Estado
No está abierto para más respuestas.

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Hola amigos foreros

Hace un par de semanas compre un macbook air publicitado por la usuaria amiguiconce el cual tenia un problema con unas bisagras falla tipica de esa linea, yo asumiendo que estaba con ese problema accedi a comprarlo, una vez recibido el equipo, lo revise esteticamente ningun problema.

Relatare los problemas que comence a experimentar con dicho equipo.

1. A los dias de usado, se le cae un tornillo que sostiene la base del equipo, cosa extrania e irregular.
2. El equipo trabaja a altisimas temperaturas y se crashea, no se pueden visualizar videos.
3. Duracion de bateria 1.30.
Se envio Mp informando la situacion el dia 23/02 a lo cual no se llego a ninguna solucion.
Siendo hoy domingo 4/03 procedi a abrir el equipo para poder realizar la reparacion pertinente, pero me encontre con la sorpresa que faltaban tornillos y algunos de ellos estaban rodados, haciendo imposible su reparacion, ademas la pieza en cuestion (bisagras) estaban pegadas con la gotita, entonces estoy en tremendo dilema ya que no podre reparar el equipo y la vendedora aduce que se informo todo esto. Como mencione anteriormente me hago responsable que compre un equipo con problemas, pero en el anuncio la vendedora asegura que se puede reparar. Ademas encuentro de muy mal gusto que a uno lo traten de infantil siendo que solo mencione los problemas que me ha ocasionado la compra hasta la fecha.


Saludos
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Hola amigos foreros

Hace un par de semanas compre un macbook air publicitado por la usuaria amiguiconce el cual tenia un problema con unas bisagras falla tipica de esa linea, yo asumiendo que estaba con ese problema accedi a comprarlo, una vez recibido el equipo, lo revise esteticamente ningun problema.

Relatare los problemas que comence a experimentar con dicho equipo.

1. A los dias de usado, se le cae un tornillo que sostiene la base del equipo, cosa extrania e irregular.
2. El equipo trabaja a altisimas temperaturas y se crashea, no se pueden visualizar videos.
3. Duracion de bateria 1.30.
Se envio Mp informando la situacion el dia 23/02 a lo cual no se llego a ninguna solucion.
Siendo hoy domingo 4/03 procedi a abrir el equipo para poder realizar la reparacion pertinente, pero me encontre con la sorpresa que faltaban tornillos y algunos de ellos estaban rodados, haciendo imposible su reparacion, ademas la pieza en cuestion (bisagras) estaban pegadas con la gotita, entonces estoy en tremendo dilema ya que no podre reparar el equipo y la vendedora aduce que se informo todo esto. Como mencione anteriormente me hago responsable que compre un equipo con problemas, pero en el anuncio la vendedora asegura que se puede reparar. Ademas encuentro de muy mal gusto que a uno lo traten de infantil siendo que solo mencione los problemas que me ha ocasionado la compra hasta la fecha.


Saludos


Sorry que meta la cuchara , pero si la vendedora omitio informacin sobre el funcionamiento real me parece que el error es netalmente de ella ,

Segn la versin del comprador la vendedora se limito a informar el problema de las bisagras pero nada mas.
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Ese mismo cumpa, saludos!
slayer ciando dices que intentaste abrir el mac para "hacer la reparacin pertinente" te refieres al tema de las bisagras o el que se caliente y se crashea cuando ves videos??

Una observacin, en el post de ventas, a la vendedora le preguntas varias cosas y aparentemente ella realmente desconoce cosas bsicas de mac, como el tipo de video o el tema de los ciclos de batera...creo que si leste entero el post debiste pedirle que pruebe bien el notebook o le pase al menos un programa que exija el hardware para ver tema de estabilidad.

No estoy diciendo que tu tengas la culpa de lo que te paso, a todos nos puede pasar.

Ojala todo salga bien viejo, suerte
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Hola Fulcrum, cuando digo que para realizar la reparacion me refiero a las bisagras, con respecto a lo del programa que se le puede pasar para revisar el equipo, no es el asunto, particular mi molestia es el tema que no podre realizar la reparacion del equipo puesto que faltan tornillos, y partes estan pegadas con la gotita, tornillos que se sueltan solos. En fin como dije asumo la responsabilidad de comprar un equipo con un detalle puntual, pero no con otros detalles que hacen imposible realizar dicha reparacion. Saludos y gracias por los comentarios.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
0:09 05-03-2012 enviado mp a la usuaria mientras estaba conectada.
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
A VER,

QUE QUEDE CLARA UNA COSA, FUI YO LA QUE LE PEDI A ESTE USUARIO QUE SE CONTACTARA CON MODERADORES Y YO MISMA CONTACT A UNO DE LOS MODERADORES , EL CUAL LE ENVIO UN MENSAJE AL USUARIO PARA QUE ABRIERA ESTE TEMA.


PRIMERO:
- La venta se public con detalle de bisagras quebradas, se publicaron todas las fotos .
- Es correcto que experta no soy en el tema de macbooks y a medida que los usuarios me fueron haciendo preguntas fui corrigiendo la venta, por ej : Tarjeta de video, Disco duro, etc..
- TODOS PERO TODOS LOS FOREROS QUE ME PREGUNTARON DETALLES O COSAS DE SU INTERS POR MP O EN EL MISMO TEMA , YO LO RESPONDI SIN NINGUN PROBLEMA.
- Este usuario compro sin realizar grandes preguntas, y yo siemrpe estuve dispuesta a comentar todo lo que me pregunten, incluso numeros de series, videos del funcionamiento y todo lo que requieran antes de comprar, pero el no hizo grandes preguntas.
- con respecto a la bateria no entiendo de qu se queja, en la publicacion no est mencionado porque se me fu ., pero no veo que sea un gran problema que dure 1:30min esa bateria , si estuviera muerta creo que sea para reclamo. el se preocupo de preguntar por la duracion de la bateria? JAMAS!
- El equipo desde primer minuto se le comento que fu llevado a servicio tecnico para ver el tema de bisagras , por ende es logico que fu abierto.

SEGUNDO:
- El equipo se envio de inmediato a su localidad, y a penas lleg no me comento nada, a los dias poste en otra de mis ventas indicando que estaba en excelente estado y que estaba super contento con su compra.
- A la semana aprox. posteo en mi feedback indicando que estaba totalmente conforme con su compra, se notaba muy contento . (porqu ahora por MP me sale con que esteticamente no le gusta, quizas se retractar ahora pero cada vez aade ms descontentos solo por el hecho de que no le gusto el equipo)
- A las 3 semanas aprox . se queja del tema de la bateria que dura 1:30, lo que no veo como problema, porque jamas se ha engaado en nada. , se queja de los tornillos y sin saber del tema porque yo no he metido mano en reparaciones ni nada , le dije creyendo en su palabra que los tornillos le creia porque lo abrio un tecnico y pudo haberlos rodado y le dije que si tuviera ms tornillos en buen estado se los mandaria , creo que me dijo que son 2 con el defecto. (AFECTA ESO EN LA FUNCIONALIDAD DEL EQUIPO?)
- Segun el usuario el equipo se recalienta demasiado , yo lo habia usado y no tuve los problemas que l menciona , adems es uno de los primeros macbooks AIR que salieron a la venta, tiene sus aos, dificl que funcione sin calentarse o algo asi, de hecho esos macbooks de ese ao son asi , se recalientan.
- AHORA QUER HA PASADO COMO UN MES ME VUELVE A ESCRIBIR Y LE VUELVO A RESPONDER TODO LO QUE ME DICE , PERO ESTA VEZ TIRA COMENTARIOS QUE A MI PARECER SON INTANTILES, PORQUE DICE QUE SIRVE DE PISAPAPELES , SIENDO QUE EL EQUIPO EST FUNCIONAL Y LO HA USADO TODO ESTE TIEMPO. NO SABIA QUE UNA BATERIA QUE DURE 1:30HR NO SIRVIERA DE NADA

