Estado
No está abierto para más respuestas.

clockwork

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
42
Asi es es, con respecto a este tema:

foro.chilehardware.com/venta-celula...oria-microsd-32gb-clase-10-nueva-sellada.html

La memoria resulto ser falsa, una vez que lo comprobe y el tambien lo comprobo, quedamos en que el dinero seria devuelto, el problema es que esto sucederia una vez que a el le devolvieran el dinero, desde donde provenian estas tarjetas falsas.

A principios de mes le escribi un mail viendo la factibilidad de que el dinero sea devuelto, ya que no pretendo gastar mas dinero en comprar otra memoria, y tampoco podia esperar 2, 3, 6 meses a que le devolvieran el dinero a el. Si mal que mal el trato era con el y no con un tercero. Desde ahi que no me responde, le envie otro correo y tampoco nada.

Niinguno de los correos fue en tono amenazante ni nada, se ve un buen vendedor, me dio todos los datos, fue super transparente en todo, pero en estos momentos se esta llendo en la "vol" al no contestar, si no es e vida o muerte el asunto.

No le he querido mandar otro correo ni manchar el feedback ya que creo que esto se puede solucionar bien, pero que me de seales de vida, por que por lo menos en el twitter se que esta vivo xD
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Up!!! en que va esto?.



Saludos
 

clockwork

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
42
No se ha conectado desde entonces, no me ha respondido a los correos, le mande un mensaje por twitter , tampoco respondio.

O sea, se dio a la fuga :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
No se ha conectado desde entonces, no me ha respondido a los correos, le mande un mensaje por twitter , tampoco respondio.

O sea, se dio a la fuga :(

Ok, van ya dos semanas desde la creacin de este thread. Como bien sabes, lo nico que puede hacer chw al respecto es aplicar las sanciones correspondientes, cosa que ocurrir dentro del da.


Saludos
 

clockwork

Miembro Regular
Se incorporó
8 Noviembre 2009
Mensajes
42
Jaja la cosa es que se hizo, muchas gracias. Cierren el tema si quieren, en unos das le pego su Manchn en el feedback

Saludos

Enviado desde mi WT19a
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir