Estado
No está abierto para más respuestas.

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Bueno estimados al parecer no soy el unico que ha tenido problemas con este mod, todo comenzo cuando en mi venta de sansas, me cerro la venta por que un usuario que habia comprado me posteo algo como "te deposite ayer y aun no envias" claramente yo no me habia metido al foro por lo que no vi el mp diciendome que habia depositado, de echo pueden ver el buen comentario de ese usuario en mi feedback, el envio se hizo al 2do dia despues del deposito, es decir si deposito un lunes se envio el miercoles y 0 problema, bueno por ese motivo le puso a mi venta "venta dudosa" y la cerro, sin mirar feedback ni preguntar ni nada, ahora en mi venta ATRIX
no le gusta la boleta que puse, incluso esta el imei posteado, obiamente edite la boleta para no poner mis datos o donde lo compre o el precio, por que para eso le pongo "vaya y compre aca" claramente de inmediato le envie un mp ofreciendole enviarle la boleta y el mail de la compra, no me respondio, y amenaza en mi venta con cerrar, la verdad no se que le sucede pero yo ofreci certificar todo y no responde.. si algun otro mod puede opinar o algo se agradeceria.. salu2
 

GuenTrato

OnLine !!!!
Se incorporó
23 Junio 2010
Mensajes
430
Lo que pasa es que claramente , los moderadores del area ventas son incopetentes. No por falta de voluntad si no por desconocimiento del tema, sobre todo en la seccion de Telefonia. :likeasir

Ya que encuentro insolita la peticion de una mejor calidad de Boleta, por que lo digo, Claramente se puede apreciar que es un Equipo Importado, este en Chile se puede usar en cualquier compaia sin inconvenientes de bloqueos o casos por el estilo,
en este caso lo mas importante es especificar en las bandas que opera y con que compaia funciona la conectividad 3g y con cual no.

Saludos.
 
Última modificación:

sin_nick

Fanático
Se incorporó
9 Septiembre 2009
Mensajes
1.154
asi es la cosa men tienes que relajarte seguro habra una respuesta a este problema teni que esperar no mas , ademas esta harto chanta la boleta xD parece de esos papeles de recibos de dinero de los colegios xD espero soluciones tu problema xD
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
ya te he dicho hasta el cansancio, pon una imagen que parezca boleta

segundo, el usuario en cuestin te denuncio por estafa, al no cumplir el envio, que hayamos sido buena onda, y te dimos tiempo, como a todos para aclarar el caso, es tu problema como te lo tomes...

Mientras no cumplas lo que te piden te cerrar todas las ventas

te cuidas :pololear

por estafa??, que te sucede? El tipo posteo al dia siguiente de depositar, nisiquiera alcanse a ver su mp avisando, y realize el envio .. Cierra la del atrix si te hace feliz...

---------- Post added at 02:01 ---------- Previous post was at 01:59 ----------

asi es la cosa men tienes que relajarte seguro habra una respuesta a este problema teni que esperar no mas , ademas esta harto chanta la boleta xD parece de esos papeles de recibos de dinero de los colegios xD espero soluciones tu problema xD

SIPO PERO ES QUE APARECE EL VALOR DEL IMPORTE, LA TIENDA MI NOMBRE.. ETCS.. JAJ POR ESO ES SUPER MALA LA BOLETA PARA EDITARLA.. MI MOD PERSONAL NO RESPONDE MI MP DONDE LE OFREZCO ENVIAR TODO HASTA EL CORREO DE LA COMPRA.. OBVIAMENTE SIN EDITAR, PERO BUEE Y COMO DICEN POR AHI.. TE CUIDAS :troll
 

cururox

Estaba feo el logo
Se incorporó
26 Octubre 2006
Mensajes
163
Lo que pasa es que claramente , los moderadores del area ventas son incopetentes. No por falta de voluntad si no por desconocimiento del tema, sobre todo en la seccion de Telefonia. :likeasir

Ya que encuentro insolita la peticion de una mejor calidad de Boleta, por que lo digo, Claramente se puede apreciar que es un Equipo Importado, este en Chile se puede usar en cualquier compaia sin inconvenientes de bloqueos o casos por el estilo,
en este caso lo mas importante es especificar en las bandas que opera y con que compaia funciona la conectividad 3g y con cual no.

Saludos.

CLARO PO, DE ECHO CUANDO COMPRO ME ENVIAN UN CORREO ONDA COMO BOLETA Y TENGO LA BOLETA DE LA IMPORTACION, LE OFRECI ENVIARLE TODO, Y AUN ASI :zippycheer

:troll:troll:troll:troll:troll NADA MAS QUE DECIR.. OJALA OTRO MOD OPINE

---------- Post added at 02:12 ---------- Previous post was at 02:09 ----------

dale con que las vacas mean,



pd: tu venta de los sansas fue cerrada por esa razn
pero como las acusaciones quedaron en nada, por supuesto que no fuiste sancionado



OBVIO QUE PARA MI LAS VACAS MEAN, SI LAS ACUSACIONES QUEDARON EN NADA ES POR QUE EL USUARIO, SIN ANIMO DE OFENDER, SE URGIO, SI OBVIAMENTE NO VI SU MP CONFIRMANDO DEPOSITO, O ESE DIA NO ME METI AL FORO Y NO VI SU POST, QUE SE YO, PERO BUENO NO IMPORTA.. ESPERARE QUE OTRO MOD LEA ESTO .. PERO COMO ERES , SEGURO QUE CIERRAS EL TEMA ANTES DE QUE OTRO MOD OPINE.

:troll


MI FEEDBACK AUNQUE ESCASO , ME AVALA ......


SE PUEDE SABER POR QUE ME INFRACCIONASTE , SI ME CERRASTE LA VENTA YA Y NO VOLVERE NI VOLVI A POSTEARLA?
 
Última modificación:

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Como decian por ahi: cumpla las reglas al pie de la letra, o si no a llorar al bao :yaoming:
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
dale con que las vacas mean,



pd: tu venta de los sansas fue cerrada por esa razn
pero como las acusaciones quedaron en nada, por supuesto que no fuiste sancionado
Y que diantres son los sansas :zippyuy


Sent from my E15a using Tapatalk
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
aqu no pagan comisin pero tienen que cumplir las reglas que se imponen, apoyo a dulcesito.

y si no les gusta vayan a vender a mercadolibre ah seguramente les respondern sus inquietudes a sus problemas en menos de 24 horas.
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
aqu no pagan comisin pero tienen que cumplir las reglas que se imponen, apoyo a dulcesito.

ayy ella la apoyadora :risas

y si no les gusta vayan a vender a mercadolibre ah seguramente les respondern sus inquietudes a sus problemas en menos de 24 horas.
x 2 jajajajaja me hizo reir esto pero es la pura verdad, el servicio al cliente no existe se lo pasaron por el ass.:ffuu::zippypozo
 

Grosty

Spirit Of Radio
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
401
En vista que buscabas la versin de otro moderador, te la voy a dar:

1) Al menos 3 veces por semana hay una queja contra este tetn culiao llamado cristianasdf. Cuntas quejas han prosperado? Adivina. Por qu? Porque, aunque te duela, todo lo que hace se ajusta al reglamento. Su criterio no coincide con el tuyo? Qu pena. Si ves las reglas, te encontrars en ms de una ocasin con la oracin "la decisin final queda a criterio de la administracin".

2) Asmismo como Cristian (lo de tetn culiao era con cario, s), existen "los pacos culiaos", "el viejo culiao", "el maricn culiao del jefe", etc., gente que hace cumplir las reglas AUNQUE AL RESTO NO LE GUSTE. Por eso es que Cristian sigue ac, aunque les arda el ojete a 1 milln de usuarios da a da.

3) Tienes 11 posts en 6 aos. El resto, pura venta. Para m (como Rommers usuario de CHW) no vales nada en este foro, porque slo vienes a mamar de la teta de compra/venta sin pagar ni uno, y sin aportar nada. COMPRAVENTA ES UN PRIVILEGIO PARA LOS USUARIOS DEL SITIO, pero el concepto de "usuario" es el que, (repito) PARA M, t no cumples. Aunque como moderador tengo que atenderlos a todos por igual, es cierto que a usuarios como t no los pesco. Y como en CHW no pagas por estar, entonces aceptas las reglas, te tragas mis palabras, o a llorar a la FIFA.

Finalmente, puedes sumergirte en tu desprecio a cristianhcd o cumplir las reglas, tal y como se te pide. T eliges.

PD: Dejaremos el tema abierto un ratito ms, slo para ver si quedan descargos.

Salu2
chuuuu, fuerte y claro..... y no te lo mand a decir con nadie :risas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir