Cricko

Miembro Activo
Se incorporó
25 Marzo 2012
Mensajes
1
Buenas,

Recientemente me mudé a Japón desde Chile y traigo mi telefono Poco F2 pro que me ha funcionado excelente para tener internet con un chip de datos japonés y con mi otro chip WOM realizar llamadas a Chile a través de VozWifi. El problema es para recibir llamadas, puedo recibirlas si me llaman desde otro teléfono WOM, pero con otras compañías estas no entran en mi telefono así que no puedo contestar, sí lo que llega es una notificación de que alguien está llamando a través del truecaller, mi app predeterminada para llamadas.

Ya he intentado diversas configuraciones para las llamadas en mi telefono y también configuraciones en el router que me provee wifi, sin éxito hasta ahora.

Entonces pregunto, alguien sabe alguna alternativa para recibir llamadas u alguna configuración de telefono o router que pueda funcionar? Gracias de antemano!

Saludos
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Buenas,

Recientemente me mudé a Japón desde Chile y traigo mi telefono Poco F2 pro que me ha funcionado excelente para tener internet con un chip de datos japonés y con mi otro chip WOM realizar llamadas a Chile a través de VozWifi. El problema es para recibir llamadas, puedo recibirlas si me llaman desde otro teléfono WOM, pero con otras compañías estas no entran en mi telefono así que no puedo contestar, sí lo que llega es una notificación de que alguien está llamando a través del truecaller, mi app predeterminada para llamadas.

Ya he intentado diversas configuraciones para las llamadas en mi telefono y también configuraciones en el router que me provee wifi, sin éxito hasta ahora.

Entonces pregunto, alguien sabe alguna alternativa para recibir llamadas u alguna configuración de telefono o router que pueda funcionar? Gracias de antemano!

Saludos

Hola

Yo tuve problemas similar en Alemania.
Si bien la sim WOM conecta a WiFi Calling (Android y iOS), solo permite llamadas salientes. Cualquier llamada entrante escucha una grabación "Este numero ha restringido las llamadas entrantes".
No hubo caso de hacerlo funcionar. Llamar al Callcentre era solo perder tiempo, ya que no entendian ni lo que era WiFI Calling. MI consejo, si vienes a Chile (O alguien va) que te lleve un Chip Claro. Funciona sin ningun problema,tanto para entrantes como salientes. El unico drama, es que a mi me gusta forzar el telefono a que use WiFi Calling dejandolo en Modo Avion, pero los SMS no entran, debe tener señal GSM, pero es solo ese caso puntual.
 
Subir