Problema con tidal en tablet

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Hola, no se si es apartado correcto para está duda, sino, mover, gracias.
La consulta es la siguiente. Desde la última actualización de tidal, 2.45 creo que es, me pidió loguearme nuevamente, sin problemas en el pc, ios y en mi teléfono, pero en mi tablet, no hay caso, dice ocurrió un error. Borre caché, desinstale, volví a instalar, busqué versiones antiguas, nada. Me vuelve a aparecer el dichoso mensaje, ocurrió un error y no me deja loguear en la tablet. Busqué, una vez desinstalada la aplicación, carpetas y archivos, para que no hubieran restos de tidal. Escribí al soporte de tidal, pero aún no responden
e09c1ae76de8e24622f36ad9617831dc.jpg


Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Me respondieron del soporte de TIDAL, y no saben que puede ser. Me preguntaron si tenía bloqueadores de anuncios wtf!!.
Simplemente no puedo loguearme desde la tablet, el resto de dispositivo ok

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Aún no logró solucionar esto. Tidal no tiene idea de porque se produce en fallo. Y sólo me ocurre en la tableta, en el resto de dispositivos ningún problema.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Es una tablet s6 con android 10, no debería haber problemas, funcionaba bien.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Remueve el software, reinicia tablet, asegurate de que tablet tenga todas las actualizaciones ( reinicia si es necesario) y reinstala
Igual tengo la sensacion de que quedo algun archivo de la version anterior y esta genera conflicto. Considera buscar una app que remueve archivos washos de tu android.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Me respondieron del soporte de TIDAL, y no saben que puede ser. Me preguntaron si tenía bloqueadores de anuncios wtf!!.
Simplemente no puedo loguearme desde la tablet, el resto de dispositivo ok

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Bueno ¿y hay bloqueador de publicidad o no?
Algun DNS alternativo o vpn o bloqueo en firewall?

Desde el navegador del tablet, ¿funciona?
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Remueve el software, reinicia tablet, asegurate de que tablet tenga todas las actualizaciones ( reinicia si es necesario) y reinstala
Igual tengo la sensacion de que quedo algun archivo de la version anterior y esta genera conflicto. Considera buscar una app que remueve archivos washos de tu android.
Eso ya lo hice, nada.
Bueno ¿y hay bloqueador de publicidad o no?
Algun DNS alternativo o vpn o bloqueo en firewall?

Desde el navegador del tablet, ¿funciona?
No, nada de eso. De un día para otro, me pidió nuevamente login y ya no paro de salirme el mensaje de error. Y como digo, resto de dispositivos, ningún problema. Si fuera dns, bloqueadores, algo de red, me afectaría todos los dispositivos, y es sólo la tableta.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Pues bien, pude "resolver" de cierta forma el problema. Aún no logro hacer loguin desde la tablet, pero si tengo certeza que es la aplicación de tidal la raíz del problema. Como he estado haciendo experimentos con una soundbar y una android box para enviar el audio, volví a realizar pruebas de porque era TIDAL el problema, si antes no tenía dichos inconvenientes. Y me acordé de que tengo una aplicación, de pago, que uso con el dac ifizen, y así saltarse el audio interno de android y dar el control por usb al dac. Dicho programa, USBPLAYER PRO, tiene entre sus servicios para anexar, tidal, y, funcionó sin problemas, puedo escuchar tidal, haciendo un bypass.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir