Estado
No está abierto para más respuestas.

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
[imgw]http://i.imgur.com/9L46h.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/c4wKa.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/uIC0n.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/I6MUA.jpg[/imgw]

listo hay estan las fotos fijense en las partes plasticas si uno las mete al horno quedan negras o deformes

Toda la razon. La vga no fue horneada :)
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
De poder, puedo, pero me tiene que dar datos para hacerle deposito, se lo cobrare a alguien que me adeuda, ya que como dije, lo que pago lo use directamente para pagar cuentas, pero como especifique, necesito que se me asevere que no se le realizo nada erroneo, paginas atras, un user especifico unos 3 o 4 metodos que podrian daar a una vga en un proceso de reparacion, entonces, Rommers, como compruebo aquello? por que fallo yo, si especifique una y mil veces que era algo que estaba en estado de regalo?
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
como qieres que te de datos para deposito si te tengo que entregar la vga o qieres que te la envie por turbus

y sobre los metodos de reparacion son solo 2 horno y bajar los clock el metodo del horno ya se comprobo que no se iso y sobre bajar los clock ya se descarto tambien por que la vga no dava imagen (bajar los clock no mata las vga)
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
y enque vamos a qedar me devuelves los 5 y te entrgo tu vga?
o dejo el mensaje el comentario en tu feedback y tu en mi feedback?
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Para mi la cosa esta clara, el Vendedor dice : Vendo VGA, con artifacts. El comprador la prueba y no le da imagen, es decir la tarjeta esta inutilzale, no se ajusta a las caractersticas en que pone a la venta el producto. Vendedor [STRIKE]se caga solo [/STRIKE] en un un acto de sinceridad dice que la tenia hace tiempo sin ocupar, no dice que la prob antes de venderla, por lo tanto la cuestion podra venir con mas problemas............. corresponde la devolucin.

Y no se caguen la reputacin por 7 lukas loko. jaja.

Saludos.
 

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
IMHO , creo que el vendedor debera devolver 5.000 pesos y el cmprdr deberia pasarle la vga .
Ya que al fin y al cabo , el error fue del vendedor , por no "analizar" bien las condiciones en las que se encontraba su producto , antes de venderlo.

Es algo as como en las importaciones , la primera vez hay que pagar el noviciado , pero este deja experiencias tiles a futuro , para no volver a cometer el mismo error la prxima vez

Saludos
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Te devuelvo los 5 loco por deposito, te quedas tu con la pieza, pero el horno no es lo nico, tu mismo dijiste que la pasta termal se cambia a veces, y leyendo, vi que exceso de pasta puede quemar un componente, en fin, ya estoy bastante chato de tener que pelear por algo que se regalaba y se sabia de su estado no completamente funcional, filo, igual segn dices re gira el ventilador, espero que logres repararla y que te acuerdes de avisarle al usuario que se la vendes que es reparada, y que si pasa algo, devuelvas como yo lo voy a hacer contigo, mndame tus datos.
 

willibertus

Procrastinador
Se incorporó
25 Junio 2006
Mensajes
207
Estuvo buena la comedia, menos mal que devolveran la plata, era lo que correspondia.
Vendieron un producto con una descripcion y llego una cosa nada que ver.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
juntemonos en un metro mejor no me interesa qedarme con la vga yo dije bien clarito que la vga te la devuelvo mandame un mp con la hora y en que metro nos juntamos
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
En estos momentos estoy cuidando a mi pareja, esta bastante enferma, difcil que nos juntemos, prefiero que me enves tus datos y te deposito, filo con la vga.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
En estos momentos estoy cuidando a mi pareja, esta bastante enferma, difcil que nos juntemos, prefiero que me enves tus datos y te deposito, filo con la vga.
me contactas cuando tengas tiempo no tengo problema ya quedamo en q me vas a devolver 5lk si que cierra esto noma ya encontramo la solucion que era lo que buscabamos gracias a todos los que dieron su opinion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir