Estado
No está abierto para más respuestas.

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Yo no soy una empresa en el foro, puedo weonear, tirar la talla, agarrar pal webeo, chuchear, etc como se me pare la raja y contesto wassap de usuarios con dramas hasta los domingos, porque me compran a mi como usuario, no como empresa.
El unico detalle es que la empresa da un respaldo y utilizo los recursos de la misma para seguir vendiendo ac (internet, gente que haga los despachos, etc), pero yo comenc con los decos en el foro mucho antes de siquiera tener un nombre comercial ni menos boleta.

Distinto es a que llames al local, ah te van a atender amablemente en el horario establecido de comercio y te van a dar boleta o factura por el producto que compras, con el iva correspondiente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Cerrar el tema, con Pipo ya conversamos el tema y ambos tenamos claro haca donde apuntaba mi reclamo ( a diferencia del arenoso que enfoc sus "aportes" de manera absolutamente personal). Espero que Pipo pueda seguir creciendo en su negocio y esta nefasta experiencia con un comprador le sirva de experiencia en sus transacciones.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir