Problema con teclado HP pavilion g4

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Hola!

Desde hace dos días el teclado de mi notebook HP Pavilion G4-2380la presenta problema en dos de sus teclas, en especifico la tecla ''2'' y la tecla ''w''.



Al encender el notebook no funcionan, no generan reacción, pero curiosamente me pasó ayer mientras el note ya llevaba un rato funcionando, presioné ambas teclas y funcionaron, pero si apago y prendo de nuevo no funcionan y tengo que darme la lata de desplegar el teclado en pantalla.



¿Que problema puede ser? ¿falla física del teclado, suciedad u otro problema? Quiero ver bien que onda por si tengo que cambiarlo.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Puede ser suciedad, o en elpeor declis casos contactos o mecanismo dañado.
Tampoco puedes descartar un worm, virus o malaware.
Saludos y suerte.

Tapatalk
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Puede ser suciedad, o en elpeor declis casos contactos o mecanismo dañado.
Tampoco puedes descartar un worm, virus o malaware.
Saludos y suerte.

Tapatalk


hice un análisis y no hay virus. le pegué una aspirada para ver si había alguna basura que hiciera de tope pero nada, si en algún caso llegase a ser los contactos ¿como puedo limpiar?, debo desarmar si o si o aplicando alcohol isopropilico por al rededor de la tecla se soluciona?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Antes de encenderlos (y después de un buen rato apagado) prueba soplando con un secador de pelo sobre el teclado (no muy caliente, la idea es calentar las teclas, no derretirlas). Si al encender el equipo las teclas funcionan puede que tengas algún corte minúsculo en las pistas del teclado asociada a dichas teclas.
 

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Antes de encenderlos (y después de un buen rato apagado) prueba soplando con un secador de pelo sobre el teclado (no muy caliente, la idea es calentar las teclas, no derretirlas). Si al encender el equipo las teclas funcionan puede que tengas algún corte minúsculo en las pistas del teclado asociada a dichas teclas.

Buena!, probaré y veré que pasa.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
hice un análisis y no hay virus. le pegué una aspirada para ver si había alguna basura que hiciera de tope pero nada, si en algún caso llegase a ser los contactos ¿como puedo limpiar?, debo desarmar si o si o aplicando alcohol isopropilico por al rededor de la tecla se soluciona?
Probaste con el.malawarebytes?
Si no me equivoco ese equipo tiene teclado isla o chiclet, por lo tanto es más difícil que se introduzca basura, pero también repararlo, aunque vi esta vudeoguía, si no te resulta lo anterior puedes probar lo que planteas, pero lo ideal es evitar entrar a picar.


Saludos y suerte

Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
No hay otra manera? no tengo uno y no quiero comprar uno para que quede eternamente olvidado en el closet
También hay otro modo para discriminar si el problema es de HW o de SW. Arranca desde un LiveCD/USB de Linux o uno como Hiren's BootCD.
 
Última modificación:

Ms.K

Pro
Se incorporó
11 Marzo 2015
Mensajes
562
Al final es problema físico del teclado. He buscado alguno a buen precio y en los lugares que encontré se les había acabado el stock ): y en otros a precios disparatados. Está en ebay disponible por unjas 15 lucas pero puta en que llegue mucho tiempo, si encuentro uno mas rápidamente y no a valores locos sería bueno.

¿alguien conoce alguna ''picada'' o tienda que pueda tener stock no caro?
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.978
Ignoro si fuiste a la Galería Sur de San Diego con Matta. Si no has ido, date una vuelta por allá.
 

Destruktor

Drinking-Swimming Mastah
Se incorporó
23 Julio 2006
Mensajes
2.338
Consulta en Mundotec, a veces tienen algunos de 2da selección a buen precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir