Problema con SIM Dashboard (ATS y ETS)

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Hola cabros, instale y compre la version PRO del SIM Darshboard para el EuroTruck y American Truck Simulator. Lo tengo en un telefono y tablet instalados, pareados y supuestamente bien configurado, pero el tacometro, velocimetro y visualización de marchas no funcionan. Por ejemplo, si en la APP configuro un dashboard con botones y cosas asi, no hay problemas, pero con el tacometro no funca.

Estan instaladas las DLL de que habilita la telemetria, y esta configurado el servidor.. aun asi no muestra nada :(

01.PNG
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Me respondo solo! ahora todas mis tablet funcionan, me fui a la "ayuda" que tiene la APP y me faltaba una cuestión. Todo impecable.

Muchas gracias a mi mismo :yao
 

Archivo adjunto

  • 02.PNG
    02.PNG
    175,5 KB · Visitas: 188

Kez0

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
30 Mayo 2009
Mensajes
18
Me respondo solo! ahora todas mis tablet funcionan, me fui a la "ayuda" que tiene la APP y me faltaba una cuestión. Todo impecable.

Muchas gracias a mi mismo :yao
Para eso es la comunidad

Para que la gente pregunte cosas y luego se responda sola. Sin la comunidad eso no sería posible

:yao

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk
 

sega00

Miembro Activo
Se incorporó
5 Diciembre 2023
Mensajes
1
A mi no me sincroniza la hora en ets2 multiplayer. Desactivado zonas horarias, exclusión con firewall, y nada. En single player si, pero en multi no.
 
Subir