POR ULTIMO:
- El usuario deberia hacer un MEA CULPA, ya que claramente se dice hasta el cansancio que antes de comprar un equipo a regiones pregunten todos los detalles al vendedor . Yo siempre he estado dispuesta a responder TODO a este Sr. , y le respondo al minuto!! , no demoro nada en devolver sus MP, siempre he estado dispuesta a todas las preguntas de cualquier comprador , dar numeros de serie , incluso he hecho videos de todo lo que me pidan ver.
- El mac se vendio sin indicar garantia y si ya presentaba falla de hardware (que se menciono en la publicacion), en este caso bisagras, porqu no pregunt ms??? . NISIQUIERA PREGUNTO SI TENIA GARANTIA O ALGO ASI POR MI PARTE O POR LA MARCA, NO PREGUNTO NADA DE ESO.

Muchos usuarios del foro preguntaron por el mac y todo lo que me pidieron saber se los indique, les dije que el equipo se abrio , que tiene tal falla , hasta me preguntaron por duracion de bateria , me pidieron numero de serie y mil cosas , jamas he dejado de responder todo lo que me piden.

Bueno eso, que lata, primera vez que me pasa algo asi con mis ventas y la verdad es que este Sr. de lo picado que est aade ms cosas que no le gustan , partio con 2 y ahora tira miles . Por eso le dije que se esta comportando de una forma infantil , de algo que l mismo no se preocup antes de preguntar. YO NO ME APURO EN VENDER Y SI TUVIERA QUE ESTAR UNA SEMANA EXPLICANDO COSAS A ALGUIEN QUE LE INTERESE COMPRAR , NO TENGO NI UN PROBLEMA EN DAR TODO LOS DETALLES QUE ME SOLICITEN, Y CLARAMENTE ESTE SR. NO HIZO NADA DE ESO.
 
Última modificación:

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
o sea por que no pregunt si los tornillos estaban rodados o que se caliente hasta hacer crash... paso la vieja?, no son preguntas obvias... para nada.

:risas

lo nico que si encuentro, es que en la confianza esta el peligro, ms an en equipos usados. Que le sirva de experiencia.
 

amigui_conce

Miembro Regular
Se incorporó
7 Noviembre 2009
Mensajes
44
o sea por que no pregunt si los tornillos estaban rodados o que se caliente hasta hacer crash... paso la vieja?, no son preguntas obvias... para nada.

:risas

lo nico que si encuentro, es que en la confianza esta el peligro, ms an en equipos usados. Que le sirva de experiencia.


el tema de tornillos rodados , que creo que son 2 en la base... no afecta en nada el funcionamiento , yo no he metido mano en el equipo (se le comento que un tercero lo abrio para diagnosticar el tema de las bisagras en mal estado) y no vendi probando tornillo por tornillo , yo tambien he comprado en el foro y me han llegado equipos hasta sin tornillos (no les ha faltado todos , pero por uno o dos tornillos no voy a reclamar)

El equipo se envio funcionando sin eso que l comenta, tuvo una semana antes de calificarme en el feed para probar todo y ahora despues de 1 mes aprox , viene a decir que hace "crash" .


OJO: la primera vez que me reclam yo fui la ultima que respondio y no tuve ningun otro mensaje de l . ahora a las semanas, me vuelve a contactar y vuelvo a responderle todo , yo misma le pedi que conversara con moderadores o creara algo asi o que posteara en me feed lo que estime mejor y nuevamente fui la ultima que escribi por MP, el no ha seguido hablando conmigo , asi que no puede decir que no he tenido la disposicin para hablar.
 
Última modificación:

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Primero no son miles los problemas presentados, estan totalmente explicitados al comienzo. El equipo estaba en buen estado en la parte exterior, lo que reclamo es la parte interna (hardware).
Que molestia da ver como se evade la situacion, lo que alego es que el equipo haya sido intervenido de mala forma dejando piezas inservibles, y piezas faltantes, (tornillos flojos que se caen solos, tornillos faltantes 4, tornillos rodados 2, y piezas pegadas con la gotita) lo abri ya que consegui el repuesto y al querer repararlo me encuentro con el medio fail! ademas me guio por los comentarios realizado a traves del foro. Entonces la usuaria solo se limita a dar evasivas, en ningun caso se hace responsable de la intervencion realizada por el servicio tecnico, por lo cual estoy mostrando mi descontento. El tema de la bateria y que se crashee es un tema menor comparado al que tendre que enfrentar ahora ya que se me va a hacer imposible reparar el equipo, hasta ahora la usuaria no se ha dignado a buscar una solucion.

Respecto a la demora, estaba esperando que llegara el famoso repuesto cosa que es totalmente obvia. No lo iba a abrir sin tenerlo. He tenido problemas con otros equipos comprados en el foro y los usuarios han respondido de la mejor forma, primera vez que me encuentro ante tal situacion. Maniana subo fotos para dar cuenta y dejar en claro que no he faltado a la verdad ni mucho menos que soy infantil, (como se me trato por interno). No falto el respeto ni falto a la verdad.
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
respecto al crash no fue de un mes tengo las conversacion en las que explique el problema y fue a los dias, que cara dura. Maniana subo todos los antecedentes pertinentes porque por mas y mas que leo mas molestia me da saber que falta a la verdad. Fecha de recepcion del equipo 16/02. Fecha de problema 23/02 calentamiento y crash. No un mes como se menciona. Lo de ayer 04/03 fue el problema de los famosos tornillos rodados y faltantes.

Entonces seniores juzguen ud como dije tengo la documentacion pertinente, me carga quedar como mentiroso.
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
Conversacion del dia de hoy

Re: problema macbook air
NO S PARA QU EXAGERA TANTO EL ASUNTO .

EL EQUIPO FUNCIONA EN SU TOTALIDAD, DECIR QUE ES UN PISAPAPELES ES EXAGERAR DEMASIADO.

jamas no le he dicho que el equipo se abrio y lo vio un tecnico , eso se lo he mencionado desde primera instancia , revise las conversaciones anteriores

y con respecto a las piezas faltantes
CUALES SERIAN , QUE NO ME QUEDO CLARO ??
AHORA ME SALE CON QUE FALTAN PIEZAS... no sea infantil Sr. sigue sumando alegatos por un descontento que ud. debio prevenir antes de comprar. .
yo como vendedora tengo el deber de informar todo lo que me soliciten, hay vendedores en este foro que nisiquiera se dan el trabajo de responder quejas o responder muchas preguntas de un comprador ya que solo les interesa vender rapido , yo por mi parte no soy asi, prefiero responder todo lo que me pregunten y asi lo he hecho con ud.



Quote:
Originalmente publicado por slayerwolfx
Quote:
Originalmente publicado por amigui_conce
Quote:
Originalmente publicado por slayerwolfx
Quote:
Originalmente publicado por amigui_conce
Estimado

a toda la gente que me pregunto detalles del equipo respondi con toda la informacion que solicitaron
incluso mencion que fue revisado por un tecnico , se abrio yse verifico lo de las bisagras quebradas , se trato de dejar lo ms util posible para no daar la pantalla o algo ... tengo las conversaciones con todos los que preguntaron por el macbook y jams he engaado

En el reglamento del foro exigen a los compradores pedir toda la informacion antes de comprar , puede leer el reglamento o asesorarse con algun moderador y siempre han indicado lo mismo, si ud me hubiese preguntado 1000 cosas , las 1000 se las respondo y hasta el momento le he respondido todo lo que ud ha solicitado.
Yo no doy garantias , una porque no soy servicio tecnico como para darlas , solo vendo y trato de ser lo ms transparente posible , ahora si yo le hubiese aegurado garantia , le creo y me responsabilizo (otro punto ms que deberia tener en cuenta como comprador , preguntar antes si le dan garantia o no )

Lo invito a consultar todas sus dudas con moderadores y ojo muestre todo lo que ud pregunt y todo lo que yo le respondi , algunos usuarios hasta me pidieron el numero de serie y todo lo he dado sin problemas , no tengo nada que esconder .


Ahora sale con lo de la cinta, esa cinta se puso porque esa parte de la carcasa es plstica y de muy mala calidad , cualquier mal uso se puede quebrar , se puso la cinta para asegurar porque cuando se quebran las bisagras a la larga esa parte de la carcasa tambien se pasa a quebrar por la apertura excesiva que se produce despues del quiebre de bisagras .

Lstima que la misma semana que recibio el producto lo encontro en excelente estado , lo menciono en todos lados que estaba conforme con la compre (solo tomemos la parte estetica) y que ahora se queje de que no le gusta como se ve... es un tanto confuso e infantil de su parte , porque siente que no le agrada el equipo ahora no le gusta nada , ni como se ve, que raro?? si las primeras semanas le encantaba . La verdad amigo no lo entiendo .

Yo tambien llevo aos en el foro y conozco todos los reglamentos , vendo camaras reflex a regiones de valores superiores de lo que ud me deposito y jamas he tenido un problema todo antes de vender lo he conversado y estoy dipuesta a dar toda la informacion que me pidan.


Quote:
Originalmente publicado por slayerwolfx
Quote:
Originalmente publicado por amigui_conce
Hola

El tema de la batera, no s cul es el problema, yo no lo he engaado , le respondi todo lo que me pregunto, revis la publicacin y las conversaciones y en ninguna parte dije algo contradictorio de la bateria y ud tampoco me pregunt.. a mi me duraba aprox 2 horas con un uso intermedio de brillo medio, wifi y programas bsicos. De todos modos asumiria un engao o algo asi si ud. me dijera que la bateria est muerta o le dura 15min o 30 min, ya que algo asi se debe advertir antes.

Con respecto al tornillo, si hay uno o dos que est con la parte de arriba en mal estado, eso qued asi cuando el tcnico lo abri para revisar el tema de las bisagras, estaban sumamente apretados pero jams se cay un tornillo .. podria probar poniendo uno de similar dimetro, a ver si ajusta mejor, pero por un tornillo tampoco creo que sea engao , o algo trucho de mi parte, es solo un tornillo que no afecta en nada en su funcionamiento. Yo no tengo tornillos de similar caracterstica como para mandarle , pero en los serv. tecnicos podria preguntar, ellos tienen.

La temperatura mmm, a mi se me recalentaba pero nada de otro mundo ni tan exagerado, siempre se us de ese modo y nunca fall nada. Quizas este sucio el ventilador o algo de andentro y le falte mantenimiento.
Podria averiguar en la red los valores de temperatura de ese modelo de macbook , segun el ao y las caracteristicas, me tinca que esta dentro de lo normal.








Quote:
Originalmente publicado por slayerwolfx
Hola Ruth

Despues de usar el macbook air por una semana, me he encontrado con varios problemas, primero la temperatura, alcanza temperaturas elevadas que hacen que el equipo se crashee y no se pueda trabajar en el por mas de 30" seguidos, lo otro es que uno de los tornillos se cayo solo, no tiene el hilo que lo sostiene, aparte la bateria dura menos de 1:30 con un uso casi nulo. Compre el laptop sabiendo el problema de las bisagras pero en ningun momento se hizo mencion a los otros "detalles".

A que solucion podemos llegar ya que me complica haber invertido dinero en un equipo que no cumple para nada con las expectativas.


Saludos cordiales
Atte

Mauro Pairican Martinez
76043313

Ruth

Cuando compre el equipo nunca mencionaste que habia sido intervenido y de mala forma, muchos tornillos que faltan y que estan rodados, no se puede reparar, ademas trataron de reparar el problema de las bisagras con la "gotita", llevo varios anios en el foro y primera vez que me encuentro con una situacion asi, las veces que habia tenido problemas de hardware los vendedores se hicieron responsable. Encuentro de pesimo gusto vender equipos en estas condiciones, totalmente defraudado con la compra del macbook air, ademas esta con cinta, pesimo, fue una inversion no menor 339 mil. Espero solucionar la situacion de la mejor manera, ya que como mencione no se puede intervenir debido a la mala intervencion anterior.

Saludos y estare atento a tus comentarios.
Mauro
El comentario no lo hice desde una perspectiva estetica ni nada de eso, el equipo no es para mi sino de mi novia, sino tecnica, como mencione el equipo dista mucho de lo que es un mac, faltan tornillos y es irreparable, el tema de las bisagras debido a eso, creo que tiene problemas de comprension de lectura, como dije me da mucha lata que me hayas vendido un equipo "incompleto". Pasare por tu feedback a hacer mis descargos para que a futuros compradores no les pase lo mismo.

Saludos
Claro deje lo que ud estime, pero en ningun momento lo he engaado ni he dejado de responderle lo que ud me ha preguntado

COMO COMPRADOR TAMBIEN DEBE TENER COSAS EN CUENTA ANTES DE PREGUNTAR ASI QUE TAMBIEN ASUMA SU ERROR, SIEMRPE DEBE PREGUNTAR SI HAY GARANTIA DE POR MEDIO , PREGUNTAR DURACION DE LAS COSAS , BATERIA Y COSAS ASI , PREGUNTAR POR RAYONES, TOPONES, PIFIAS , LO QUE SEA , INCLUSO ES VALIDO PEDIR MAS FOTOGRAFIAS, PEDIR VIDEOS SI ES NECESARIO , HASTA PEDIR NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO PARA COMPROBAR SI SON COSAS ROBADAS O NO .

en ese aspecto ud se cay como comprador ya que hizo el minimo de preguntas y yo siempre he estado dispuesta a dar todo pero TODO lo que me pidan los usuarios antes de comprar , hasta he hecho videos cuando me lo han solicitado (por tema de confiabilidad).
Le di la opcion de consultar a los moderadores , yo ya lo he hecho explicando todo para que no queden ddudas y estoy segura que le diran lo mismo que yo.

Creo que te equivocas ya que como comprador no voy a tener la posibilidad de revisar internamente el equipo, si bien el equipo se funciona, mi reclamo va por el hecho que faltan piezas cosa totalmente irregular, se entonces ahora me queda que se a quien no debo comprar. En ningun caso estaba reclamando algun tipo de garantia, lo unico que reconozcas que el equipo aparte de tener la falla de las bisagras habia sido intervenido de forma irregular.

Como comprador siempre he sido super derecho, deposito a tiempo, y hago las preguntas pertinentes, nunca se me paso por la cabeza que al abrir el equipo me iba a encontrar con mediana sorpresa. Una lastima como mencione anteriormente ya que mi novia tendra que usar el equipo como pisapapeles.

Saludos


Informacion de fechas:

2s920pu.jpg

j8z4ue.jpg


Saludos
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
ahi esta la info con las fechas pertinentes, para dejar en claro como sucedieron los hechos cronologicamente.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
5. sobre los problemas de recalentamiento, si es un equipo viejo es normal, existen soluciones como el reballing, pero si no preguntaste tambien es tu culpa por no preguntar.

Error

Cuando vendes, debes de mencionar todos los detalles anormales del producto.

Ac la culpa es netamente de la vendedora, no lo digo porque no lo mencion, sino porque no ha actuado correctamente.

Nada le cuesta pedir el equipo e ir donde supuestamente lo llev y reclamarles el cmo pudieron rodar y usar pegamento para pegarlo (u otra solucin ms proactiva)
 

slayerwolfx

Gamer >:D
Se incorporó
31 Octubre 2004
Mensajes
299
la usuaria falta a la verdad respecto a las fechas, aduce que el primer mp con problemas lo envie despues de 3 semanas siendo que a la semana lo realice. Ahora esperare a que se pronuncie el sr moderador para que explique el tema de las fechas.

Saludos y gracias por los comentarios. Me gustaria aclarar que desde el comienzo realice mea culpa.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Error

Cuando vendes, debes de mencionar todos los detalles anormales del producto.

es lo mnimo y HA-pollo :zippyte, ahora espero se pueda llegar a buen puerto y que ambas partes reconozcan su error.
 

makiju

Observador....
Se incorporó
3 Febrero 2005
Mensajes
862
Quote:
Originalmente publicado por amigui_conce
COMO COMPRADOR TAMBIEN DEBE TENER COSAS EN CUENTA ANTES DE PREGUNTAR ASI QUE TAMBIEN ASUMA SU ERROR, SIEMRPE DEBE PREGUNTAR SI HAY GARANTIA DE POR MEDIO , PREGUNTAR DURACION DE LAS COSAS , BATERIA Y COSAS ASI , PREGUNTAR POR RAYONES, TOPONES, PIFIAS , LO QUE SEA , INCLUSO ES VALIDO PEDIR MAS FOTOGRAFIAS, PEDIR VIDEOS SI ES NECESARIO , HASTA PEDIR NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO PARA COMPROBAR SI SON COSAS ROBADAS O NO .

en ese aspecto ud se cay como comprador ya que hizo el minimo de preguntas

En tu condicin de vendedor (a) ac en el foro y como principio tico de una comunidad es la honestidad, debes haber advertido y publicado EN LA VENTA todo aquello que el comprador -por confianza en esta comunidad- omiti (tu misma lo detallas en el quoteo) y, claramente lo confirma, es ms, lo cataloga que "se cay como comprador", o sea, se desprende que cay en una venta poco clara POR INGENUO E INFANTIL dira ms bin, por exceso de confianza???.

Respaldarse en que el servicio tcnico intervino en los "supuestos" arreglos... basta con ver tus publicaciones de las ventas de desarmes...:troll

Los que practican la ley de moraga son persona inescrupulosas.
La confianza y el prestigio de las persona son irrecuperables.

As son los engaos y en foros como CHW habemos -me incluyo- los que confiamos en la buena f solo de conocidos usuarios.

Cuando vendedores responden va MP algunas preguntas, ac en el foro, fijo que ocultan algo y que no quieren estropear su venta para que "CAIGAN" compradores confiados...

Ojal el comprador recupere parte de su inversin. Suerte.

Salu2
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Lo trat de infantil porque por "interno" ud me tir ms excusas que por aca no ha mencionado y se ha retractado de decirlas, ahora dice que solamente es el tema interno del equipo, siendo que hoy mismo me indic descontentos hasta por la ESTETICA . (por eso le dije que es infantil , porque indic adems que no le sirve de nada , SOLO DE PISAPAPELES , cosa que es absurda porque el equipo funciona ). ADEMAS, TAN GRAVE ES ESE "INSULTO" ???

EVASIVAS DE MI PARTE??? TODO LO QUE UD MENCIONA , TODO LO HE RESPONDIDO POR ACA Y POR EL LUGAR QUE SEA . SIEMPRE LE HE RESPONDIDO PUNTO POR PUNTO.

A estas alturas no me puedo responsabilizar de un equipo usado que no vendi con garantia. Le haria valida una garantia de mi parte si se lo hubiese indicado , en eso no tendria problemas si se hubiera vendido con esa modalidad , pero ud compr sabiendo que era usado y que no tendria garantia .


Que no reconozco la intervencion de un tecnico ??? POR FAVOR LEA SUS MP Y LEA LO QUE HE ESCRITO ACA , NO HE NEGADO QUE SE LLEVO A SERVICIO TECNICO .


El problema que no menciono Todos los detalles pertinentes del equipo , ese fue su error quizs si el vendedor hubiera estado al tanto de los detalles en general asume todas las fallas posteriores. ( si no tengo conocimiendo en macbook trato de ver las fallas totales por medio de una asesora) , cuando vengo algo tengo que saber al menos un 80% de lo q estoy vendiendo ,
y adems de ello especificarlos al cliente ( aunque el no te pregunte nada sobre el) , tu misin es informarle a el sino mejor no vendo nada.


pd: para la otra q venda algo caro y delicado siempre vea hasta el mas mnimo detalle para evitarse todos estos malos ratos.
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir