Problema con Notebook HP

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Tengo este Notebook HP SN# 5CG63425MK Modelo: 14-am015la con problemas con la BIOS al iniciar CMOS RESET 502,la he reseteiado pero sigue saliendo el mismo error y no entra Windows 10, alguna idea de como arreglar esto porfa.

PD: Con la tecla Windows + B luego Power ON 2seg, daba reset a la BIOS , probe hasta con la BIOS USB.

saludos de antemano
 

Archivo adjunto

  • photo_2021-02-17_16-48-03.jpg
    photo_2021-02-17_16-48-03.jpg
    48 KB · Visitas: 485

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Estoy probando esto lo dejare sin la pila hasta mañana:

Restablecimiento del CMOS con pasos genéricos​

Si los pasos específicos de restablecimiento de CMOS no están disponibles para su placa base, reinicie el CMOS y recupere el BIOS utilizando estos pasos genéricos.
  1. Apague el equipo y desconecte el cable de alimentación del equipo.
  2. Presione el botón de encendido 10 veces para descargar por completo la electricidad del sistema.
  3. Abra el equipo para acceder a la placa base.
  4. Retire o desconecte la batería del CMOS de la placa base.
    Ejemplos de baterías CMOS
    Ejemplos de baterías CMOS
  5. Compruebe que todas las fuentes de electricidad estén desconectadas del equipo, incluida la batería del CMOS.
  6. Presione el botón de encendido durante un mínimo de 60 segundos para drenar toda la energía del equipo y restablecer los valores de CMOS de la placa base.
  7. Vuelva a conectar o vuelva a instalar la batería CMOS y, a continuación, vuelva a montar el equipo.
  8. Conecte el cable de alimentación al equipo y encienda el equipo. El equipo se reinicia y permite acceder al BIOS.
    Aparecerá un mensaje confirmando que se ha restablecido el CMOS. El mensaje que aparece en su equipo puede variar.
    Mensaje de restablecimiento de CMOS correcto
  9. Verifique que la hora en el BIOS sea 00:00; si no es así, realice el procedimiento nuevamente, pero presione el botón de encendido durante 120 segundos en el paso 6.
 

CLESGUAR

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2019
Mensajes
58
Bueno con el procedimiento ultimo funciono el equipo, espero que no me de mas este problema jaaja


Saludos a todos y gracias.
 
Subir