Estado
No está abierto para más respuestas.

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
hola viejo como estai?

oye me vas a devolver la plata de la gtx550ti que me vendiste y que est mala?
Debe ser una de las que pusiste en SLI y te tiraban artifacts.
http://foro.chilehardware.com/tarjetas-de-video-f20/984491-gtx-550-ti-sli-artifacts.html


Saludos y ojal te sirva de UP.
PD: Se te qued el conector hdmi mini de tu otra tarjeta en mi depa. Cuando nos juntemos a realizar la devolucin de la platia y la tarjeta aprovecho de devolvertelo.

Subo imagen de la VGA con el problema in fraganti.

20121017094734.jpg
 
Última modificación:

Pharmakon

Capo
Se incorporó
2 Enero 2011
Mensajes
171
viejo y le preguntaste si era la del error antes de comprar?
que lata que pasen estas cosas,

sl2 y ojal se solucione tdo
 

MainstreaM

SHEMALE
Se incorporó
21 Abril 2011
Mensajes
452
Lei el thread donde pregunta por los artifacts, y solucion el problema cambiando la fuente, en ningun momento sigui diciendo nada sobre artifacts.
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
La tarjeta en si no me funcion mas de 1 da (que fue cuando recien me puse a jugar diablo3). Luego esper una semana a que apareciera, despues de aparecer se llev la tarjeta para hacer unas pruebas y luego lleg con la tarjeta y funcion bien un rato y (ahi mi gran error) le dije que la probara un tiempo mas para ver si no volva a fallar o que en lo contrario me devolva la plata...

Volvi a fallar y no supe mas de l.

Prob otra gtx550ti exacta en mi PC con la misma configuracin (un primo tiene la misma) jugu toda la noche sin problemas estresando la tarjeta,

Obviamente con cualquier problema con mi placa o fuente descartado, era evidente que la tarjeta presentaba problemas. El problema es que el vendedor parece tener problemas tambin porque no pasa nada, mas encima se conecta a mirar el foro todos los das. Ha tenido actividad y lo he tratado de seguir en el foro todos los das.

Ojal se manifieste el amigo... no es muy entretenido andar contratando sicarios para balancear la perdida.

ya saludos.
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.633
Es tan fcil estafar, que te baneen, volver a registrarte, juntar posts basuras y volver a vender...

Insisto, 500 post para compraventa: es un privilegio, no un derecho!

PD: S que es un poco offtopic, pero de verdad es lo menos que se puede hacer por la gente honesta de :amocapa9
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Lei el thread donde pregunta por los artifacts, y solucion el problema cambiando la fuente, en ningun momento sigui diciendo nada sobre artifacts.

por lo que me coment el vendedor cuando nos habamos juntado...Apreci que su real solucin fue comprarse una gtx560 por ahi.


UP.
 
Se incorporó
30 Noviembre 2008
Mensajes
108
Es tan fcil estafar, que te baneen, volver a registrarte, juntar posts basuras y volver a vender...

Insisto, 500 post para compraventa: es un privilegio, no un derecho!

PD: S que es un poco offtopic, pero de verdad es lo menos que se puede hacer por la gente honesta de :amocapa9

justo tienes 600 post.. mejor que sean 800 post..
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
Compadre y no a tratado de arreglar la vga? es la misma de tu firma?:zippymmm:

Si, pero no se como arreglarla. Soy un inepto en ese tema.
De repente si me dieras unos tips, yo encantado.

Al principio lo nico que poda hacer era sacarla de la placa, mirarla por todos lados sin encontrar explicacin de la falla, volver a colocarla y esperar a que funcionara. Cuando funcionaba, usaba el pc hasta que se pegara... Mira subir una foto de como se ve el PC, la saqu hace tiempo para mostrarle al hernando1989 lo que pasaba cuando jugabas o cuando estabas en desktop de repente viendo videos en youtube, etc.
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
parece que el usuario no tiene ganas de arreglar el problema, esta conectado y ni se pasa por aca
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
parece que el usuario no tiene ganas de arreglar el problema, esta conectado y ni se pasa por aca

y le envi un mp (ya de como 10) mandndole el link con la invitacin a comentar su versin.

---------- Post added at 14:49 ---------- Previous post was at 13:21 ----------

ah sub la imagen de como se ve el pc cuando juegas un rato o cuando de repente ests en desktop, ocurre muy random.
 

Hyucillo

~ Stop, Hammer Time! ~
Se incorporó
22 Julio 2009
Mensajes
142
Que penca que no se aparezca el vendedor, me huele a que si, es estafa.

Y como offtopic, si, hay que subir los privilegios de venta, por tiempo, por post es caquita.
 

FaneL

Puros Problemas
Se incorporó
25 Mayo 2008
Mensajes
399
ojal el mod aplique la sancin correspondiente. Ha pasado un par de das desde este post.

UP.

saludos.
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Una lstima socio. Es bastante penca lo que te paso. Aunque moraleja, al primer indicio de problemas devolver el producto de una.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Es tan fcil estafar, que te baneen, volver a registrarte, juntar posts basuras y volver a vender...

Insisto, 500 post para compraventa: es un privilegio, no un derecho!

PD: S que es un poco offtopic, pero de verdad es lo menos que se puede hacer por la gente honesta de :amocapa9

+1, hay varios con la misma opinin, yo ha veces me tiento de comprar por ac, pero despus me arrepiento, y me lo compro en tienda mejor.

He visto tantos cagazos que no me da confianza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir