Estado
No está abierto para más respuestas.

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
en parte le encuentro razon a jonnathan1234, si dicen que la falla es una y en realidad tiene otra o mas, deberian responder segun lo acordado.

a parte: jonnathan no cuesta nada pasar un corrector ortografico, por ultimo haga el esfuerzo.

saludos
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
en parte le encuentro razon a jonnathan1234, si dicen que la falla es una y en realidad tiene otra o mas, deberian responder segun lo acordado.

a parte: jonnathan no cuesta nada pasar un corrector ortografico, por ultimo haga el esfuerzo.

saludos

Estimado la falla ES artifacts, el problema es que no se que procedimientos realmente realizo sobre la tarjeta, pero, promesa que es artifacts, asi la saque de mi placa y as la vend, toy re corto de lucas, no tengo ningn inters en hacerme mala fama ni nada as, al contrario, espero poder vender todo lo que tengo en el foro de ventas, de hecho ya vend una consola y cero dramas, y he comprado tambin ac, cero dramas otra vez.
 

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Cierren el tema ;) si el usuario compra algo malo es para repuesto no para estar alegando que esta malo ,onda que el loco penso sacarse la loteria con la vga y poder revenderla como buena en el foro :)
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Cierren el tema ;) si el usuario compra algo malo es para repuesto no para estar alegando que esta malo ,onda que el loco penso sacarse la loteria con la vga y poder revenderla como buena en el foro :)
no se trata de jugar ala loteria y yo ago lo q qiera despues de reparar la vga es cosa mia lo que yo aga uno si compra algo bueno o malo le interesa q venga tal cual como dice la descripcion no encontrarse con sorpresas despues y otra vez repito ala vga no le echo nada por lo mismo la pongo a dispocicion de qien sepa reparar vga para q vea que no a sido intervenida
pd:ase unas semanas le vendi una vga a un usuario de conce la vga la prove todo bien luego la mande por tur bus
al otro dia la vga llego a manos del usuario la probo y no le funciono yo procedi a devolverle el dinero ya q no se pudo comprobar en manos de qn fallo
que pasa si yo le dijiera al usuario que no le voy a devolver dinero por que yo la vga se la mande funcionando y q en manos de el fallo si el al otro dia apenas llego la vga me mando artiro un mp explicandome el problema
mi intencion nunca a sido estafar a nadie y mi feedback abla de ello incluso tengo a favor a todos los q les e comprado vga malas si en algun momento les e pedido devuelta el dinero por q no las e podido reparar
esto de la electronica es asi algunas cosas tienen reparacion y otras no yo sigo reclamando lo justo q la vga nunca llego en el estado que se vendia o se regalara por la compra del pack)
 
Última modificación:

esteban17

Judo-bjj
Se incorporó
12 Febrero 2007
Mensajes
362
Estimado la falla ES artifacts, el problema es que no se que procedimientos realmente realizo sobre la tarjeta, pero, promesa que es artifacts, asi la saque de mi placa y as la vend, toy re corto de lucas, no tengo ningn inters en hacerme mala fama ni nada as, al contrario, espero poder vender todo lo que tengo en el foro de ventas, de hecho ya vend una consola y cero dramas, y he comprado tambin ac, cero dramas otra vez.
Perrin pero tu mismo dijiste que la vga llevaba ene tiempo en un gabinete y que no la usabas porque daba artifacts, pero antes de vendersela al otro usuario revisaste que la falla siguiera asi o solo la sacaste del gabinete y te la llevaste? porque sino en el fondo estabas vendiendo la tarjeta con un problema que ni si quiera tu estabas seguro de que lo tuviera.


saludos
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Perrin pero tu mismo dijiste que la vga llevaba ene tiempo en un gabinete y que no la usabas porque daba artifacts, pero antes de vendersela al otro usuario revisaste que la falla siguiera asi o solo la sacaste del gabinete y te la llevaste? porque sino en el fondo estabas vendiendo la tarjeta con un problema que ni si quiera tu estabas seguro de que lo tuviera.


saludos
hay esta el problema el usuario nunca me dijo q la probo antes de pasarmela me dijo que estaba seguro que daba artifack pero nunca me mostro una imagen q lo avalara (tampoco se la pedi fue error mio)
 
Última modificación:

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Lleno de trolls justicieros, todos sabemos lo que es un artifacts, por lo que la tarjeta deberia dar imagen, sin no la da, el vendedor debe devolver el dinero, ya que ese no fue el trato real.

Punto dos, cada quien escribe como quiere, no seras mejor persona ni ms educado por saber donde va un acento, eso va de la mano de quien guste de ello nada ms, leyes sociales basadas en la memoria, un metodo del pasado, obsoleto...

Saludos!
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Lleno de trolls justicieros, todos sabemos lo que es un artifacts, por lo que la tarjeta deberia dar imagen, sin no la da, el vendedor debe devolver el dinero, ya que ese no fue el trato real.

Punto dos, cada quien escribe como quiere, no seras mejor persona ni ms educado por saber donde va un acento, eso va de la mano de quien guste de ello nada ms, leyes sociales basadas en la memoria, un metodo del pasado, obsoleto...

Saludos!
gracaias por el apoyo entendiste muy bn alo que voy yo no por q una vga da artifack no va dar imagen la mayoria abla sin saver del tema
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Lleno de trolls justicieros, todos sabemos lo que es un artifacts, por lo que la tarjeta deberia dar imagen, sin no la da, el vendedor debe devolver el dinero, ya que ese no fue el trato real.

Punto dos, cada quien escribe como quiere, no seras mejor persona ni ms educado por saber donde va un acento, eso va de la mano de quien guste de ello nada ms, leyes sociales basadas en la memoria, un metodo del pasado, obsoleto...

Saludos!
obio, pero si escribe como las weas es molesto de leer y menos va a tener apoyo ( que es lo que l esta buscando :zippy) da igual los acentos pero no puede ezkribhir hazy :zippycerrar





on toppic a ver si alguien se presta para probar la vga, porque debe ser un cacho meterse en un problema a dar un veredicto, a ver como comprueba que no le metio mano a la vga antes de reclamar porque lo veo dificil si el primer usuario le metio mano y simplemente no avis :zippymmm:
 

RahzelXplod

Comprador Compulsivo
Se incorporó
14 Octubre 2011
Mensajes
0
Anda a decir eso al Sernac cuando compres un artculo de segunda mano :siii
Llega a ser ridiculo tu comentario, si compras un pc que te dicen que enciende, pero a veces se pega y hay que reiniciarlo, y al momento de enchufarlo no gira ni un ventilador, estaras conforme con ello?, el foro tiene sus codigos y la no conformidad con lo adquirido es una cosa de etica al interior del foro.
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Lleno de trolls justicieros, todos sabemos lo que es un artifacts, por lo que la tarjeta deberia dar imagen, sin no la da, el vendedor debe devolver el dinero, ya que ese no fue el trato real.

Punto dos, cada quien escribe como quiere, no seras mejor persona ni ms educado por saber donde va un acento, eso va de la mano de quien guste de ello nada ms, leyes sociales basadas en la memoria, un metodo del pasado, obsoleto...

Saludos!

Hapollo l primr pnto :yao. Pero no es acento, "tlde" :zippy.

Punto dos, totalmente desacuerdo, mnimo dar a entender tus ideas y planteamientos con una ortografa decente, ahora existen los correctores ortogrficos, lamentablemente no existen los correctores lxicos :yao

---------- Post added at 02:10 ---------- Previous post was at 02:05 ----------

Llega a ser ridiculo tu comentario, si compras un pc que te dicen que enciende, pero a veces se pega y hay que reiniciarlo, y al momento de enchufarlo no gira ni un ventilador, estaras conforme con ello?, el foro tiene sus codigos y la no conformidad con lo adquirido es una cosa de etica al interior del foro.

Hay cosas en las que Lucianin se maneja muy bien, en otras lamentablemente no y esta es una de esas, son detalles tcnicos que son necesarios saber y manejar totalmente para poder emitir un juicio completo.

Te podra dar el ejemplo de un auto pero me da paja... te venden un auto que est malo porque no anda, pero es porque no tiene motor, una cosa as :zippy
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Llega a ser ridiculo tu comentario, si compras un pc que te dicen que enciende, pero a veces se pega y hay que reiniciarlo, y al momento de enchufarlo no gira ni un ventilador, estaras conforme con ello?, el foro tiene sus codigos y la no conformidad con lo adquirido es una cosa de etica al interior del foro.

Llega a ser ridculo tu comentario. Si te venden X producto, debes de tomar todas las medidas, tanto comprador como vendedor, para que sea transparente la transaccin y funcione efectivamente el producto. Ac se vendi un producto usado y con fallas, cosas que ambos saban, y no se prob al instante, es t responsabilidad como vendedor asegurar que el producto est bien, y es t responsabilidad como comprador asegurarte que el producto haya tenido la calidad ofrecida desde el principio.

Ac el problema es que, por una parte, vende un producto malo, y la otra la compra para arreglarlo.

Cmo sabemos cundo el producto muri? Es dificil, lo mejor es que ...

1) Se trate de abrir la tarjeta, o probarla, o tratar de determinar si se trat de recuperar y que por eso fall.

2) Que el vendedor se ahorre la paja de todo y devuelva las 7 lukas.

3) Que el vendedor no haga nada y quede en su feedback, obviamente con el respaldo de este tema para que en las futuras transacciones se aseguren de prevenir esto.

Llega a ser una lata como una persona no toma las precauciones de asegurarse y de comprobar lo que vende, y as mismo, llega a ser una lata como alguien compra una tarjeta de video mala en 7 lukas, y alega porque no le funciona :dalomismo (por eso dije que vaya al sernac cuando en el comercio le sale fallado algo de segunda mano, porque segn la ley del consumidor, no tienes derecho a garanta cuando son usados ;) )
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Llega a ser una lata como una persona no toma las precauciones de asegurarse y de comprobar lo que vende, y as mismo, llega a ser una lata como alguien compra una tarjeta de video mala en 7 lukas, y alega porque no le funciona :dalomismo (por eso dije que vaya al sernac cuando en el comercio le sale fallado algo de segunda mano, porque segn la ley del consumidor, no tienes derecho a garanta cuando son usados ;) )

Entiende compadre, la VGA cuando est con artifacks significa que SI funciona pero mal, que es totalmente distinto a que la vga no de video.

Espero que en tu prximo post, te hayas dado el tiempo de entender y reflexionar sobre lo que te estoy aclarando, porque no estoy del lado de ninguno de los 2, debera en ciertos casos, prohibirse la venta de cadveres o simplemente, no dejar ningn tipo de pataleo disponible para ninguno de los lados.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Entiende compadre, la VGA cuando est con artifacks significa que SI funciona pero mal, que es totalmente distinto a que la vga no de video.

Espero que en tu prximo post, te hayas dado el tiempo de entender y reflexionar sobre lo que te estoy aclarando, porque no estoy del lado de ninguno de los 2, debera en ciertos casos, prohibirse la venta de cadveres o simplemente, no dejar ningn tipo de pataleo disponible para ninguno de los lados.

Estoy claro en eso. Aqu el problema es que una parte dice que si la vendi bien, pero no la prob (grave error), y la otra dice que no le funciona, cuando no la prob inmediatamente despus de la compra y ms encima mencion que la intervendra.

Quizs el problema no fue el comprar el cachibache, si no que fue una negligencia compartida.

En un principio me puse a pensar en base al comercio, pero luego pens en que somos una comunidad y que debemos de proteger los principios de la honradez.

YO CREO que lo mejor es que ambos se junten y que la revisen en el PC del vendedor. Si no funciona, que le devuelva la mitad del precio pactado y que el comprador se quede con la tarjeta mala. Mejor sera la rescisin de la compraventa
 
Última modificación:

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Estoy claro en eso. Aqu el problema es que una parte dice que si la vendi bien, pero no la prob (grave error), y la otra dice que no le funciona, cuando no la prob inmediatamente despus de la compra y ms encima mencion que la intervendra.

Quizs el problema no fue el comprar el cachibache, si no que fue una negligencia compartida.

En un principio me puse a pensar en base al comercio, pero luego pens en que somos una comunidad y que debemos de proteger los principios de la honradez.

YO CREO que lo mejor es que ambos se junten y que la revisen en el PC del vendedor. Si no funciona, que le devuelva la mitad del precio pactado y que el comprador se quede con la tarjeta mala. Mejor sera la rescisin de la compraventa
esa es la solucion que estoy buscando que probemos la vga para que vea que en realidad no funciona y que me devuelva la plata ya que el producto que compre no es el mismo que se supene que ofrecia y que revise la vga para que vea que no a sido intervenida ademas si yo la uviera metido al horno la vga cambia total mente su color de pcb y los condensadores se revientan yo ya lo ise una vez y se de lo que estoy ablando
pd:ademas yo lo encuentro ultra sinverguenza el estar reclamando por una vga intervenida (si lo uviera echo)
 

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
Estoy claro en eso. Aqu el problema es que una parte dice que si la vendi bien, pero no la prob (grave error), y la otra dice que no le funciona, cuando no la prob inmediatamente despus de la compra y ms encima mencion que la intervendra.

Quizs el problema no fue el comprar el cachibache, si no que fue una negligencia compartida.

En un principio me puse a pensar en base al comercio, pero luego pens en que somos una comunidad y que debemos de proteger los principios de la honradez.

YO CREO que lo mejor es que ambos se junten y que la revisen en el PC del vendedor. Si no funciona, que le devuelva la mitad del precio pactado y que el comprador se quede con la tarjeta mala. Mejor sera la rescisin de la compraventa

Por lo mismo antes de emitir tu juicio con los conocimientos legales que tienes, siempre antepone que esto es una comunidad, nos guste como es o no, formamos parte de ella y debemos velar por que almenos se mantengan las buenas migas, sean usuarios old school o no.

Saludos.
 

roxdng

Miembro Regular
Se incorporó
1 Junio 2012
Mensajes
71
Estoy claro en eso. Aqu el problema es que una parte dice que si la vendi bien, pero no la prob (grave error), y la otra dice que no le funciona, cuando no la prob inmediatamente despus de la compra y ms encima mencion que la intervendra.

Quizs el problema no fue el comprar el cachibache, si no que fue una negligencia compartida.

En un principio me puse a pensar en base al comercio, pero luego pens en que somos una comunidad y que debemos de proteger los principios de la honradez.

YO CREO que lo mejor es que ambos se junten y que la revisen en el PC del vendedor. Si no funciona, que le devuelva la mitad del precio pactado y que el comprador se quede con la tarjeta mala. Mejor sera la rescisin de la compraventa

Tenemos moderador nuevo?



Enviado desde mi GT-I9100
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Yo estoy esperando la respuesta de los moderadores, lamentablemente ya no puedo probar la vga en el pc que estaba, puesto que queda placa proce y ram, pero se van entre maana y el viernes, estn a la venta tambin, ademas, la tarjeta daba artifacts antes de ser sacada, y no fue intervenida, no tengo manitos para hacer ese tipo de cosas, un da comenz a dar los artifacts y mi padre me regalo un notebook que equiparaba a mi pc de escritorio, por ende las piezas quedaron ali en el gabinete y fueron sacadas para las fotografas de rigor para la venta y ya.

Se dejo de utilizar por artifacts y en ese estado se vendi, ahora ok, yo puedo probar la VGA con el comprador en conjunto, pero el mismo asevero que las tocaba para arreglarlas, entonces quien me asegura a mi, que intentando arreglarla la hecho a perder mas y no quiere perder pan ni pedazo?.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir