... quisas le molest que haya puesto esto aqu, que en ningn momento lo llam reclamo pero si yo no cuido mis intereses quien lo har por mi?
si yo aun no tengo problema en esperarlo si es que tiene algn problema, pero lo que me empelota es que no me diga nada, no responda mis llamadas, correos ni MP.
Es difcil que pueda decir que en tur bus cambiaron las cosas, puesto que pesaba lo mismo que deca la orden de flete, adems que no vena ni en caja, era la placa PCChip envuelto en cartn encintado y encima la caja vaca de las memorias y todo eso con papel de regalo (no s si irnico) voy a sacar fotos de todo y ah las subo.

Est ms que clara la situacin. Si bien di mi palabra de que el plazo era hasta el viernes, esto cambia totalmente la situacin. Ver que opina el staff.

Saludos

PD: Saca fotos reales a los productos que te llegaron, junto con los comprobantes de la encomienda, puede que Apardi luego indique que te envo lo correcto.

Ban y denuncia a PDI rai nau!

O que feo, muy de mal gusto la broma (si es que fue broma).

Saludos y suerte
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir