Problema con PayPal

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Anoche tarde, despues de cargar el telefono, me doy cuenta que tenia varios correos.
Eran de PayPal que mme indicaba que tenia una solicitud de pago...pense, deje la app ebay en l telefono de mi señora y se mando a hacer compras. Revise Ebay pero no habian compras. Me pongo a ver con detenimiento los correos y eran solicitud de pago...y el mensaje siguiente la confirmacion del pago realizada. Fueron 9 transacciones, partiendo por 1 dolar, luego 5 y siguiendo en 9 dolares.
Revise PayPal y Ripley...y aparecen todas las transacciones.
En Paypal lo primero que hice fue cambiar la contraseña de acceso...e informar con el numero de trtansaccion que eran transacciones no autorizadas. Eso quedo en el centro de resolucion a la esperade respuesta, segun la pagina de PayPal.

La verdad es que no se que puede haber pasado, me gustaria leer sus opiniones y ver que otras acciones deberia hacer. Seria bueno ir a Ripley y pedir cambio de tarjeta,
Nunca habia tenido problema y la verdad es que asusta, que en vez de ser 9 dolares a nombre de Nikolay Sobolev...sean 90 o mas.
Saludos y quedo atento a todas sus recomendaciones
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Contactaste a Paypal?.

Que raro eso.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Sago7 Anoche desde el telefono, llene un formulario con los numeros de transaccion, que hoy en el centro de resolucion me aparecen como
Motivo Transaccion no autorizada, Reclamacion por transaccion no autorizada....esperando respuesta dde la otra parte.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
¿Y es suficiente con el cambio de clave? A lo mejor te aseguras y desvinculas la tarjeta de Paypal hasta aclarar el asunto.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
FranciscoCL Como es primera vez que me pasa, no sabia excatamente que hacer y fue lo primero que se me ocurrio con el telefono a mano.
¿Dices tu eliminar la tarjeta de PayPal?
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
Encontre la sección en PayPal y elimine la tarjeta.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Eso, por lo menos hasta ver cómo responden y ponerse a pensar/averiguar qué pudo haber pasado.
 

107e5

Miembro Regular
Se incorporó
27 Mayo 2009
Mensajes
58
A esperar y ver que pasa...o que paso que es mi duda.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Yo haría eso

1. desvincular tarjeta paypal
2. cambiar clave paypal y de correo incluso
3. Pedir cambio tarjeta ripley.
 
Subir