iRevenge

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2020
Mensajes
17
Hola, el problema es el siguiente: de un día a otro sin ninguna modificación el programa dejó de detectar mi GPU y CPU, por lo que al momento de monitorizar solo me muestra el uso de ram y fps, no sé qué hacer para que detecte nuevamente estos componentes, también lo volví a instalar y nada. ¿Alguna sugerencia o experiencia similar?. Adjunto capturas de el estado actual del programa.

Screenshot_3.png


Screenshot_4.png


Screenshot_5.png


Screenshot_6.png
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Eso me paso en 2 ocasiones, una el driver tiene problemas y intentaría volverlo instalar ojala otra versión, 2do el programa esta obsoleto y por esta ultima me pitie una vga porque cuando iniciaba el pc a veces quedaba en manual y no at la velocidad del fan no arrancaba y despues de salirme sorpresa la vga habia alcanzado los 95° xd siguio funcionando pero le quite bastante vida util y yo tengo msi 4.6.1 me parece que esta desfasada esa versión también.
 
Upvote 0

iRevenge

Miembro Activo
Se incorporó
10 Febrero 2020
Mensajes
17
Eso me paso en 2 ocasiones, una el driver tiene problemas y intentaría volverlo instalar ojala otra versión, 2do el programa esta obsoleto y por esta ultima me pitie una vga porque cuando iniciaba el pc a veces quedaba en manual y no at la velocidad del fan no arrancaba y despues de salirme sorpresa la vga habia alcanzado los 95° xd siguio funcionando pero le quite bastante vida util y yo tengo msi 4.6.1 me parece que esta desfasada esa versión también.
Volví a instalar los drivers de Nvidia y volvió a la vida, no sé por qué no lo intenté antes jaja, gracias por comentar.
 
Upvote 0

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
Eso me paso en 2 ocasiones, una el driver tiene problemas y intentaría volverlo instalar ojala otra versión, 2do el programa esta obsoleto y por esta ultima me pitie una vga porque cuando iniciaba el pc a veces quedaba en manual y no at la velocidad del fan no arrancaba y despues de salirme sorpresa la vga habia alcanzado los 95° xd siguio funcionando pero le quite bastante vida util y yo tengo msi 4.6.1 me parece que esta desfasada esa versión también.

me llama la atención que por un programa uno pueda matar una tarjeta, pensé que estas tenían protecciones contra esas cosas.

se puede instalar otro programa que haga lo mismo, solo que sin la opción de tocar settings en la tarjeta ?, onda solo ver rendimientos fps, cpu, gpu etc...
 
Upvote 0

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
me llama la atención que por un programa uno pueda matar una tarjeta, pensé que estas tenían protecciones contra esas cosas.

se puede instalar otro programa que haga lo mismo, solo que sin la opción de tocar settings en la tarjeta ?, onda solo ver rendimientos fps, cpu, gpu etc...

si, gracias a un msi afterburner version 2.1.0 me parece era del mismo año de cuando salio la tarjeta la 780 Ti 2013 me la pitee a la larga porque varias veces después de jugar juegos pesado me sorprendía el ventilador estaba al minimo y salia 88° 90° la vga una vez llego a 95 estoy seguro, no controlaba bien el fan, iniciabas windows y en vez de quedar con la curva y AT, se ponia en manual fan 20%, nunca se me ocurrió actualizar el programa, ya que andaba con la teoria mientras mas nuevos los programas mas recursos consumen por ese tiempo y sigue aplicando. :xd
 
Upvote 0
Subir