Estado
No está abierto para más respuestas.

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
eso lo encuentro bien importante, en las ventas que le acabo de usmear (5 ventas) no dice NADA de reparadas y en una dice esto

o sea el compadre arregla para vender funcionando y si vuelve a fallar cago nomas el comprador, ni siquiera avisa que fue reparada, no creo que ninguna vga de las que vendio en el foro sea reparada si se dedica a eso :zippy

igual da para dudar de su transparencia :zippymmm:
no esa vga no a tenido nunca problemas de artifack solo que las t eran elevadas por que la pasta estaba seca le cambie la pasta y eso fue todo si qieres traes tu pc a mi casa y la pruebas para que te asegures de lo que ablo incluso abri asta un tema preguntando sobre las t de esa vga revisalo y te daras cuenta

pd:ahora a full carga llega alos 50 antes llegaba alos 100
pd2:en la descripcion dice clarito que se le cambio la pasta
 
Última modificación:

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
opino que si el compro y le dijeron que solo tena artifacs puede reclamar
sino da nada de video, pero ahora si el intervino y daba video > y la hecho a perder mas, no tiene nada que reclamar.

Es un tema complicado, ya que no se puede verificar o comprobar.
A no ser que la hubieran probado juntos antes de efectuar la compra y hubiera dado imagen.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
no esa vga no a tenido nunca problemas de artifack solo que las t eran elevadas por que la pasta estaba seca le cambie la pasta y eso fue todo si qieres traes tu pc a mi casa y la pruebas para que te asegures de lo que ablo incluso abri asta un tema preguntando sobre las t de esa vga revisalo y te daras cuenta

pd:ahora a full carga llega alos 50 antes llegaba alos 100
pd2:en la descripcion dice clarito que se le cambio la pasta
solo di un ejemplo, dije que de las 5 ventas que vi ninguna decia que habia sido reparada... raro ya que te dedicas a eso
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
"TOMA WEN!! AC ESTN TUS SIETE LUCAS, QUDATE CON LA VGA, Y ARRGLALA METINDOTELA EN LA RAJA"


y con ese lenguaje dices ser educado me estraana wn y eso que eres mod del foro mejor ni pregunto como llegaste aser mod

yo se que 7lk es poco yo no discuto eso lo que yo discuto es que yo compre una vga en un estado (artifack ) y no venia en ese estado (venia mala entera en la publicacion no decia eso )
eso es lo que yo discuto
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Al comprador: suba fotos de la vga por los dos lados, y al vendedor que suba luego las fotos despues. Los tornillos deberian estar en la misma posicion. Ahi sabremos altiro si la vga fue modificada.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Al comprador: suba fotos de la vga por los dos lados, y al vendedor que suba luego las fotos despues. Los tornillos deberian estar en la misma posicion. Ahi sabremos altiro si la vga fue modificada.
ok no hay problema ala noche subo las fotos ahora me voy a clase
 

Dr4kE

‍☠️
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
285
creo que no es la mejor forma de responder, para algunos les cuesta juntar $7.000
y claro para el vendedor ese dinero puede significar cualquier cosa, siendo que no le tena puesto precio porque la tarjeta iba de regalo. Pero no por eso son miserables. Ahora si eres vendedor y le pudiste sacar dinero a algo que no tenas contemplado es la raja!

Lo mismo si l acepta que escribe o tiene mala redaccin y ortografa, claro que es un problema, pero de l. No viene al caso que iba a clases a estar sentado y aburrirse, no entiendo que tiene que ver con el tema principal.

Bueno eso, ojal se solucione el problema de ambos y lleguen a un acuerdo.

Y sobre el comentario ... muy mal seor moderador.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Amigo. Soy moderador, pero tambin soy un usuario, y ms an, dudo que me beatifiquen en un futuro prximo. Mi reaccin se condice con lo que yo hara como vendedor. No es mi caso. Es ms, aunque te ofendas por mis palabras, la crtica va hacia ambos, dado que la reaccin del vendedor ha sido negarse a devolver 7 lucas piientas, siendo que nunca tuvo considerado ganrselas en una venta. Eso implica que para l la VGA era basura.

Partiste tu post diciendo algo como "ac lleg el moderador", y, aunque es natural que tengas reacciones como cualquier usuario, la investidura de moderador te debiese generar obligaciones (creo yo) de comportamiento dentro del foro, dando el ejemplo.

"Con una gran poder, viene una gran responsabilidad"
(as no era lo que dijo el to Ben?):zippy
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Pero eso es indirectamente darle la razon al comprador. Q suba evidencia de que no manipulo la vga mejor y despues decidir. Ponte q la haya manipulado malamente... O q eate
Diciendo la verdad
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Pero eso es indirectamente darle la razon al comprador. Q suba evidencia de que no manipulo la vga mejor y despues decidir. Ponte q la haya manipulado malamente... O q eate
Diciendo la verdad

Pero es correcto eso de que el mtodo del horno siempre deja evidencias? Porque en ese caso puede comprobarse si se hizo o no.

Porque si se habla de mala manipulacin habitual, tambin puede acusarse al vendedor de eso, ya que la llev sin siquiera una funda. He escuchado varias veces que aconsejan ni siquiera dejar la tarjeta encima de la cama as no ms por riesgo de esttica. Siempre lo he encontrado exagerado, pero tal vez tienen razn.
 
Última modificación:

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Para hornear hay q quitarle todo, cooler stikers heatsinks, y al reensamblarla nunca quedan igual la posicion de los tornillos, la pasta cambia, los stikers cagan y la vga queda un poco mas opaca.
 

Pilot_

Importador Empedernido
Se incorporó
31 Agosto 2009
Mensajes
148
Devuelva o no la plata, se establece una culpabilidad y se sanciona al comprador o al vendedor
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.765
Me parece que ambos acordaron aceptar lo que ac se decida, era el fin de este hilo.

Ahora, tal vez en este caso no se deba sancionar, aunque s tal vez indicar en cada feedback de que hubo una transaccin problemtica y apuntar con un link ac.
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Entre los Mp's Recibidos por el, veo que busca que le venda mi pack, y en otro dice que dejemos la deuda en 5 lucas por concepto de transporte, yo vendo mi pack en 55, si el usuario se interesa, le descuento esas 5 lucas de el pack y listo, pero esta vez, le llevo la Mobo a su casa y se la dejo ante sus ojos corriendo, no pretendo pasar por este drama denuevo, menos que se me ensucie el feedback, yo, saben, no compro que no le haya metido manos, por tanto, para dar esta solucin, el usuario debe de alguna forma demostrarme que no se intervino para nada la tarjeta, y para eso la palabra no me sirve.

Pd: No es de miserable, pero aunque la venta este fuera de lo pronosticado, como puse en todas mis ventas, estoy "hasta el cuello", plata que entra en mis bolsillos se va directo a pagar cuenta aunque sean "miseras" 7 lucas.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Me parece una excelente propuesta. veamos qu dice la contraparte.
ya no me interesa el pack del usuario puesto que tengo tratado otro pack para maana
yo le dije a el que acataria la decicion que tomen los mod y el tambien acepto
tambien le dije que me devolviera 5lk por concepto de movilizacion y se nego

ami me interesa que el reconosca que la vga nunca la probo antes de sacarla del pc y que me devuelva 5lk eso es todo lo que yo pido

pd:las vga al momento de ser horneadas quedan consecuencias en el pcb y estas son pcb cambia de color las partes plasticas se deforman

pd2: la foto la subo en un rato mas
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Pero hasta cuando con la insistencia hombre, esa vga, fue mi compaera fiel hasta que mostr los artifacts, era MI pc de escritorio, como quieres que admita algo que no es?, si bien no la probe exactamente antes de entregrtela (Puesto que ya no tenia fuente de poder, se habia vendido), al dejar de usarse fue por artifacts.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
[imgw]http://i.imgur.com/9L46h.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/c4wKa.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/uIC0n.jpg[/imgw]
[imgw]http://i.imgur.com/I6MUA.jpg[/imgw]

listo hay estan las fotos fijense en las partes plasticas si uno las mete al horno quedan negras o deformes
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Lo dudo, puesto que iba de regalo, pero buscare en mi pc, si es que tengo fotos antiguas de la placa.

Nop, no tengo fotos de la tarjeta bajo mi poder, si del gabinete, pero es nada de util ya que no se ve la tarjeta dentro, revise todas mis fotos del pc y de facebook y nada...
 
Última modificación:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir