Problema con instalación de fibra internet

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Buenas
Tengo el siguiente problema: me cambié de casa a principio de mes, es arrendada. La dirección es X, dentro de esta propiedad hay 8 casas cada una con repetidor de agua y luz, pero no están regularizadas. Al intentar contratar tengo problemas porque solo existe la dirección principal, no la dirección + el número de mi casa. Con la dirección principal ya hay servicios contratados por prácticamente todas las compañías. Para crear mi dirección me piden una boleta de algún servicio que tenga en la dirección más el número de mi casa, obviamente no tengo ya que el servicio tiene el número de la dirección principal.
La consulta es que puedo hacer para que creen mi dirección con mi número de casa y pueda instalar fibra, no quiero instalar bam.
Eso, gracias.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Si no está regularizada/individualizada, onda "Calle Juan Soto 12345-A", la verdad difícil que te pesquen...

¿Y cómo lo hacen lo demás arrendatarios a todo esto?
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Si no está regularizada/individualizada, onda "Calle Juan Soto 12345-A", la verdad difícil que te pesquen...

¿Y cómo lo hacen lo demás arrendatarios a todo esto?
Todos tienen contrato con una empresa, claro, wom,etc. con el número principal. No hay dos instalaciones de un mismo proveedor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

Llampech

...........
Se incorporó
13 Julio 2009
Mensajes
295
Todos tienen contrato con una empresa, claro, wom,etc. con el número principal. No hay dos instalaciones de un mismo proveedor.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Y los otros vecinos están muy lejos? mas de 100mts? Porque lo mas factible es tirar un cable hacia sus modems y ahí instalarte un router propio.
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
Y los otros vecinos están muy lejos? mas de 100mts? Porque lo mas factible es tirar un cable hacia sus modems y ahí instalarte un router propio.
No, no están lejos, pero quisiera tener el servicio a mi nombre para no molestar a nadie

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
No te queda más que buscar otra compañia que nadie tenga :dalomismo o resignarte a 4G.

Mundo, GTD, cualquier otra que no tenga servicios en la dirección.
 

acepeda1975

Miembro Activo
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
21
La pregunta del millón, que no instalen dos servicios en una misma dirección, es por alguna ley o simple normativa de las compañías?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
La pregunta del millón, que no instalen dos servicios en una misma dirección, es por alguna ley o simple normativa de las compañías?

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Es voluntad de las compañías porque al final es un gasto que debe hacer la compañía para cablear sectores

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
Mandame la dirección para ver si te puedo dar la mano, si es factible facil te puedo regularizar la dirección

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
un gusto poder ayudarte :D
¡Hola! ¿Qué compañía puedes hacer esa gestión? Solo rige para Santiago? Asumiendo que es en stgo. Desconozco, pasa que pronto me cambiaré de casa y donde me mudaré, es una etapa nueva que no hay factibilidad en ninguna compañía más que una local de acá que no me interesa para nada irme con ellos. Si es que se puede hacer algo al respecto, se agradecería.
 

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
¡Hola! ¿Qué compañía puedes hacer esa gestión? Solo rige para Santiago? Asumiendo que es en stgo. Desconozco, pasa que pronto me cambiaré de casa y donde me mudaré, es una etapa nueva que no hay factibilidad en ninguna compañía más que una local de acá que no me interesa para nada irme con ellos. Si es que se puede hacer algo al respecto, se agradecería.
Puedo en todo chile, eso si el máximo son 180 mts desde la caja de conexión a tu domicilio

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Subir