Android Problema con Movistar y Xiaomi 14

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Hola, escribo para saber si a alguien le ha pasado esto y si se puede solucionar.
Hace 2 semanas me cambié de Entel Fibra Hogar 800 y un plan de teléfono, que me salía cerca de 43 lucas por las 2 cosas, a Movistar Fibra 800 mas un plan de teléfono similar mas Paramount, todo por 30 lucas.
Mi teléfono es un Xiaomi 14 (a secas, no el 14T) y lo compré en marzo de 2024 por Aliexpress, y le homologué uno de los 2 IMEI que traía. Solo homologué 1, ya que hacerlo con mas de 1 IMEI al año no era gratis, costaba 15 lucas. Y me funcionó perfectamente mientras estuve en Entel.
El asunto es que ahora, en Movistar, toda la gente con la que he hablado me dice que se escucha muy mal y entrecortado. Y no es desde un lugar en particular, ya que me ha pasado en mi departamento (Macul), a la saluda del Metro ChileEspaña (Ñuñoa) o a la salida de mi oficina (Providencia). Tampoco creo que sea la infraestructura de Movistar, ya que hay personas en mi oficina que tienen Movistar y les funciona correctamente.
¿Hay alguien que le haya pasado o que sepa como solucionarlo?

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Has probado con otro sim prepago de otra compañía y ver si te funciona igual?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blitzkrieg

Coleccionista de Thinkpads
Se incorporó
28 Septiembre 2009
si no funciona podrías cambiar el operador de red a wom o claro. entre las 3 tienen un acuerdo para prestarse señal, yo lo hago con mi número claro y me conecto a movistar cuando estoy en sectores con mala cobertura de la primera

Subir