Estado
No está abierto para más respuestas.

hacktek

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2006
Mensajes
2
Hola, desconozco muy bien como abordar el tema, el 8/6/12 el usuario OcerO acepto mi oferta de $30.000 por un procesador core 2 duo e7400 Link: http://foro.chilehardware.com/final...m-cache-2-80-ghz-1066-mhz-fsb-finalizada.html

El mismo da 8 me puse en contacto con el por PM solicitando los datos para el deposito, a lo cual el me responde que perdi todos sus documentos y si le poda enviar por western unin, anterior mente por otro medio me haba topado con esto de enviar por western unin y nunca tuve problemas.... por lo tanto yo acced a enviarle el dinero para lo cual es me dijo haber encontrado alguien que poda retirarlo. Lo cual no me pareci raro ya que decia haber perdido sus documentos.

Fui a enviar el dinero, a las pocas horas el me envo un mensaje diciendo que tubo un problema con turbus para el envo y que debera ir a estacin central hacer el envo. Siendo esto el viernes en la tarde.

El sbado como no recib respuesta de el pens que poda haberse ido a carretear y no me complique espere hasta el lunes o martes y le enve un mensaje el cual no tiene respuesta aun... pens que quizs pudo haber tenido mas problemas y eh decidido esperar.

El mircoles me puse en contacto con la Srta. A la cual le enve el dinero, a lo cual ella me respondi que presto le carnet y le iva a preguntar que ocurra, y tampoco eh vuelto a tener respuesta de ella.

Este vendedor se conecto le da de hoy al foro y no respondi mis mensajes, siendo este el motivo de este post.

Perfil de "OcerO"
Foros de CHW - Ver perfil: OcerO

Link de la Venta:
http://foro.chilehardware.com/final...m-cache-2-80-ghz-1066-mhz-fsb-finalizada.html

Quisiera saber que me recomiendan hacer y si ha alguna posibilidad algn admin. Se comunicara por pm con el, no me es muy grato pensar en tener que llegar a tomar medidas legales, adems que la perjudicada seria la Srta. A la cual enve el dinero...

Saludos.

PDT: Me agradaria no llegar a instancias mayores, no importa el motivo por el cual no se pudo concretar la venta o si se concreta, hay solucionespara todo, en ultimo casoo que me devuelva el dinero
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Posteado mensaje en el perfil del user. Confirmado que hoy, cerca de las 22:00 tuvo su ltimo ingreso a CHW.

Esperaremos un tiempo prudente y derivar el caso al resto del Staff.


Saludos
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

aunque llegues a un arreglo , etc , todo se resuelva blablabla


aun asi , puedes dejar tu feed negativo en el feedback del user ;)
 

OcerO

Capo
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
477
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Yo preste mi cuenta a un amigo. Por lo visto te cag y de pasada a m. Yo te voy a responder ahora. Favor enviame tus datos al correo.

Hola. Mi correo es [email protected].
Favor enva tu celular a mi bandeja o al correo para hablar contigo. Te envo por PM mi cel. Aunque creo que ya lo haba posteao en los mensaje.

No me pude enterar de tu caso por que la persona que uso mi cuenta borro todos mis mensajes de entrada y salida.

Siento el mal rato.-
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Yo preste mi cuenta a un amigo. Por lo visto te cag y de pasada a m. Yo te voy a responder ahora. Favor enviame tus datos al correo.

Hola. Mi correo es [email protected].
Favor enva tu celular a mi bandeja o al correo para hablar contigo. Te envo por PM mi cel. Aunque creo que ya lo haba posteao en los mensaje.

No me pude enterar de tu caso por que la persona que uso mi cuenta borro todos mis mensajes de entrada y salida.

Siento el mal rato.-

si reconoces q prestaste la cuenta conociendo el reglamento te tienes que atener a algun ban

saludos
 

OcerO

Capo
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
477
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Ok. No hay problema. Acabo de hablar con el usuario y estamos en conversaciones para devolverle el dinero.
No me banees an para no perder los detalles de la situacin


Saludos y gracias.
 

sparck

Uninvited...
Se incorporó
31 Enero 2004
Mensajes
105
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Pu*a compa, siempre te he dicho que no confes en este wn... pero te volvi a kgar...

De todas manera quiero decir que OcerO no es ningn estafador ni nada parecido, siempre ha respondido en todas sus ventas/compras y que realmente pueden confiar en l... solo que es medio confiado con algunas personas...

Con respecto al Ban... est en las reglas asique hay que aplicarlo, pero ojala que sea por un tiempo y no permanente...
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

por prestar cuenta segn yo se merece ban de compra-venta y no permanente, adems acept y explic el error y se va a hacer responsable, no veo motivo por que desconfiar.
 
Última modificación:

hacktek

Miembro Activo
Se incorporó
4 Diciembre 2006
Mensajes
2
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Se comunico conmigo, entiendo completamente la situacion, siempre hay gente que te puede kagar en todos lados, estamos ne converzacion para llegar al acuerdo.

el usuario real, esta muy preocupado por solucionar el problema, creo que terminara muy bien xD...
espero no se vea perjudicado gravemente con el ban ya que a todos nos puede pasar.

saludos
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

los amigos canallas que te gastai. Cambia clave y chauchera. Las cuentas deben ser personales e intransferibles amigo.
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

La wuea Flaite :ash por $30 lukas,

Permanet BAN !! pa que el user le mande una pata en el * al Amigo mala leche !!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Se comunico conmigo, entiendo completamente la situacion, siempre hay gente que te puede kagar en todos lados, estamos ne converzacion para llegar al acuerdo.

el usuario real, esta muy preocupado por solucionar el problema, creo que terminara muy bien xD...
espero no se vea perjudicado gravemente con el ban ya que a todos nos puede pasar.

saludos

Avisa cuando tengas el problema solucionado.

Saludos
 

[ xZero ]

Standard
Se incorporó
7 Diciembre 2009
Mensajes
1.113
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

q lata, espero se solucione este atado.
pd: sacale la chucha a tu amigo! :risas
 

OcerO

Capo
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
477
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Bueno. Acabo de hacer un supergiro por el Banco Santander. Le envi los detalles por PM al usuario y la clave que debe ingresar para retirar la plata.

Saludos.

PD: Ahora si me pueden banear T_T me lo meresco por wn confiado. (Pero no permanente) :(
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

por prestar cuenta segn yo se merece ban de compra-venta y no permanente, adems acept y explic el error y se va a hacer responsable, no veo motivo por que desconfiar.
No. Prestar la cuenta es causa de ban permanente.
 

OcerO

Capo
Se incorporó
27 Enero 2006
Mensajes
477
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Prestar la cuenta es causa de ban permanente.

El reglamento dice:

Al prestar tu cuenta o usar una cuenta prestada te arriesgas a la suspensin definitiva de tus privilegios.

Si bien estn en todo el derecho, podra bien existir la posibilidad de que no sucediera.

Creo tener un buen historial y comportamiento dentro del foro y dentro de la seccin de ventas.

Puedo apelar a una revisin de mi situacin?.
No est dems decir que me encuentro arrepentido de prestar mi cuenta, que es como prestar el carnet.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

No. Prestar la cuenta es causa de ban permanente.

por prestar cuenta segn yo se merece ban de compra-venta y no permanente, adems acept y explic el error y se va a hacer responsable, no veo motivo por que desconfiar.

estaba dando una opinion nomas, no era necesaria la aclaracion :zippycafe
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

El reglamento dice:



Si bien estn en todo el derecho, podra bien existir la posibilidad de que no sucediera.

Creo tener un buen historial y comportamiento dentro del foro y dentro de la seccin de ventas.

Puedo apelar a una revisin de mi situacin?.
No est dems decir que me encuentro arrepentido de prestar mi cuenta, que es como prestar el carnet.
Si, tu caso se est revisando.

---------- Post added at 19:28 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

estaba dando una opinion nomas, no era necesaria la aclaracion :zippycafe
Aclaro a la gente que se inmiscuye en decisiones que no le corresponden :zippycafe
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Re: "OcerO" Problema Compra, no envio y no responde.

Aclaro a la gente que se inmiscuye en decisiones que no le corresponden :zippycafe

TQ1Ls.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir