problema con teclado

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Buenas, de un momento a otro, en mi notebook samsung, dejaron de funcionar las teclas "9,o,l y punto (.)"

Lo curioso es que estaba escribiendo y de un segundo a otro, dejaron de funcionar. ¿reemplazar teclado?

¿alguna otra alternativa? Ya lo apague y verifique el flex, pero nada.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Una niña que conozco tuvo un fallo similar. Lo abri, revise y el flex, por alguna razon tonta, se salio un poco del conector. Esto hacia que solo tomara unas teclas.

A lo mejor es algo similar.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Gracias por la respuesta, insistire con aquello entonces. Como dato que olvide en el primer post, el notebook lo deje apagado 2 dias bajo el catre de mi cuarto (piso de madera), y lo prendi recien hoy cuando llegue a casa. Quizas la humedad le afecto.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Me pasó lo mismo en un HP, de un día para otro dejó de funcionar el 2 y el w. Al final cambié el teclado ya que el flex no era y conectando uno x cable funcaba. Nadie en stgo lo tenía disponible y si había eran como en 45 lucas, lo pedí por ebay y se demoró como 4 meses gracias a correos de chile.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Me paso hace poco con mi Microsoft Natural keyboard (¿qué será como del 96?) se soluciono con un golpe por el lado
Actualizo :zippy

De nuevo estaba con dramas, aburrido de golpearlo lo abrí (5 tornillos, nada complicado) y me puse a mover las transparencias, sin resultados positivos... en un arranque de "no será esto otro..." tomo un cotonito, alcohol isopropilico y limpio bien los conectores de la placa y los conectores de las transparencias, fin del problema, dato curioso, el teclado dice "Hecho en México", adentro aparece todo con "Made in USA"
 
Subir