Problema con Huawei B2368 de segunda mano

Strongamer

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2019
Mensajes
3


Hola amigos del foro, les relato el problema con mi modem Huawei B2368 de segunda mano el cual tras ser conectado con mi chip de datos prepago entel chile luego de comprarlo este se reinicia constantemente luego de algunos minutos, impidiendo el ingreso a la página de configuración 192.168.1.1 mas si respondiendo al comando ping en la consola de cmd. Tras efectuar actualizaciones cada 10 segundos este deja entrar brevemente a la página de configuración para luego de unos 5 segundos reiniciarse en un ciclo sin fin. Las pruebas fueron realizadas en un lugar con cobertura entel pero fuera de esto el modem no debería reiniciarse infinitamente ni tampoco no dejar entrar a la configuración solo por el hecho de estar sin señal, tambien fue probado con otros pc via lan con diferentes cables y ocurre lo mismo, que opinan ustedes? saludos
 

jperezc597

Miembro Activo
Se incorporó
7 Octubre 2019
Mensajes
23
Hola amigo yo intentaría logearme al módem sin tener conectada la antena, puesto que al menos en mi caso, me he logrado meter a la configuración sin tenerla conectada.

Si pese a eso no logras acceso probaria reseteando de fabrica el módem el que debería tener un botón atrás para realizarlo pensando que quizás hay algún problema con el DHCP

Saludos
 
Upvote 0

Softripper

Capo
Se incorporó
11 Octubre 2019
Mensajes
158
Tal como lo dice @jperezc597 una alternativa es:
- producto que no debe estar desbloqueado para todas las bandas, y por defecto viene solo habilitada la banda 42, no detecta señal y reinicia por si se cuelga a otra red pero es imposible porque está vinculada SOLO a la B42. Para tal caso utiliza sólo el router sin conectar a PPoE la antena. Una vez que hagas eso debería ingresar sin problemas.
Si no tienes resultados positivos, atrás tiene un botón “reset”, el cual debes tener presionado por más de 5 segundos hasta que se reinicie.
Saludos
 
Upvote 0

Strongamer

Miembro Activo
Se incorporó
9 Octubre 2019
Mensajes
3
Tal como lo dice @jperezc597 una alternativa es:
- producto que no debe estar desbloqueado para todas las bandas, y por defecto viene solo habilitada la banda 42, no detecta señal y reinicia por si se cuelga a otra red pero es imposible porque está vinculada SOLO a la B42. Para tal caso utiliza sólo el router sin conectar a PPoE la antena. Una vez que hagas eso debería ingresar sin problemas.
Si no tienes resultados positivos, atrás tiene un botón “reset”, el cual debes tener presionado por más de 5 segundos hasta que se reinicie.
Saludos


Buenas, al final el problema era el transformador que no era el original que es de 12v 2ah , incluso era marca Huawei por eso ni siquiera lo sospeché pero de 5v 1ah, lo dejo igualmente por si a alguien le llegara a ocurrir, aca abajo dejo la imagen donde se aprecia que los voltajes y amperajes eran diferentes lo que provocaba el constante reseteo del aparato
a0c71a71-0c05-4620-a735-d3d01fdc716e.jpg


Muchas gracias por sus respuestas
 
Upvote 0
Subir