Placas Problema con placa asus p8z77v (bios)

Felipe

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
7
Hola gente, tengo el siguiente problema: hace unos dias instale windows 8.1 por usb, se instalo sin ningun problema, al segundo o tercer dia cuando lo apague, se pago la pantalla pero no el pc lo deje un rato esperando a que apagara pero no apagaba encendi la panatalla y no habia imagen asi que lo apague precionando el boton, al otro dia cuando lo prendi se demoraba en la parte en que da la opcion para entrar a la bios luego salia reparando windows y luego se reiniciaba. Al rato des pues saque la tapa y me fije que prendia la luz de boot divice, lei por ahi que encendiera el pc sin el disco duro y esto fue lo que me salio.

THE CURRENT BIOS SETTING DO NOT FULLY SUPPORT TNE BOOT DIVICE

GO TO ADVANCED>BOOT>CSM PARAMETERS, AND ADJUST THE CSM (COMPATIBILITY SUPPORT MODULE) SETTINGS TO ENBALE THE BOOT DIVICE.

Trate de hacer eso, no se si lo abre echo bien, pero aun pasa lo mismo.

Alguien sabe como puedo arreglarlo? pls.
I5 3570K
ASUS P8Z77V
GTX 660TI
ANTEC 520
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
puedes ver si la bios perdio datos, midiendo la pila con voltimetro o tester, si da arriba de 3.0v esta bien.

segunda cosa las bios nuevas tienen modo windows8... si no lo activaste, debes deshabilitarlo

tercero verifica si instalaste el s/o en modo ide/legacy o en ahci... si esta mal, invierte el orden

salduos
 
Upvote 0

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
tambien puede ser que el equipo se apago mal debido a una baja de voltaje , sumale a eso un a fuente generica y listo sistema dañado
 
Upvote 0

Felipe

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
7
El HDD es un WDB.-
Apague mal el pc el día anterior.
La fuente tiene certificación 80 plus bronze.
 
Upvote 0

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Puede ser un problema a nivel de mbr. Si o si debes ver el smart del disco duro.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Tengo la misma placa y es jodida, la mía no le funciona el PCI-E 1 por ejemplo :(

Con los datos que entregas no comentaste si aplicaste un clear CMOS y tampoco cómo llegaste a la conclusión si de verdad el disco cagó. ¿Lo probaste en otro equipo para ver su salud?.
 
Upvote 0

Felipe

Miembro Activo
Se incorporó
9 Marzo 2015
Mensajes
7
Bueno hice, bios flashback, reset a la bios sacando pila y jumper, también probé el HDD en otro pc y no lo tomaba, se quedaba en la parte que sale el logo de windows, luego conectamos un HDD que funcionaba, inicio el pc y conectamos el mio como secundario trate de darle formato por cmd y quedaba en 0%, luego de eso conecte el disco en mi pc me descargue el hiren's boot, aquí hice varias cosas, inicie un análisis del estado del disco salieron varios sectores dañados, hice varias cosas mas pero no recuerdo muy bien. El asunto que des pues de hacer eso metí el cd de windows y se instalo aunque tardo mucho, creo app que debe haber sido 1 hora por lo menos.

Funciona bien pero ahora tengo un problema con el driver de red, cada vez que enciendo el pc no tengo conexión a internet , me fui a administrador de dispositivos y me sale un triangulo amarillo en el driver de red, deshabilito y habilito el driver y se soluciona, pero aun asi cuando juego (mmorpg) me anda lag, y solo yo estoy usando la internet...
 
Upvote 0

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Elimina ese driver de red con Iobit uninstaller, bájate el portable que es más facilito. Luego si eres más paranoico busca rastros de él en otras áreas con everything.

Yo bajo los drivers desde station driver. Se actualizan constantemente: Station-Drivers - P8Z77-V

Y si el disco en verdad está dañado con sectores yo ya no confiaría en él (es mala idea :(), si tienes otro sanito mejor ocupa ese para utilizar el OS y ese déjalo de respaldo.
 
Upvote 0

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Si el disco esta con fallas. Lo mas probable es que siga fallando.

Con que programa viste si tenia fallas?. Hdd regenerator. Victoria ñ. Hdd centinel?.
Lumia 920
 
Upvote 0
Subir