Estado
No está abierto para más respuestas.

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Estimados, por compromiso entre ambas partes, buscamos moderacin en un problema con una venta que le realice al usuario jonnathan1234.

Procedo a comentar mi parte y punto de vista del problema, y como se realizo la venta, etc... y luego jonnathan1234, expondr su punto de vista y pucha, esperamos sacar lo mejor de ac y solventar el problema de la mejor manera.

Comienzo con mi parte del tema:

Entre todas las ventas que tengo en este momento, ya que las deudas me encierran y quiero vender lo que no uso, tengo este tema = http://foro.chilehardware.com/venta-computadores-completos-packs-f60/984601-athlon-x2-5000-ocz-reaper-2x2gb-esc-a780gm-a-regalo.html.

De el cual cito:
"Estimados tengo a la venta el siguiente pack, consta de:
- Procesador AMD Athlon X2 5000+ Brisbane. Incluye Cooler
- Ram OCZ DDR2 PC2-6400 Reaper 2x2GB OCZRPR800C44GK 4-4-4 @2.2V
- Placa Madre ESC A780GM-A (Con detallito)

El "Detallito", es que la placa carece de un puerto sata por un mal movimiento mio, incluye igual la pieza para su reparacion si alguien con paciencia lo realiza, incluye de regalito una Geforce 8800GT que da Artifacts."

Das despus de subir el tema, el usuario jonnathan1234, me enva un mensaje privado, ofrecindome 7mil pesos por aquella tarjeta que iba de regalo y de la cual se comentaba su defectuosa situacin, ok, perfecto, sin hacer mas preguntas de para que la requera, en vista de que se especifica su estado, le dije que concretramos y le di mi celular, le ped el suyo, pero el me responde "no me lo se, te llamare el dia acordado", algo sospechoso, pero bueno, una venta es una venta :zippysconf

El da de la entrega, me llama desde el celular que segn el es de su madre, ok, no hay problema, nos juntamos en la estacin de metro, le entrego la tarjeta, el la revisa, me pregunta si la "meti al horno" o no y me dice que el las compra para repararlas y tal, ok, recibo los 7mil y todos felices.

Luego, al otro da si mi memoria no falla, yo estaba en la clnica viendo un tema familiar, y me empieza a llamar repetitivamente y me enva mensajes privados, le contesto, me dice "La probe en dos pc y no me funciono as que quiero que me devuelvas la plata" en tono imperativo y yo le dije que por favor hablramos por MP, necesitaba tranquilidad en aquel momento.

El primer MP, es bastante sencillo y cordial de su parte "ola oye savi q la vga no da nada de video el trato era q la vga si daba video pero solo anda el ventilador asi no me sirve de nada como lo podemo aser para q me devuelvas el dinero". ok perfecto, le respondo que conversemos y la cosa por telfono obviamente y que contactemos por algun tipo de mensajero, yo uso skype y le mande mi user y el su user de MSN.

Ahora, los peros que yo detecto y que me incomodan un poco son los siguientes:

- Le exprese mi punto, que, en verdad yo no se que le puede haber realizado el a la tarjeta, aludiendo que el me comento de meterlas al horno y el me responde:

"1 yo no las meto en el horno eso las exa mas a perder no sirve
2la vga aun no le exo nada solo la probe para ver el problema
3 si no me devuelves el dinero asme un descuento por placa mas proce q necesito un pc nuevo porq el mio murio"

Aquello, me suena extrao y como que se hubiera, "premeditado" el hecho para luego exigirme un descuento en mi pack, ya que luego insiste en aquello en otros Mp's:
"te repito no le exo nada aun ala vga yo no les realizo lo del horno yo les bajo los clock alas vga y si no dan imagen no hay forma de aserle nada ademas la vga la traias sin una bolsa antiestatica yo solo necesito placa mas proce ya q mi pc murio conversemos ala noxe mejor por msn"

Respecto a la bolsa anti-estatica, era un producto en desuso, y en condicin de no funcional, ademas la tuve guardada dentro del gabinete, instalada en la placa que no se utilizaba (La misma que tengo a la venta) y la saque solo por que el la compro, la lleve en mi mochila, donde tenia un juego de ps2, la tarjeta y mi note, solo eso.

-Le digo que me espere un poco, que estoy atareado, y entro a chw para hacer una compra para mi novia (que pagara ella, no yo) y luego la idea era hacer este post, pero al parecer el usuario me esta "psicopateando" ya que recibo este mensaje:

"ya isiste el tema sobre la venta par q veamos que deciden los mod y tu me dices q no tienes plata para devolvermela y veo q estas comprando una placa ase el tema par q veamos qn gana"

Le respondo, que enseguida realizo el tema que en este momento ustedes leen y recibo esta respuesta en tono amenzante:

"lo mismo arias tu si yo te isiera tonto con alguna cosa q te venda ase el tema porfavor para aportar con mi opinion si no yo postiare el problema en tu feedback"

Yo no he hecho tonto a nadie, el compro una tarjeta defectuosa, ahora mi punto es que, el las repara, yo realmente no puedo comprobar que le realizo y que no, soy sincero, nunca me he "cagado" a nadie en CHW, ni en otros foros o en MercadoLibre, en mi feedback estn ambas cosas y se pueden revisar sin drama, y yo no tengo la certeza de palabra que el me diga "la prob y no le hice nada" si el mismo me comenta que les mete manos para repararlas, entonces, no se realmente, siento que el usuario compra cosas en mal estado y las repara para tener ganancias luego, o darles un uso practico, pero que si no le funcionan sus mtodos, reclama, entonces, siento que el usuario quiere tener una posicin de "ganar-ganar" a toda costa, y a pesar que le ped un poco de tiempo por mi situacin aquel dia, sigui insistiendome, por celular y MP.

Ahora requiero, de su moderacin estimados y ambos, debo decir a favor de el tambin, a pesar de todo lo relatado, que por MP, acordamos poner este mensaje y acatar de cierta manera, lo que dicte la moderacin, le enviare este tema al usuario para que el relate su parte tambin, saludos y gracias de antemano.

:amocapa9
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Personalmente opino que el usuario que compro la tarjeta esta puro leseando lo unico que quiere es ganar no tiene por que reclamar si tu dijiste que la vga ya venia en mal estado y la vendias por mala

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Si se vendi una tarjeta con problemas y que claramente l "iba a reparar", es obvio que corres el riesgo y por lo mismo, no tienes derecho a patalear.

Yo que t no lo pesco ms :yao
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Personalmente opino que el usuario que compro la tarjeta esta puro leseando lo unico que quiere es ganar no tiene por que reclamar si tu dijiste que la vga ya venia en mal estado y la vendias por mala

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Si se vendi una tarjeta con problemas y que claramente l "iba a reparar", es obvio que corres el riesgo y por lo mismo, no tienes derecho a patalear.

Yo que t no lo pesco ms :yao

Gracias por los puntos de vista estimados, aun espero que ponga su punto de vista el user, que supuestamente esta conectado en este momento, ya que me insista bastante en que me apurara con escribir mi parte.

Esperare hasta el viernes yo creo para "Recopilar" opiniones y alli, pedir cerrar el tema y "acatare" lo que se dicte, gracias de nuevo por los comentarios :zippy
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
esta es mi parte del prblema:
yo al usuario le compre una vga que el problema que tenia la vga era de artifack segun el,
yo le ofreci los 7mil por la vga y le pregunte artas veces si esta seguro que da imagen q es lo que me importa ami y el me responde si da imagen ok en tonses yo lo llame del cel de mi mama ya q mi n no me lo se (es nuevo) y le digo que la vga la probe en 2 pc y en ninguno de los 2 da video (la vga aun no la e intervenido en nada por que primero me devo asegurar que da imagen) luego de asegurarme que la vga no dava video le mando el mp diciendole que la vga no da video y tambien lo llamo
el me responde que no me va a devolver dinero por que yo le compre una vga mala y que ya le meti mano y que la meti al horno
yo siempre e comprado vga malas (que den imagen) y las reparo no con el metodo del horno tengo artas compras de este tipo y nunca e tenido un problema yo si le meto mano a una vga que en verdad da imagen y la mato yo no me aria problema pero lo que me enoja es que me mientan yo compre una vga en un estado y al final esta muerta entera solo gira el ventialador y lo de la bolsa las vga malas las e comprado asta con cajas algunas no por ser malas las vas a traer como basura y este tipo nisiqiera la puso en una bolsa de ningun tipo la saco del bolso que la traia sin nada que la protegiera
Yo voy aceptar la decicion que tomen los mod sea para qn sea favorable


Pd:el dice que lo amenaso por decirle que si no se el tema sobre el problema (como el me dijo ) le postiaria en su feedback el problema

Pd2: si no me entienden lo que escribo les pido disculpas ya que tengo problemas de lenguaje
pd3:sobre lo del pack que vende yo le ofreci comprarselo por que mi placa murio tengo asta el reto de mis piezas que me qedaron ala venta (proce y ram)
 
Última modificación:
Se incorporó
21 Febrero 2010
Mensajes
171
Compadre no se complique, usted le indico que la tarjeta tenia problemas, el la compro para repararla y no pudo o la dejo ms mala, asi que la devolucin de dinero no corresponde, de antemano se saba el estado de la tarjeta y aparte por el valor mnimo que se pago no se que reclama tanto, si aparte tambin hecho a perder el pc, lo ms seguro se pitio el pc junto con la vga y ahora quiere que le devuelvan el dinero de la vga que quem.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
esta es mi parte del prblema:
yo al usuario le compre una vga que el problema que tenia la vga era de artifack segun el,
yo le ofreci los 7mil por la vga y le pregunte artas veces si esta seguro que da imagen q es lo que me importa ami y el me responde si da imagen ok en tonses yo lo llame del cel de mi mama ya q mi n no me lo se (es nuevo) y le digo que la vga la probe en 2 pc y en ninguno de los 2 da video (la vga aun no la e intervenido en nada por que primero me devo asegurar que da imagen) luego de asegurarme que la vga no dava video le mando el mp diciendole que la vga no da video y tambien lo llamo
el me responde que no me va a devolver dinero por que yo le compre una vga mala y que ya le meti mano y que la meti al horno
yo siempre e comprado vga malas (que den imagen) y las reparo no con el metodo del horno tengo artas compras de este tipo y nunca e tenido un problema yo si le meto mano a una vga que en verdad da imagen y la mato yo no me aria problema pero lo que me enoja es que me mientan yo compre una vga en un estado y al final esta muerta entera solo gira el ventialador y lo de la bolsa las vga malas las e comprado asta con cajas algunas no por ser malas las vas a traer como basura y este tipo nisiqiera la puso en una bolsa de ningun tipo la saco del bolso que la traia sin nada que la protegiera
Yo voy aceptar la decicion que tomen los mod sea para qn sea favorable


Pd:el dice que lo amenaso por decirle que si no se el tema sobre el problema (como el me dijo ) le postiaria en su feedback el problema

Pd2: si no me entienden lo que escribo les pido disculpas ya que tengo problemas de lenguaje
pd3:sobre lo del pack que vende yo le ofreci comprarselo por que mi placa murio tengo asta el reto de mis piezas que me qedaron ala venta (proce y ram)

Son los riesgos de comprar algo malo y usado :dalomismo
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Son los riesgos de comprar algo malo y usado :dalomismo
alo que voy yo esque el me aseguraba que la vga daba artifack que yo asi las compro revisa( mi feedback e comprado artas vga si )
y al conectarla la vga no venia en el estado que segun el venia yo si compro algo en el estado que sale en la publicacion estoy confiado que asi viene
ej:
si compras un cel que es usado y te aseguran que funciona y al momento de llevartelo atu casa te das cuenta que no ase nada no reclamarias es lo mismo que reclamo yoami me aseguraron que dava imagen y al momento de probarla no ase nada
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
alo que voy yo esque el me aseguraba que la vga daba artifack que yo asi las compro revisa( mi feedback e comprado artas vga si )
y al conectarla la vga no venia en el estado que segun el venia yo si compro algo en el estado que sale en la publicacion estoy confiado que asi viene
ej:
si compras un cel que es usado y te aseguran que funciona y al momento de llevartelo atu casa te das cuenta que no ase nada no reclamarias es lo mismo que reclamo yoami me aseguraron que dava imagen y al momento de probarla no ase nada

Est bien, nadie discute eso. Pero si te dicen que algo va malo y tu aceptas, asumes el riesgo, ms an cuando no se da garanta.

Es ms, tienes algo para probar que vena mala desde que la compraste?
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
alo que voy yo esque el me aseguraba que la vga daba artifack que yo asi las compro revisa( mi feedback e comprado artas vga si )
y al conectarla la vga no venia en el estado que segun el venia yo si compro algo en el estado que sale en la publicacion estoy confiado que asi viene
ej:
si compras un cel que es usado y te aseguran que funciona y al momento de llevartelo atu casa te das cuenta que no ase nada no reclamarias es lo mismo que reclamo yoami me aseguraron que dava imagen y al momento de probarla no ase nada

No quiero armar drama ni flamewars ni nada asi, pero yo, deje de usar aquella tarjeta por artifacts y por bios active la integrada de la placa, dejando dentro del mismo equipo la tarjeta, y hasta el momento de entregartela no la saque, ahora no la lleve como basura, si te fijas, esta limpiecita, sin intervenciones y la lleve junto a mi notebook y un juego de ps2, eso no es condicion de basura estimado.
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Est bien, nadie discute eso. Pero si te dicen que algo va malo y tu aceptas, asumes el riesgo, ms an cuando no se da garanta.

Es ms, tienes algo para probar que vena mala desde que la compraste?
no tengo nada para probar pero el tampoco tiene como comprobar que la vga dava artifack
yo la vga la probe al otro dia en la maana y me di cuenta recien que no dava imagen no pude probarla antes por que mi pc estaba malo pero al otro dia la prove en 2 pc y en niuno funciono

y sobre e l riesgo yo lo asumo pero la vga deve venir en el estado que se ofrece como cualqier producto sea cual sea
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
JONNATHAN1234

ME SORPRENDE TU MALA ORTOGRAFIA WN!!!!!...

toda la razn con los user que opinaron ...

si compras algo malo y para reparar, posteriormente no puedes arreglar, son los riesgos que te sometes.:allstar
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
JONNATHAN1234

ME SORPRENDE TU MALA ORTOGRAFIA WN!!!!!...

toda la razn con los user que opinaron ...

si compras algo malo y para reparar, posteriormente no puedes arreglar, son los riesgos que te sometes.:allstar
si yo estoy de acuerdo en eso pero solo si le ubiera exo algo ala vga pero no le exo nada solo la probe en los pc y en niuno funciono yo no reclamaria si la vga ubiera venido en el estado que se mensionaba (artifack) y luego de intervenirla me la ubiera exado yo solo reclamo por q el producto no venia en el estado que se mensionaba
pd:siempre e tenido mala ortografia y caligrafia

pd:aparte de comprar vga yo compro lcd fuentes de poder todo lo que tenga que ver con electronica como muxos electronicos
y se los riesgos que corres al reparar algo y que te salga mal
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
no tengo nada para probar pero el tampoco tiene como comprobar que la vga dava artifack
yo la vga la probe al otro dia en la maana y me di cuenta recien que no dava imagen no pude probarla antes por que mi pc estaba malo pero al otro dia la prove en 2 pc y en niuno funciono

y sobre e l riesgo yo lo asumo pero la vga deve venir en el estado que se ofrece como cualqier producto sea cual sea

l no tiene que probar nada, ya que te dijo que estaba mala :xd :xd
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
l no tiene que probar nada, ya que te dijo que estaba mala :xd :xd
sipo tiene que probar por que si compras un note que te dicen que tiene solo la pantalla mala y le cambias la pantalla y luego te das cuenta que el note esta malo entero no tienes derecho a reclamar por que el note te lo vendieron por malo eso es lo que tu estas afirmando que si uno compra algo malo no tiene derexo a reclamar por que ?
en la descripcion bn clarito salia la vga tiene problemas de artifack es muy diferente que si sale la vga esta mala entera son 2 cosas muy diferentes
la otraves un usuario vendio un note con problemas detallo el problema y al final el note tenia mas problemas de los mensionados el user que vendio el note tuvo que devolver el dinero
parese que ese fue el problema que tuvo jotabill o algo asi que lo tomaron por estafa lo que me isieron ami tambn es una estafa por que el producto no venia en el estado que se mensionaba

aqui esta lo de jotabil :http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/152217-ojo-con-jotabill-estafador.html
aqui prometia que solo era el vidrio de la pantalla y al final eran otros mas los problemas
lo mismo ami me prometian q eran problemas de artifack y al final los problemas eran otros
 
Última modificación:

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
sipo tiene que probar por que si compras un note que te dicen que tiene solo la pantalla mala y le cambias la pantalla y luego te das cuenta que el note esta malo entero no tienes derecho a reclamar por que el note te lo vendieron por malo eso es lo que tu estas afirmando que si uno compra algo malo no tiene derexo a reclamar por que ?
en la descripcion bn clarito salia la vga tiene problemas de artifack es muy diferente que si sale la vga esta mala entera son 2 cosas muy diferentes
la otraves un usuario vendio un note con problemas detallo el problema y al final el note tenia mas problemas de los mensionados el user que vendio el note tuvo que devolver el dinero
parese que ese fue el problema que tuvo jotabill o algo asi que lo tomaron por estafa lo que me isieron ami tambn es una estafa por que el producto no venia en el estado que se mensionaba

aqui esta lo de jotabil :http://foro.chilehardware.com/dudas-y-feedback-f127/152217-ojo-con-jotabill-estafador.html

Volvemos a lo mismo ...... tienes prueba de que est completamente malo? De que cuando lo compraste, tena otra falla diversa a la que se te explic?
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
las pruebas estan en la trajeta no funciono como el lo prometia
si supieras de vga malas te darias cuenta artiro q el problema esta que el gpu esta muerto
si algien se ofreciera de intermediario para revisar la vga para que vea que no a sido intervenida no tengo problemas en pasarsela para que la revise
 

jonnathan1234

Miembro Activo
Se incorporó
20 Marzo 2009
Mensajes
26
Donde dijo la falla que tenia?


Sent from my LG-P500 using Tapatalk
el me dijo que la falla eran artifack
pero el problema esta en que el gpu esta muerto (no da imagen)
el que sepa de vga y la qiera revisar para servir de intermediario me dice y yo se la paso yo ando en metro desde pte alto asta baqedano puedo estregarsela en cualqier estacion de metro
 

WarRen

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2009
Mensajes
3
Donde dijo la falla que tenia?


Sent from my LG-P500 using Tapatalk

En el mismo post de la venta estimado, salia claramente, que yo regalaba esa tarjeta por que presentaba artifacts, el me consulto y yo le dije que los presentaba siempre y que bajo presin de frezeaba y me ofrecio los 7mil y yo acepte y el resto es la historia ya relatada.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir