Problema con TEAMS en un computador de mi oficina.

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Saludos. Les cuento que en mi oficina (una consultora pequeña) se usa TEAMS para comunicación interna y para reuniones externas. En mi oficina me han hecho el encargado de todo lo relacionado con los computadores, por ende, de resolver los problemas con TEAMS.
A todos los empleados (10-12) se les ha instalado en el computador, y luego de algunos intentos se ha dejado funcionando. Sin embargo, hace poco mas de 1 mes, para el PC de uno de ellos, la aplicación avisa que no se puede conectar y que se trate de iniciar sesión nuevamente.
Se ha tratado de iniciar sesión y nada. Luego, se ha desinstalado TEAMS y vuelto a instalar, pero se puede iniciar sesión una vez y al siguiente día se desconecta y sigue el mismo problema.
Además, al conectarse desde ese computador a una reunión externa mediante el link que llega por correo, los otros invitados a la reunión escuchan demasiado bajo el micrófono de ese PC. Y se ha revisado las opciones mas básicas, como subir el volumen desde windows o probar con otro micrófono.
El computador tiene sus años, pero en su tiempo era bastante bueno. Un i5-4590, socket 1150, placa ASUS con chipset Z87. Quizá tiene algo que ver con la antigüedad de los componentes.

En fin, si alguno de uds. tiene alguna idea de como solucionar este problema, sería de gran ayuda.
 

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Solo como invitado, al tratar de conectarse entra en un loop.
Además, acabo de probar la cuenta de ese usuario en el computador de otro empleado de acá (que está de vacaciones) y si se conecta...
 
Upvote 0

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Si es un equipo de la oficina, quizás baste con reaplicar la imagen de Windows con todo ya instalado. Es más rápido que tratar de diagnosticar el problema.
 
Upvote 0

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Me pasó en la oficina que un día llegué y no podía conectarme a nada de Microsoft (Teams, Office, Outlook...). Los wns de TI se volvieron locos, era un atado con mi cuenta y el PC (un i7, pero antiguo), que se odiaban (de un día para otro!!!). Finalmente me cambiaron el PC por un laptop nuevo y no hubo más problemas. Así que podría ser efectivamente un tema de hardware añejo, quién sabe.
 
Upvote 0

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Si es un equipo de la oficina, quizás baste con reaplicar la imagen de Windows con todo ya instalado. Es más rápido que tratar de diagnosticar el problema.
No tengo una imagen de ese PC con todo recién instalado en limpio, y si hago una ahora se repetirá el problema...
 
Upvote 0

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Mensajes
52
Me pasó en la oficina que un día llegué y no podía conectarme a nada de Microsoft (Teams, Office, Outlook...). Los wns de TI se volvieron locos, era un atado con mi cuenta y el PC (un i7, pero antiguo), que se odiaban (de un día para otro!!!). Finalmente me cambiaron el PC por un laptop nuevo y no hubo más problemas. Así que podría ser efectivamente un tema de hardware añejo, quién sabe.
Parece que es lo que más me convence... todo va convergiendo a que es hardware añejo...
 
Upvote 0

spam_loc

. : § p A M _ L 0 © : .
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
828
aca en la ofi también tenemos teams .... tuve el mismo problema y me di cuenta que tengo 2 instalados

1709738965439.png


el que me funciona y se loguea es solo Microsoft Teams (work or school) y que en el logo sale new en color verde y es por que el usuario en la configuración del mismo marco la opción de

1709739117962.png


y al iniciar carga por default el classic que solicita logueo ... lo configure que al inicio partiera el new y nunca mas tuve problermas ..... espero sea eso

saludos
 
Upvote 0

epic

Pro
Se incorporó
11 Febrero 2007
Mensajes
796
no será un tema de red del pc ? por ejemplo que te aparezca el icono de red (al lado de la hora) con ese simbolo de exclamacion "!" ??, a veces cuando pasa eso ni el outlook descarga correos.

a todo esto, ya lo resolviste??
 
Upvote 0
Subir